Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

DESODORANTE EN CREMA

Las propiedades de la cera de abejas (cicatrizante, emoliente y antiinflamatorio) junto con el óxido de zinc (astringente y antiséptico) se unen para evitar el mal olor cuidando la piel y el medio ambiente. Este desodorante permite la transpiración, evitando la acumulación de sales en el cuerpo que a largo plazo pueden ocasionar cáncer. No contiene compuestos tóxicos ni conservantes.

Ingredientes: Almidón de maíz, Aceite de jojoba, Cera de abejas, Manteca de cacao, Óxido de zinc, vaselina líquida y esencias.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca..
Precauciones: Uso externo, no ingerir, manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con la piel irritada.

Leer más...

CREMA DENTAL

Las propiedades del aloe vera (combate llagas y ulceraciones) se unen a la glicerina y el mentol (antisépticas y refrescantes) para brindar una limpieza total a su boca con una crema dental totalmente ecológica y saludable (ya que no contiene sorbitol y carragenina productos señalados de causar cáncer). Este producto no contiene productos tóxicos.

Ingredientes: Aloe vera, Bicarbonato de sodio, Glicerina, Goma tragacanto, Mentol, Lauril sulfato de sodio, Colorante vegetal, Sabor de menta.
Modo de uso: Cepillar los diente tres veces al día, preferiblemente después de las comidas, durante 3 minutos.
Precauciones: Uso externo, no ingerir, manténgase fuera del alcance de los niños.


Leer más...

JABÓN SÓLIDO DE GLICERINA

Este jabón está elaborado a base de glicerina y aceites de manzanilla y coco que cuidan y protegen la piel. No contiene compuestos tóxicos, ni conservantes, bajo en poder espumante (cuida el agua).
Comprando este producto apoyas la campaña en contra del maltrato animal.

Ingredientes: Aceite de coco, Aceite de manzanilla, Colorante vegetal, Fragancias, Glicerina, Lauril sulfato de sodio.
Modo de uso: Humedezca sus manos, frótelas con el jabón hasta obtener espuma y enjuáguelas.
Precauciones: No ingerir, manténgase fuera del alcance de los niños.


Leer más...

JABÓN ECOLÓGICO

La importancia de este producto radica en que la base del jabón líquido esta constituido por Celulosa (la misma con la que se fabrica papel y muchos otros productos) y glicerina, obteniendo así un producto que no intoxica el medio ambiente. Además de no utilizar compuestos tóxicos como el Noninfenol (disolvente de esencias y aceites) que es cancerígeno comúnmente utilizado en la industria y ninguna clase de conservantes.
La combinación de productos esta especialmente diseñada de manera poco abrasiva para piel, por tanto no produce irritación ni alergias.

Ingredientes: Agua, Arkopal, Aceite de coco, Carboxi-metil-celulosa, Colorante Vegetal, Fragancia, Glicerina.
Modo de uso: Humedezca sus manos, dispense la cantidad necesaria de jabón, frote sus manos hasta obtener espuma y enjuáguelas.
Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, evite mantener el producto expuesto al sol y/o calor, evite el contacto directo con los ojos, y si lo hay, enjuague con abundante agua.


Leer más...

TALCO


Las propiedades del Polvo de arroz y la fécula de maíz (que absorben la humedad) junto con el Jengibre y sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias; se combinan formando un polvo para enfriar pies y cuerpo, evitando el mal olor, transpiración excesiva y posibles inflamaciones en los pies.

Ingredientes: Alcanfor, Polvo de arroz, Fécula de maíz y Jengibre.
Modo de uso: Aplique directamente sobre los pies.
Precauciones: Manténgase, fuera del alcance de los niños, uso externo, no ingerir.

Leer más...

Enjuague Bucal


Gracias a las propiedades de uso externo de la Albahaca como una planta que ayuda en la eliminación de llagas, mal aliento e inflamaciones bucales; se convierte en el perfecto aliado con el Jengibre y sus propiedades antisépticas que es ampliamente utilizado para evitar el dolor de muelas y el mal aliento. Es así como obtenemos un enjuague bucal natural libre de alcohol, que no quema las encías ni contamina el medio ambiente.

Ingredientes: Albahaca, Alcanfor, Canela, Clavo, Jengibre, Saborizante (Mentol), Endulzante.
Modo de uso: Usar después del cepillado. Aplique la cantidad deseada sin diluir en agua. Manténgalo en su boca durante 30 segundos y enjuague con agua.


Leer más...

Comando Cuchara Bogotá - Rock al Parque 2010

Gran acogida en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de nuestra Organización Internacional la Revolución de la Cuchara y su Comando Dorado Bogotà D.C., Colombia en Rock al Parque 2010. El grupo de activistas del comando Dorado conformado por jóvenes bogotanos continúan la rebelión atípica en sus vidas. Siguen su lucha del mensaje ecológico, biodiverso, medio ambiental y de protección animal decidiendo hacer un cambio violento en su alimentación para promover la revolución de la cuchara desde el festival de Rock and roll mas importante de Latinoamericana llegando a cientos de jóvenes con esta propuesta sana y saludable.
Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar Bogotá D.C., Colombia

















Rock al Parque 2010. Parque metropolitano Simón Bolívar.






