Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Ultimo Ataque!!!



Ven y diviertete en este gran Festival solo para Festejar un año lleno de Revolución de la Cuchara, Tendremos cowtails, música, comidas y muchos lanzamientos.
la cita es en la Av 7 #46 -42 desde las 6pm







Leer más...

Gran Gira de Eventos La Revolución de la Cuchara!!!



Participa de la gran gira de eventos La Revolución la Cuchara. Ahora es tu Tour!!! 8 ciudades de Colombia podrán conocer la verdadera revolución, donde se unen la música, danza, arte, foros y conferencias con un único motivo sacar la carne del plato y darle una oportunidad a los que no pueden hablar.

Se aproxima la gira de eventos por Colombia de La Revolución de la Cuchara. Quienes se están presentando en diferentes ciudades con el fin de dar una conciencia a la comunidad. titulado La Revolución de la Cuchara. Ahora es tu Tour!!! En este viaje, el comando revolucionario realiza una excelente fusión contemporánea de música, arte, cir-conciencia, conferencias y foros sustentados con todo el material grafico y alusivo a la protección de los animales y el medioambiente. Los programas que hacen parte de la revolución de la cuchara son una mirada a la realidad del planeta desde la sabiduría animal.

La gira inicia el 5 de diciembre de 2008 en Neiva, y se extenderá por varias ciudades nacionales. La Revolución de la cuchara ha querido comenzar en Colombia la promoción de este tour, para sumarse a la voz de todos aquellos quienes quieren proteger los animales y el planeta.


Visita:

www.larevoluciondelacuchara.org


www.LaRevoluciondelaCucharaahoraestutour. blogspot.com


Leer más...

FAQ

"ESTA BIEN QUE USTED CREA EN LOS DERECHOS DEL ANIMAL, PERO USTED NO DEBERÍA DECIRLE A OTRAS PERSONAS QUÉ ES LO QUE DEBEN HACER".
Ahora ¡es usted quien me esta diciendo lo que tengo que hacer! Cada uno tiene el derecho a tener sus propias opiniones, pero la libertad de pensamiento no siempre implica la libertad de acción. Usted es libre de creer lo que usted quiera siempre y cuando no lastime a los demás. Usted podrá creer que los animales deben ser sacrificados, que la gente de color debe ser esclavizada o que las mujeres deben ser golpeadas, pero no siempre tiene el derecho de llevar sus creencias a la práctica. En cuanto a decirle a la gente qué es lo que debe hacer, la sociedad existe para que se establezcan reglas que gobiernen la conducta de la gente. La naturaleza propia de los movimientos reformistas es decirle a los otros qué hacer; por ejemplo: no utilicen humanos como esclavos, no acosen sexualmente a las mujeres, etc. y todos los movimientos inicialmente encuentran oposición de gente que quiere seguir comportándose de una manera inapropiada.

"¿ACASO LOS ANIMALES NO DEBEN MORIR EN ALGÚN MOMENTO?”
Los seres humanos también, pero eso no le da a usted el derecho a matarlos o causarles una vida de sufrimiento.

"SI TODAS LAS FORMAS DE EXPLOTACIÓN DE ANIMALES ESTUVIERAN MAL, SERÍAN ILEGALES, ¿NO ES CIERTO?”
Legalidad no es garantía de moralidad. Quién tiene y quién no tiene derechos legales es determinado simplemente por la opinión de los legisladores actuales. La ley cambia cuando la opinión pública o las motivaciones políticas cambian, pero la ética no es tan arbitraria. Considere algunas de las otras cosas que en algún momento han sido legales; por ejemplo, la esclavitud humana y la opresión de la mujer.

“SI TODO EL MUNDO SE VOLVIESE VEGETARIANO, SERÍA PEOR PARA LOS ANIMALES PORQUE MUCHOS DE ELLOS NI SIQUIERA HABRÍAN DE NACER".
La vida en las granjas industriales es tan triste que es difícil pensar que les estamos haciendo un favor al traerlos a esta clase de existencia, encerrándolos, atormentándolos y luego sacrificándolos.

"¿QUÉ HARÍAMOS CON TODOS ESOS POLLOS, VACAS Y CERDOS SI TODO EL
MUNDO SE VOLVIESE VEGETARIANO?”
Es poco realista esperar que todo el mundo deje de comer carne de la noche a la mañana. Mientras la demanda de carne disminuya, el número de animales criados disminuirá. Los granjeros dejarán de criar tantos animales, y se volcarán hacia otras formas de agricultura.

