Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

C. A.Consumo sin Consumismo Abril 03 de 2010

Más de 130 asistentes entre niños, jóvenes y adultos quienes fueron protagonistas del evento Carnívoros Anónimos: Abril Consumo sin Consumismo.









En el marco del evento se desarrollaron las actividades propuestas las cuales hicieron que el publico asistente vibrará de alegría al enterarse de tanta información útil para la humanidad.



La conferencia dada por el estudiante de medicina de la Universidad de Tunja y los testimonios de excarnivoros creo una espectativa fuerte en todos los participantes a unirse a nuestra organización desde el campo que cada uno desarrolla como visitas a universidades, proyectos en instituciones de basica secundaria, apoyo de gestores de alcaldia mayor de Bogotá entre muchas más.



Las sorpresas de la noche fue el Show de Gaiteros Revolucionarios de la Cuchara, Grupo Artístico de Blues/ Jazz, Danza contemporánea Oriental Bollywood a cargo de Narayani todo esto acompañado de unas deliciosas preparaciones que el Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C. organizo para esta ocasión.

















Leer más...

Entrevista para Radio en la Candelaria

El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas atendió el pasado 31 de marzo desde la oficina de prensa de la Alcaldía de la Candelaria hablando de la organización internacional La Revolución de la Cuchara y su impacto en la población juvenil y el mensaje que promueve todo aquello que coincide con la lucha por el bienestar de todas las entidades vivientes.









También se presento un informe del festival local de Juventud en donde la organización participo de manera activa con todos sus miembros del Comando Dorado de Bogotá D.C., Colombia.










Leer más...

Reunión Equipo Impulsor Festival LRDLC Fase II

Miembros de la Secretaria Técnica de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C se dieron cita en la embajada del Centro Histórico de Bogotá para coordinar y planificar todo lo relacionado con el próximo festival de La Revolución de la Cuchara a realizarse en septiembre del presente año.

Los Embajadores de ésta sede en la candelaria ofrecieron todo su apoyo para trabajar en este proyectos. Vale la pena destacar que la fase uno del festival fue un éxito y se3 quiere lograr un festival similar y con mayores expectativas de convocatoria no solo a nivel local sino también nacional.

Éxitos al equipo impulsor y esperamos que se unan más para el desarollo de esta gran fiesta de cultura extrema.









Directores de los Comité de Comunicaciones & Relaciones Públicas, Gestión, Académico, Temático Programático y empresarios de la embajada de la LRDLC en La candelaria de Bogotá finalizando reunión que iniciaron sobre las 8:00am hasta las 11:00am del pasado 31 de marzo de 2010.



Leer más...

Taller de Sensibilización y Acercamiento LRDLC

Con un cierre de actividades de la Gran Cruzada por el Medio Ambiente en el mes de Marzo el pasado jueves 25 se dío cita a miembros del Comando Dorado de la Organzación La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C en la nueva embajada de LRDLC en la Localidad de Teusaquillo cumpliendo con la agenda programada para éste día.

Presentación de los embajadores, planificación de actividades para el mes de abril, presentación de los directores de cada comite del comando Dorado y a su vez la conferencia Cobertura Vegetal y Biodiversidad a cargo del ingeniero ambiental Jhans Ricardo Atehortua.

Contamos en esta ocasión con una deliciosa cena vegetariana ofrecida por los anfitriones.

































Leer más...

Día Internacional Del Agua



























Leer más...

C.A. Marzo 06 de 2010 Gran Cruzada

Carnivoros Anonímos


Se dío apertura oficial a todas las actividades programadas con la Secretaria de Gobierno Distrital. En esta oportunidad mucahs personas asitieron y dieron respuesta a nuestro llamado de sensibilización por el medio ambiente en la Gran cruzada del mes de marzo.












































Leer más...

CNP Colombia

La Revolución de la Cuchara como organización convocante al primer C.N.P hizo participación activa a este evento de suma importancia para el país en el tema de las juventudes, delegados de la secretaria técnica de LRDLC hicieron presencia trabajando en las mesas para la creación de los objetivos , el nombre del festival y el lugar a realizarse el próximo Festival Nacional de Juventud y la participación activa del equipo impulsor del próximo C.N.P.

Todas las regiones del país hicieron presencia con la participación activa de consejeros de juventud, organizaciones y colectivos juveniles que adelantan procesos consu comunidad desde la región.

La Revolución de la Cuchara Barranquilla envió su representante Claudia como delegada del Comando Caribe cosa que nos alegro mucho compartir ideas y proyectos.

En éste primer CNP se creo el comité del equipo impulsor del II CNP de 23 integrantes para trabajar en los comités de Articulación Territorial, Comunicaciones y Gestión dentro de los cuales de neustra organziación quedo nuestro Comunicador Social y Periodista Ernesto Sánchez Toro Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Revolución de la Cuchara.





















Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_