Artistas Vegetarianos en el Stand de La RDLC en la Carpa Distrito Rock al Parque 2010.









Amadeus Amavaca y Pinky no se perdieron un instante de Rock al Parque 2010, aquí con el periodista de vive.in del diario El Tiempo gran colega y amigo de nuestro Director de Comunicaciones.





En el stand oficial de nuestra Organización Internacional nos visito una de las artistas embajadora miembro Cuchara de Oro de LRDLC: Monica vocalista de I.R.A banda colombiana de hardcore punk de la ciudad de Medellín, Antioquia. Aqui la vemos con nuestros activistas revolucionarios del Comando Dorado Bogotà D.C., durante su estadia felicito el gran trabajo que hace LRDLC en Bogotà y destaco la importancia de participar en Rock al Parque 2010 y todos los eventos por venir.




I.R.A es una de las bandas más antiguas que aun existen en Medellín gracias a la constancia y perseverancia que ha tenido Viola. Su larga carrera y sus recientes giras por los Estados Unidos la han convertido en una de las bandas de punk más importantes y populares en Medellín y Colombia. En sus canciones expresan y critican la difícil realidad de Colombia y el mundo y también los sentimientos que la vida puede despertar.








La Revolución de la Cuchara con gran parte del Comando Dorado de LRDLC Bogotà D.C., Colombia, participo una vez mas del festival de Rock màs importante en Latinoamerica, como siempre el comportamiento de la gente, que además de asistir masivamente compartió independiente del estilo o preferencia musical, los espacios, se sigue demostrando que vamos ganando en cultura y respeto frente a las diferencias de pensamiento.


Leer más...

Productos Testeados en Animales




Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría de ellos se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades.


DESODORANTES
* Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure, MUM
CUIDADOS DEL CABELLO

* Alberto Vo5, Ammens, Color Soft, Dove, Head & Shoulders (Procter & Gamble), Ivory, Lasting Color, L'oreal, Men's Choice , Clairol, Natural Instincts, Pantene, Pert Plus, Seda (Unilever)
PERFUMES
* Cacharel, Giorgio, Hugo Boss, Old spice, Eau Jeune
MAQUILLAJE

* Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay, Ponds, Maybelline
HIGIENE
* Always, Kleenex, Kotex, Scott, Tampax, Kimberly, Suave
LAVANDERIA Y LIMPIEZA
* Ariel, Ayudin, Bold, Clorox, Magia Blanca, Magistral, Pine-Sol, Tide, Windex

CUIDADO DE LOS DIENTES
* Aquafresh, Colgate, Crest, Listerine, Odontine, Oral-B, Sensodyne, Kolinos
MEDICAMENTOS DE RECETA MEDICA
* Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol,Zebete, Ziac


JABONES

* Camay, Dove, Lux, Neko, Rexona
PAÑALES Y PRODUCTOS PARA BEBE

* Baby Fresh, Johnson & Johnson, Kid Fresh, Luvs, Pampers

OTROS

* 3M (Scoth, Post-It), Adidas, Alpo, Benetton (United Colors of), Bic, Braun (de Gillette), Calvin Klein, Colgate-Palmolive, CoperttoneDolce & Gabbana , Duracell, Garnier, Gillette, Giogio Armani, Giorgio Beverly Hills, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Helena Rubinstein, Iams, Lancaster, Liquid Paper, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Parker, Pfizer, Pierre Balmain, Pringles, Schwartzkopf, Shick, Vick Vapo Rub, Vortex, Yves Saint Laurent, Ziploc, Reckitt Benckiser (Veet)


Productos NO Testeados en Animales



DESODORANTES
* Nivea DEO, Hi & Dri (Revlon)

CUIDADOS DEL CABELLO
* Clinique, Wella, Weleda, Koleston, Paul Mitchell , St. Yves
PERFUMES
* Chanel, Dior, Estée Lauder

MAQUILLAJE

* Almay, Avon, Estée Lauder, Heno de Pravia, Jean Naté, Oriflame, Revlon, St. Yves, Ebel

CUIDADO DE LOS DIENTES
* Dento
JABONES
* Nivea, Heno de PraviaOTROS* Abercrombie & Fitch, Amway, Bon-Ami, Chanel, Christian Dior, Donna Karan, Eucerin, Pilot, Victoria’s Secret

Espero que le saquen provecho a esta lista y que tambien la distribuyan para así poder informar a sus amigos, familiares , etc.Ya que como consumidores podemos hacer mucho y talvez exijir un cambio en cuanto al probar sus productos en animales...

Leer más...

Más Vegetales, Menos Cáncer


La gente vegetariana tiene menos probabilidades que los que comen carne de desarrollar varios tipos de cáncer, revela un amplio estudio.

