Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Animales de trabajo



  • Animales obligados a laborar hasta el agotamiento, como caballos que son alquilados para trabajar por 24 horas, excediendo el límite de sus fuerzas.
  • Animales a los que estando enfermos o heridos, se les castiga para que rindan, menospreciando su padecimiento frente a la ganancia económica que obtienen por su trabajo
  • Animales de avanzada edad, hembras en trabajo de parto que son maltratados para que trabajen.
  • Animales que cuando, debido a su exceso de trabajo, decaen en fuerzas o mueren en accidentes son vendidos a mataderos clandestinos, muchas veces sin siquiera haber muerto o a los que "desechan" y abandonan cuando están mutilados o enfermos Fuente: ADA Colombia

Leer más...

La Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara


RIRC

Presidente honorifico: Mahatma Gandhi

Pasaporte: puedes imprimirlo via Internet

Documentos: pasaporte

Manifiesto

Libro Ciudadano

1.- Queremos un mundo sin matanza de animales, con excepcion si fuera un caso inevitable o de defensa.

2.-Establecemos nuestro propio territorio mundialmente donde se respete la madre naturaleza y la vida de todos los seres. Un territorio de lacto vegetarianismo o veganismo.

3.- Establecemos el territorio de la Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara donde sea posible.

4.- A pesar que nuestro territorio esta en otros paises, cuyas leyes respetamos, en nuestros territorios rigen leyes adicionales.

5.- Amamos a todos los seres aun aquellos que comen carne, pero como amamos tambien a los animales tratamos de aumentar nuestro territorio hacia los corazones de aquellos que aun no respetan completamente nuestro mensaje de vegetarianismo.

Las leyes son: no permitimos el maltrato de animales, que decir de matarlos para investigaciones y experimentos con ellos.

No permitimos deportes o diversiones con animales.

No permitimos la tenencia de animales donde ellos son sujetos a una vida indigna, inhumana o sin contacto con su habitat natural.

No permitimos el uso de abonos quimicos ni de pesticidas quimicos en la agricultura.

No permitimos el uso de semillas geneticamente alterados en nuestros territorios.

No permitimos violencia contra recien concebidos seres humanos en el vientre.

No permitimos que danios para los ciudadanos seran promovidos entusiasmando la intoxicacion (incluye alcohol), menosprecio a las familia y la proteccion de os ninios.

Quien rompe las leyes de la RIRC queda sujeto a las leyes naturales de accion y reaccion y no puede reclamar de ser ciudadano de RIRC o en territorios de RIRC.

Ahimsa-la no violencia, es la esencia de ver como hermanos a los demas seres.

Hasta conflictos se solucionan sin violencia si aceptamos que nadie tiene el derecho de hacer sufrir a otros seres.

El principio sagrado de RIRC es que productos y productores que causen sufrimientos a seres humanos o animales no son permitidos en territorios del RIRC. Ellos deben ser denunciados en la lista de cosas daninas y evitados por la ciudadania del RIRC.

La Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara concede nacionalidad honorifica a todos los seres humanos que respeten y siguen sus leyes y principios del manifiesto.

La RIRC concede el status de consul para aquellos seres humanos que son activistas de la proteccion de los animales, por supuesto vegetarianos o veganos, o protectores del medio ambiente, o artistas, cocineros o conferencistas que trabajen para despertar consciencia sobre estos temas.


Leer más...

Día internacional de la paz


Ver mapa más grande


( Presione + ó - Para hubicarse en el mapa, o elija la vista fotográfica)

El próximo Domingo 21 de Septiembre estaremos desde el Jardín Botánico de Bogotá, en la feria Vida Sana, conmemorando el día internacional de la Paz, tendremos exposición de videos, seminarios de como y por que ser Vegetariano, carnivoros anónimos y además habran degustaciones y banquetes vegetarianos de todo tipo no dejen de asistir

la entrada al jardin botanico es de 2 mil pesos

Leer más...

Videos concientes en el Septimazo


A partir del próximo viernes 19 de Sep y todos los viernes estaremos proyectando videos en el ya tradicional cierre de la Av septima, tendremos además muestras de malabares y artes por la paz y los animales, visitenos cerca de la plaza santander a partir de las 5pm...




