Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Comando Dorado Implacable!

Batalla de aquel último día de la semana...

Bogotá D.C., Colombia - Es muy grato escribir de nuevo para la revolución. Es tiempo que el Comando Dorado Bogotá D.C. se reúna una vez mas para bombardear con su arsenal de paz color naranja, a toda la comunidad capitalina.

Domingo, día en el cual los capitalinos dejan a un lado las corbatas y los automóviles para salir a disfrutar un poco del aire fresco, y buenas energías; oportunidad que la Revolución no pudo pasar por alto. El Comando cumplió su cita en el parque nacional de Bogotá a las nueve de la mañana en punto.

El objetivo principal de batalla de aquel último día de la semana, era infiltrarse en las líneas de circulación de la Ciclovía en la carrera séptima, y atacar con la cuchara a todo aquel que se cruzara en nuestro camino.

Sin embargo, nuestra estrategia de batalla fue frustrada por unos hombres de colores y ropas bastante ajustadas sobre maquinas hidráulicas de dos ruedas a toda velocidad. Nuestros contactos nos informaron que eran deportistas, participantes de la vuelta a Colombia. Entonces, debimos buscar otra alternativa.

Los ánimos no se fueron en pique al suelo.

En poco tiempo desarrollamos una estrategia de contra ataque a modo de plan B. Contando con nuestra licenciada química Karen Cruz, quien entre otras cosas es experta en Yoga tomamos una clase introductoria para estar preparados para lo que venia.

Jhans, Ingeniero Ambiental en su practica de yoga, aprendiendo a respirar.

Monica, muy atenta a cada instrucción dada por la maestra del Yoga.

Diana Patricia, muy animada por aprender nuevas técnicas para su bienestar.

Con nuestra cámara fotográfica en mano, algunos manifiestos y otros documentos con letras de paz y amor; emprendimos la búsqueda de nuevos aliados.

Todos preparados para entrar en acción con la misión para este gran día, la fotografía que no podía faltar.

Listo todo el arsenal.

No se dejo escapar ni un solo detalle, aqui con el manifiesto de la campaña internacional.

Sin prestar la mínima atención a la edad ni el sexo ni el número, el Comando abordó ciudadanos de todas las especies. Invitándolos a enlistarse a la revolución. Jóvenes y adultos. Chicos y chicas. Nadie escapaba del parque nacional sin un Oki en su mano.

Interés muy fuerte en cada uno de los ciudadanos que recibieron el material informativo de la Revolución.

En la zona deportiva adecuada para aerobios llego el pelotón del Comando Dorado a bombardear de manifiestos a todo cuanto ser humano se encontraba a su paso.

Profesionales, estudiantes, amas de casa fueron parte del objetivo.

Fabian, entregando toda la información a quienes inquietos por la actividad preguntaban una y otra vez.

La campaña es bien recibida por toda la ciudadanía asistente y mucho interés para continuar conociendo acerca del tema.

Grandes y chicos se enteraron que es La Revolución de conciencias.

Todas las razas blancos, negros, mestizos indios y nativos fueron testigos de de esta gran arremetida de las tropas de la Revolución.

Aquí otra muestra de la rápida incursión del comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C.

La búsqueda de crear conciencia acerca nuestra alimentación y las implicaciones que ella trae para nuestra salud, los animales, el medio ambiente, estado de ánimo, el hambre mundial, la violencia nacional y el deterioro ambiental temas de los que Fabian realizo mucho énfasis a todo el publico a quien se dirigían.

Nuestro trabajo se realiza a través de alianzas estratégicas y el trabajo con personas y organizaciones en sus sedes o áreas de influencia.

Felipe en acción.

William, contra atacando con temas de Ecologia.

Monica, llego a cuanta persona podia con su arasenal de educación ambiental.

Caras felices, gestos de admiración hacia estos jóvenes que generan conciencia ecológica.

Por otro lado, camaradas reporteros se unieron al pelotón.

