Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

II FESTIVAL NACIONAL LRDLC POR CESAR D. MARTÍNEZ

César David Martinez fotógrafo profesional de la reconocida firma Villegas Editores, es también miembro activo de nuestram Organización Internacional la Revolución de la Cuchara Bogotà D.C., Colombia.



El nos acompaño en el II Festival Nacional del LRDLC efectuado el pasado 03 de Septiembre de 2010 y con su lente capturo cada instante de tan memorable día a favor de la ecología, el medio ambiente , la protección animal , la bio diversidad;




Un carnaval Universal y consciente se vivió el pasado viernes 03 de Septiembre, desde las 1:00 p.m. en el Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2010 Versión Nro 6 con su Gran Desfile y Concierto “Une tu Voz a la Nuestra” y el II Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara bajo el lema “ la Cuchara generando consciencia ecológica, sana y Universal” el ya conocido El recorrido va desde El Planetario Distrital De Bogotá hasta El Parque Santander. Más de 500 artistas en escena hicieron presencia.



Así, en medio de un carnaval de alegría se dió la bienvenida a este importante acontecimiento artístico que reunió en la ciudad lo mejor de las practicas de sanas costumbres y urgencia de convertir la no - violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y las sociedades.



15 comparsas, grupos musicales, carrozas, personajes en gran formato se vivió el pasado 03 de septiembre de 2010.



Los jóvenes artistas comprometidos con la paz mundial.



OKI, hizo presencia con la delegación de la costa norte de Colombia Barranquilla. La Revolución de la Cuchara presente. Cero muerte el Reino Original de LRDLC.



Pinky y Amadeus Amavaca saludan a todo el publico presente.



Que viva Colombia y la Revolución de la Cuchara!



Una hermosa comparsa de La Revolución de la Cuchara, fue la encargada de abrir el Desfile con mas de 500 artistas



La presencia exclusiva de las Comparsas Internacionales: Tres monumentales Carrozas que viajan decoradas con el arte místico de Oriente llegarón a Bogotá para hacer un recorrido y expandir su vibración de formas y sonidos universales recopilados en ellas y así, impregnar de energía a aquellos que las observabban transformando sus vidas.



El momento para grandes vegetarianos. Bob Marley, San Francisco de Asis y Liv Tyler de la muy conocida Peicula el Señor de los Anillos. Famosos vegetarianos.



Desde el principio has el fin la rumba en las calles de bogotá era un carnaval. Todos en una sola voz sumando su voz a la nuestra.




El saludo que no podía faltar del Director Internacional por la Paz y el Amor Universal.



El parque Santander fue testigo una vez mas de nuestro II festival y la presencia de grandes personalidades.



Los platos ecológicos revolucionarios de la Cuchara ya se encuentran a su disposición. El arte y los platos ecológicos de la Revolución de la Cuchara fueron protagonistas en este festival.





El Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara da parte de Victoria del II Festival Nacional efectuado en Bogotá D.C., más de 500 artistas en escena cerrando con broche de oro el gran Concierto "Suma tu voz a la nuestra"

Centernares de personas hicieron parte de este evento dando el mensaje para cambiar su conciencia hacia la protección del planeta.

Un buen día en el que el ambiente festivo y carnavalesco fueron los protagonistas, grandes personalidades fueron testigo de ello. Delegaciones nacionales e internacionales se gozaron este gran evento.

Que Viva La Revolución!!!!


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_