"¿QUÉ SENTIDO TIENE EVITAR EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES SI ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE NO USAR PRODUCTOS DERIVADOS DEL ANIMAL, LO QUE IMPLICA CAUSARLE DOLOR SIN QUE UNO SE DÉ CUENTA?”
Es imposible vivir la vida sin causar algún daño; todos nosotros nos hemos parado accidentalmente sobre hormigas o hemos aspirado mosquitos, pero eso no significa que debamos causar intencionalmente un daño innecesario Sólo porque usted podría golpear a alguien accidentalmente con su auto no es razón para atropellar a alguien a propósito.

"¿NO ES CIERTO QUE LOS HUMANOS TIENEN QUE COMER CARNE PARA MANTENERSE SANOS?”
Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

"¿NO ES NATURAL COMER CARNE? ¿NO SE HA COMIDO POR MILES DE AÑOS? ¿NO ESTÁN NUESTROS CUERPOS HECHOS PARA COMER CARNE?”
En realidad, los cuerpos humanos se adaptan mejor a la dieta vegetariana. Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto. Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes. Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel. Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos. No, pero usted contrató al asesino. Cada vez que usted compra carne, significa que la matanza fue hecha para usted y que usted pagó por ella.


"SI USTED SE ESTUVIERA MURIENDO DE HAMBRE EN UN BOTE EN EL MEDIO DEL MAR, Y HUBIERA UN ANIMAL DENTRO DEL BOTE, ¿LO COMERÍA?”
No lo sé. Los seres humanos llegan a extremos para salvar sus propias vidas, aun si ello implica lastimar a alguien inocente. (En dichas circunstancias, la gente ha llegado a matar y comer a otra persona). Este ejemplo, sin embargo, no es de relevancia para nuestras elecciones cotidianas. Para la mayoría de nosotros, no hay emergencia ni excusa para matar a un animal para comerlo.

"¿LOS VEGETARIANOS NO TIENEN DIFICULTADES PARA OBTENER SUFICIENTE PROTEÍNAS?”
No. Por el contrario, el problema es la posibilidad de obtener demasiadas proteínas y no muy pocas. La mayoría de quienes comen carne obtienen aproximadamente siete veces más proteínas de las que necesitan. Casi todas las comidas contienen proteínas. Los vegetarianos pueden obtener suficientes proteínas del pan de grano integral, las papas, los frijoles, el maíz, las arvejas o el brócoli. Salvo que usted coma una gran cantidad de comida chatarra, es casi imposible comer tantas calorías como necesitamos para tener una buena salud sin obtener suficientes proteínas.


Si Tienes más preguntas escribe a: larevolucionenbogota@hotmail.com

Gracias.


Leer más...

Ministerio de Salud Pública


A principios de 1996 las autoridades de Gran Bretaña indicaron la posibilidad de una relación entre la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y una variante de la Enfermedad de Creutzfelt-Jacob (ECJ), que
afecta a los seres humanos. Un tiempo después, pasada la epidemia, en abril del mismo año, y posteriormente
en 1997 y 1998 equipos de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalaron que no existía
relación directa y definida entre la EEB y la ECJ, sin embargo, la nueva variante de la Enfermedad de
Creutzfelt-Jacob (ECJ nv) está asociada al consumo de materiales provenientes de bovinos infectados con
Encefalopatía Espongiforme Bovina y recientes estudios de laboratorio han demostrado gran similitud entre los
priones que producen ambas entidades, aunque no existe una prueba directa que confirme esta teoría (1-3).
La ECJ nv afecta a personas jóvenes y debuta fundamentalmente con síntomas psiquiátricos, el período entre la
aparición de los primeros síntomas y la muerte es más largo que en la variante clásica de la ECJ y muestra un
patrón de degeneración cerebral diferente a la variante clásica (4, 5).
El hecho de que la enfermedad afecte más a las personas jóvenes, ha generado la preocupación de que la
Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) puede propagarse a los seres humanos a través del consumo de
carne de vaca contaminada (4, 6).


http://www.elmundo.es/noticias/2001/graficos/enero/semana2/vacas.html

file:///C|/Trabajo/Sitios Web/My Webs/bvs/rtv_files/rtv0401.htm (1 of 7)27/01/2006 9:45:44
RTV-Encefalopatías Espongiformes Transmisibles II

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_