La investigación, en la que participaron más de 60.000 personas, descubrió que los que siguen una dieta vegetariana tienden a desarrollar mucho menos cáncer en la sangre, vejiga y estómago.

Pero el efecto aparentemente protector de ser vegetariano no llega a la prevención de cáncer intestinal, uno de los principales asesinos en el mundo hoy en día.

La investigación, publicada en British Journal of Cancer (Revista Británica de Cáncer), fue llevada a cabo por científicos en el Reino Unido y Nueva Zelandia.

Los investigadores siguieron durante 12 años a 61.566 hombres y mujeres británicos, que incluían gente carnívora, personas que comían pescado pero no carne y los que no comían ni pescado ni carne.

Durante ese período 3.350 de los participantes fueron diagnosticados con cáncer.

Protección parcial

Tras estudiar la incidencia de 20 distintos tipos de cáncer, los resultados mostraron que en la población general unas 33 personas de cada 100 desarrollan cáncer en algún momento de su vida, pero entre la población vegetariana este riesgo se reduce a 29 personas de cada 100.

Los científicos afirman que encontraron marcadas diferencias entre los carnívoros y los vegetarianos en la propensión a sufirir cáncer en la sangre incluidos leucemia y del sistema linfático.

En este sentido los vegetarianos tienen 45% menos probabilidades de desarrollar estas formas de la enfermedad.

En el caso de mieloma múltiple, un cáncer relativamente raro de la médula osea, los vegetarianos tienen 75% menos riesgo de desarrollarla que los carnívoros.

Pero con estos tipos de cáncer la reducción del riesgo es menos notable entre los que comen pescado.

Por el momento estos resultados no son lo suficientemente firmes para pedir a la gente que consume una dieta balanceada promedio que lleve a cabo cambios radicales en su alimentación

Prof. Tim Key

Aunque no se sabe la razón, los científicos creen que esto podría deberse a que ciertos compuestos en la carne podrían causar virus o mutaciones, o también porque los vegetales ofrecen cierta protección.

El estudio también encontró "diferencias extraordinarias" en las tasas de cáncer estomacal.

Aunque el número de casos de la enfermedad fue pequeño, tanto los que comían pescado como los vegetarianos mostraron casi 30% menos riesgo de desarrollarla que los carnivoros.

Esto no sorprende ya que estudios previos han vinculado el consumo de carne procesada con el cáncer estomacal. Se cree que los compuestos de N-nitroso que se encuentran en la carne podría dañar el ADN y las altas temperaturas con que son cocinadas también podrían producir sustancias cancerígenas.

Pero en donde no se encontró un efecto protector fue en el cáncer intestinal o de colon y recto, una de las formas más comunes y mortales de la enfermedad.

De hecho, los participantes vegetarianos mostraron una tasa ligeramente más alta -aunque no importante- en el riesgo de este tipo de cáncer.

Por otra parte, el riesgo relativo de los que comen pescado y los vegetarianos de desarrollar cáncer cervical fue dos veces mayor que el de los carnívoros.

Sin conclusiones

El número de casos que se encontró en el estudio fue pequeño y los científicos creen que podría deberse al azar pero es posible, agregan, que los factores de dieta tengan alguna influencia con el virus que causa el cáncer cervical.

Vegetales

Lo mejor es seguir consumiendo una dieta balanceada y reducir el consumo de carne roja.

Tal como dijo a la BBC el profesor Tim Key, investigador de la Universidad de Oxford, Inglaterra y uno de los autores del estudio, aunque los resultados son importantes, es necesario llevar a cabo más investigaciones para poder establecer conclusiones firmes.

"Por el momento estos resultados no son lo suficientemente firmes para pedir a la gente que consume una dieta balanceada promedio que lleve a cabo cambios radicales en su alimentación" señala el experto.

Las dietas vegetarianas tienden a ser más bajas en grasa y más altas en fibra, pero se necesita una planeación cuidadosa para asegurar el suficiente consumo de las proteínas y vitaminas necesarias para el organismo, las cuales se obtienen principalmente de los productos animales,

Tal como señala el profesor Key, lo que se deriva de este estudio es que tanto las dietas vegetarianas como las carnívoras parecen estar ofreciendo ciertos beneficios moderados.

"El mensaje, tanto para la gente vegetariana como para los carnívoros, es que con este solo estudio todavía no tenemos suficiente evidencia para poder recomendar a la gente que deje de comer carne totalmente o que sólo consuma vegetales".

"Lo que hay que seguir haciendo es reducir el consumo de sal, de grasas saturadas y no comer demasiada carne" expresa el investigador.


Leer más...

Gracias por Comunicarte con Nosotros

Gracias por escribir a la Revolución de la Cuchara Bogotá...
trataremos de responder (Si es el Caso) en el menor tiempo posible.



La revolución es entre tu y tu plato.
Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces.
Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.


Quien no respeta la vida, no la merece...
Leonardo Da Vinci

LA REVOLUCION ES CON LA CUCHARA....

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_