Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Ciclo Ruta y Taller de Cocina

Desde el día anterior todos los arreglos los directores del comité temático o programático, academia y comunicaciones se reunieron para poder que este día no se escapara un solo detalles.





Sobre las 3am María Lucia termino de dar el ultimo toque al arsenal preparado.




Si señores ahí estaba María Lucia, Juan Felipe, Federico y Ernesto trabajando en la señalética preparada para la ciclo ruta.







Larga jornada de planeación y logística pero con muy buenos resultados.


Pare la experimentación, ANIMAL!!


7:00am del domingo 18 de Abril de 2010 Ernesto toma un desayuno nutritivo y saludable con mucha fruta y deliciosos cereales, quien posteriormente se dirige con su bicicleta y todo un arsenal de información para distribuir a todos los deportistas que madrugan los domingos a dar un aire a sus pulmones.

9:00am en el Parque Nacional lugar de encuentro para iniciar la misión Ciclo Ruta y Taller de Cocina todos preparados y armados con sus bicicletas, patines, con señales de transito con mensajes como: PARE la contaminación, SIGA el Vegetarianismo entre otras señales de transito revolucionarias de la cuchara que causaron bastante curiosidad de todos los deportistas y ciudadanos capitalinos que le madrugaron al deporte, justo este día la embajada de Holanda tambien tenia una actividad de promover la bicicleta como opcion ambiental, algunos directivos vieron nuestra propuesta y felicitaron a los activistas por esta iniciativa juvenil.



Muchos recibieron la información mediante los más de 10.000 OKIS distribuidos con un mensaje de vegetarianismo que llevaron a sus casas.

Sobre las 2:00pm termino la jornada de ciclo ruta y enseguida el desplazamiento para el Centro Cultural y Restaurante La Revolución de la Cuchara en Chapinero donde se encontraba Sandra Muñoz (Directora Nacional LRDLC) para empezar con el Taller de Cocina y sus delicias.






Todos los asistentes felices de aprender a cocinar vegetariano culminaron una jornada de mucha actividad física y bastante aprendizaje.









Leer más...

Semillero Cultural - Carnívoros Anónimos



Como era de esperarse cada día nuestra Organización Internacional La Revolución de la Cuchara y su Comando Dorado en Bogotá D.C., Colombia con el apoyo de el programa de la Secretaria de Gobierno Distrital Jovenes conviven por Bogotá cada vez mas es admirada por distintas plataformas de la sociedad, por su lucha constante y determinada expandiendo el mensaje ecológico, medio ambiental y de protección para con todo los seres.







En esta ocasión el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas bajo la dirección de nuestro Comunicador Social y Periodista Ernesto Sánchez Toro y su trabajo constante con los medios de comunicación hizo que el Magazine CM& cubriera el evento Semillero Cultural Carnívoros Anónimos entrevistando a Sandra Muñoz Directora Nacional de LRDLC y a Jenry Sánchez Director Creativo de la misma.






En el desarrollo del evento presenciamos nuevos chicos y chicas entusiasmados de apoyar la causa de nuestra organización a su vez en esta ocasión se presento la gran premier del video con tecnología en 3D realizado por el Austriaco Martin Jaud embajador y miembro vitalicio del comando Dorado de la Revolución de la Cuchara quien segundo a segundo del rodaje del corto plasmo de manera educativa el tema de la misión y visión de la revolución de la cuchara.





Otro aspecto a destacar del evento fue la sección de presentación de casos de Valentina, Monita y Catalina excarnivoras anónimas quienes dieron a conocer sus testimonios declarando de esta manera que la mejor opción es ser vegetariano para contribuir a mejorar el planeta desde todos los campos.



En esta ocasión también saliéndonos del libreto y aprovechando el espacio para panelistas femeninas Paola Carnívora anónima quien llego al evento invitada por una amiga estaba sorprendida por las implicaciones que trae el consumo de carne y a su vez muy contenta el saber que existen personas como los revolucionarios de la cuchara educando para transformar el mundo.







Próximamente podremos ver al aire en CM& magazine el cubrimiento de esta actividad y muchos otros detalles.
Lugar: Cubrimiento CM& Magazine BOGOTÁ D.C






Leer más...

Reunión Equipo Impulsor Festival LRDLC Fase II

Miembros de la Secretaria Técnica de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C se dieron cita en la embajada del Centro Histórico de Bogotá para coordinar y planificar todo lo relacionado con el próximo festival de La Revolución de la Cuchara a realizarse en septiembre del presente año.



Los Embajadores de ésta sede en la candelaria ofrecieron todo su apoyo para trabajar en este proyectos. Vale la pena destacar que la fase uno del festival fue un éxito y se3 quiere lograr un festival similar y con mayores expectativas de convocatoria no solo a nivel local sino también nacional.

Éxitos al equipo impulsor y esperamos que se unan más para el desarollo de esta gran fiesta de cultura extrema.





Lugar: La Candelaria Bogotá D.C

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_