El Comando Dorado, fue activista de un trabajo fílmico aliado.

Participaron personajes de la vida real, con la conciencia de vida y paz, como único libreto.

Tanto revolucionarios y de más ciudadanos, fueron protagonistas de la cinta naranja, Trabajo cien por ciento consiente.

Felipe, Hans, dando sus testimonios de vida sana y protección ambiental.

Jhans dirigiendose a las camaras mencionaba: "...Como toda revolución, se trata de un movimiento en contra de lo establecido y legitimado por las grandes corporaciones estatales y privadas, que desconocen la voluntad de otros seres. Pero para esta Revolución no se requieren armas, solo un objeto sencillo que utilizamos diariamente y que puede cambiar el mundo: la cuchara..."

Y continuaba: "...El ideal de la Revolución es detener sin violencia la matanza injustificada de millones de animales. ¿Cómo?: sacando la carne del plato y adoptando el vegetarianismo como hábito alimenticio. ¡Los resultados serán inmediatos! ..."

Se agotaban las provisiones y también las energías en el organismo pero con una idea que salio para la solución a este tema de inmediato es apoyada por el director de inteligencia como siempre lo hace en cada una de las ideas sugeridas por el comando dorado y poco después, con algo de Potasio en barra, o comúnmente llamado banano o plátano en el estomago, las filas de la revolución partieron en dirección sur, en busca de conocimientos gastronómicos, limpios y libres de culpa.

Las energías se disminuían, pero el animo y fuerza de unión no paraban.

Listos a continuar con la siguiente operación programada para este día...

Conocimientos que llenarían de regocijo y satisfacción los cuerpos y mentes de aquellos deseosos de vida y armonía las cuales estas ideas serian impartidas por la reconocida Cheff del restaurante Vegetariano Govinda´s Sandra Muñoz quien a su vez tiene una gran responsabilidad ser la directora nacional de la revolución de la Cuchara .

Luego de algunos giros y vueltas, encontramos al fin la embajada de paz. Allí, nos esperaban refuerzos el alma, y sobretodo el corazón. Provisiones de alimentos sanos y puros para la mente y el estómago, afianzaron nuestras armas y técnicas de batalla.

Toda una logística ya preparada sin mas preámbulos se dio inicio al curso de Cocina Vegetariana para miembros del Comando Dorado.

Grandes personalidades de la revolución de la cuchara nos acompañaron este gran día aqui Jenrry Sánchez, creativo y diseñador de la campaña internacional.

No solo era practica en el curso de cocina también la parte teórica se ejecuto de una manera solida.

Sandra Muñoz y Estephania tenían todo fríamente calculado para que todo saliera exitoso.

Estephania, directora de Carnívoros Anónimos aprovecho para explicar todo lo relacionado con este programa y a su vez organizar toda la logística del próximo evento a realizarse en Noviembre 14 de 2009.


Sandra Muñoz y sus secretos de cocina gastronómica vegetariana fueron la clave de llevarse la atención de los asistentes.

Todos muy atentos ante el curso de cocina, no dejaron escapar un solo detalle, para llevarlos a sus casa y preparar delicias saludables.

Que viva la Revolución de la Cuchara!

Felipe muy atento ante caada movimiento de la cuchara.

El día terminaba, y el sol pronto se despedía. Había sido una gran victoria. Batallar en compañía de valerosos camaradas es cada vez más dulce. Tanto así como el delicioso postre de fresas de aquella tarde

Con nuestro objetivo cumplido, y una victoria más anotada en nombre del La Revolución de la Cuchara, el pelotón naranja rompió filas. Ansiosos por una nueva batalla. Porque la guerra es ardua, y fuerte; pero no hay horizonte para los corazones alados. No hay barreras para las almas ávidas de vida y paz.

Gracias, y hasta una nueva ocasión.

Felipe Arcila
30 de Octubre de 2009



Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_