Leer más...

Vegetariano por Naturaleza


Leer más...

Únete a la Revolución!!!


Solo una pregunta:

¿Cual fue tu última acción en pro de emancipar tus ideales?

Por favor, ¡Se sincero!

Nosotros estamos trabajando por hacer de nuestras vidas un destello en un mundo de oscuridad; de oscura ignorancia.

Entonces lo que hacemos es difundir ideas a oídos nuevos que nos llenan de esperanza para continuar en el camino hacia ver nuestros sueños florecer algún día, lo que importa es que una flor nazca, aun en el desierto...a

Nuestra invitación es a que participes en tu vida diaria (si, así como lo oyes!) ganando espacios antes dominados por grandes corporaciones, rechazando los conceptos tradicionalistas, ¡que tanto te molestan!, convirtiéndote en la persona directamente implicada en tu toma de decisiones, etc...

Todo esto lo puedes lograr tan solo siendo un activista en la más persistente, efectiva y sencilla lucha: ¡hazte vegetariano!

Tu misión si decides aceptarla es no solo la de ser un vegetariano sino la de ser un ingrediente activo y eficaz dentro de nuestra conspiración, pues en ella encontraras resultados inmediatos y benéficos para todos en un 100% asegurado!

Es todo por ahora, pues no queremos arruinar la sorpresa de todo lo que vas a recibir y experimentar al estar de este lado en la conspiración.

Sin ingresos, sin membresías, ¡acción directa!

Difunde el mensaje a todas las personas que mas quieras y esperes que reciban al igual que tu, este inmenso beneficio, lee, documéntate y participa en esta lucha por el respeto a la vida!!!!

Ahora ya fuiste tocado por el virus de la verdad, difúndelo y convierte tus ideales en, realidad...

Existen millones de personas y sobre todo de animales que te lo agradecerán.

Gracias... a ti...

Atte. colectivo “La revolución de la cuchara”

Visita www.larevoluciondelacuchara.org y encuentre algunas fuertes razones para identificarse con la revolución!!!


Leer más...

Convocatoria de LRDLC


No sirven las armas de fuego, ni las manifestaciones violentas, ni los partidos políticos, pero nuestra voz unida es una gran arma de paz, por eso ésta es la oportunidad de armar una verdadera revolución, la revolución de la cuchara. Exprésate libremente por los derechos de los animales y la protección ambiental, esta convocatoria esta dirigida a artistas de todo género, bandas musicales, ecologistas y todos los que quieran apoyar esta gran campaña, para participar ven e inscríbete este Sábado 6 Sep en la Primera Reunión de activistas en el Restaurante "los Vegetarianos" Kr 9A # 60-38 Chapinero a partir de las 5pm o comunícate con nosotros y danos tu propuesta sobre que te gustaría hacer a través de nuestro correo larevolucionenbogota@hotmail.com. No es necesario algo muy preparado solo las ganas de participar para lo cual convocamos su participación en cualquiera de los siguientes campos:

- Comunicación social, Logística, Contactos para eventos, radio, televisión, universidades, colegios. etc.

- Diseñadores, Publicistas, Contactos para impresión de libros, camisetas, botones, calcomanías etc.

- Diseño de páginas Web, blogs, myspace, o que tengan conexión a internet para difundir y mantener desde allí las páginas

- Edición y/o producción de audio/video slide shows, powerpoints o flash shows para eventos

- Promoción de cds/dvds/páginas Web/y material conciente.

- Abogados o conocedores de aspectos organizativos para ONG´s personalidad jurídica etc.

- Compilación de materiales para los kits de la revolución.

- Cocineros o Ayudantes

- Estudiantes para formar grupos vegetarianos en la universidad

- Diseñadores, Publicistas, Contactos para impresión de libros, camisetas, botones, calcomanías etc.

- Traducción

- Otros - Donantes

http://bromasvegetarianas.blogspot.com/

http://larevoluciondelacuchara.org/

Cel. 301 6283325




Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_