Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Asado Campestre Veg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8Hh4_F0bu41Fav2f7Wk_VFQzVTVMd4y2GQKA3U1PLdotIbkorT5OzY7tOYSJPhh59P6-PbfaCHG9fhlm2i9elN6UK26X3IY3t-2dSOzYVEA5OtPzIL-voo_s2e3q9c1gCvWAIdVyxRw/s640/vrindavanitaa+jpg.jpg

!! Gran Asado Campestre Vegetariano !!


Ven y comparte un delicioso programa, a orillas del rio vrindavanita. disfruta de un dia lleno de paz junto con la naturaleza para experimentar una terapia natural hacia tu ser interior, con un suculento asado vegetariano.

el valor incluye:

- Transporte ida y regreso

- Refrigerio

- Caminata ecológica

- Asado Vegetariano ( Carnes vegetarianas, Mazorca Tierna, Papa con Guacamole, Yuca Asada, Arepa, Chorizos, Cerveza Natural; sin alcohol)


- Ceremonia de fuego ( Limpieza de chacras )

- Terapias de sanación atravez de la fe.


Separa ya tus cupos. cupos limitados

Valor: $ 50,000

Salida de buses 7:00 AM
-Av Caracas #32-69
-Av calle 3 #25A-61

Más Información:
- http://www.mahapaseos.blogspot.com/
- Maha Vegetarian Food, Bogotá Colombia
Cra7 N 46-42
323 2448 - 317 375 5044

VRINDAVANITA, Un Lugar Sin Igual....
[DSC00519.JPG]



El Yoga Monasterio Vrindavanita como ashram o templo, es un programa piloto que brinda un refugio a sus integrantes, en su mayoría personas de edad madura, que desean dedicar el resto de su vida a la búsqueda espiritual y reconocimiento de su relación con Dios mediante la meditación , Karma yoga (servicio devocional), austeridades y el estudio de los Vedas ( escrituras sagradas de la India.), asimismo al cultivo de alimentos orgánicos, sanación Naturo-pática (Ayur Veda), vegetarianismo y vivir sanamente en armonía con la naturaleza. Específicamente su misión es la de formar y capacitar devotos para la Conciencia de Krishna , donde sus integrantes( Bramacharis-renunciantes) se dedican al estudio de los Vedas, siguiendo el camino de la piedad y la espiritualidad.
[1.jpg]


YOGA INBOUND
te da la bienvenida a una experiencia inolvidable, la escuela de yoga fue creada para ayudarlo en este camino de la autorrealización y la iluminación, su fundador Srila . B.A. Paramadvaiti Swami Maharajá; con sede en India, Vrindavan ciudad dorada. Nosotros intentamos ir a Inbound (interior), para encontrar la raíz de nuestra conciencia, nosotros tenemos que regar la raíz para que la planta crezca solo allí nosotros encontraremos la paz que nuestra alma anhela encontrar. Ven al íntimo contacto con los secretos de nuestra vida. Nosotros tenemos que limpiar nuestro camino, la espesa jungla de la ilusión esta cubriendo nuestro amor natural. El sistema de YOGA INBOUND nos revela las dificultades y los secretos para atravesar gloriosamente el largo camino.

[4.jpg]


[DSC00546.JPG]


[IMG_9981.JPG]


Caminos Ecologicos

[IMG_0232.JPG]

[8.jpg]

Lago de Lotos


[IMG_0254.JPG]

EXPERTOS COCINEROS VEGETARIANOS

[taller+cocina1.jpg]

EXUBERANTE NATURALEZA

[DSC00682.JPG]

RÍO YAMUNITA

[DSC00670.JPG]

ECOLOGÍA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuNbBAyz09Vd0s_Ci1hCQ5BOvSFf8-qrPdWMEafj5Pjnrzm7CqQ5beQOsIUciF0gq6FcA7-N5zRMOt2j4AW2RyQwmXLnm92UGbqcpeblnBAy8P4LBvCLmKYufNw0jOmEbfOYGNabMl9w/s1600/IMG_2842.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijbC1DMvb5bA-vE15X0EVf6gUjhV6qpRTQRGi98uJF72rJfxBKoE15I6b-lanJHtI1QyuhT1KgGti1nBH9_vD2K_X7CiPi1UG6LThYVsQuU0TXas78weqcqT_33RMkYG8CYM75azOq0Q/s1600/IMG_1826.JPG


MAPA PARA LLEGAR A LA FINCA VRINDAVANITA


NOTA: TODAS LAS FOTOS SON REALES DEL SITIO

Leer más...

La Revolución de la Cuchara Bogotá se prepara para recibir a 500 vegetarianos, veganos, animalistas y protectores del medio ambiente de todo el país.

Boletín de Prensa 01

La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá se prepara para recibir a 500 vegetarianos, veganos, animalistas y protectores del medio ambiente líderes de todo el país.

El próximo sábado 18 de junio Bogotá será la anfitriona de 500 líderes vegetarianos, veganos y ambientales que se darán cita en centro cultural y restaurante vegetariano La Revolución de la Cuchara con el objeto de compartir una noche con buena música, diversión, arte, cultura, ética, respeto y los deliciosos sabores de la comida veg, compartiendo con personas amables las cuales darán a conocer sus experiencias de liderazgo en áreas científicas, culturales, organizacionales, y de emprendimiento, entre otras.




Bogotá, 14 de junio de 2011.

Con el propósito de generar un espacio de esparcimiento e interacción con las personas, a través de la exposición de creaciones artísticas y la presentación de alternativas para una alimentación saludable, que proponga la conciencia necesaria para la protección de los animales y el medio ambiente como mecanismos para la convivencia ciudadana y el desarrollo social de una manera armónica y pacífica, visibilizando el talento joven colombiano, para los líderes de más de 600 instituciones de educación superior, organizaciones juveniles y estudiantes de colegios de todo el país, se realizará el Veg Party Los deliciosos Sabores de la Comida Veg planeado por la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia.

Ésta versión traerá testimonios de reconocidos personajes vegetarianos y veganos, arte clown, show de cocina, talento musical desde el reggae, la salsa y figuras revelación del rock alternativo. El Veg Party es la oportunidad perfecta para que cientos de personas y amigos compartan ante la comunidad las prácticas de una alimentación saludable, la importancia de los productos orgánicos, los efectos para el planeta del uso de químicos desde la perspectiva ecológica en los alimentos, distribución de alimentos sanos e información creando la importancia de la identidad cultural y el valor de la madre tierra para el desarrollo de una cultura ciudadana enfocada hacia el bienestar humano y del entorno ambiental en los invitados de todo tipo.





En el evento se presentarán más de 20 invitados en una programación que van desde temas de gastronomia vegetariana, nutrición, expresiones artísticas y culturales hasta experiencias personales de los invitados.

¿Qué es el Veg Party los deliciosos Sabores de la Comida Veg?

Un recorrido para promover todo aquello que coincide con la lucha por el bienestar de todas las entidades vivientes en donde los hermanos son hermanos y los tratan como tal.




Un lugar en donde la belleza es de todos y para todos y en el que los animales pueden hacer parte de ella sin ser victimas, mostrando las oportunidades de los jóvenes colombianos y la ocasión para conocer el contexto de la Organziación internacional La Revolución de la Cuchara desde la realidad mundial frente a temas que nos interesa a todos como la protección del medio ambiente, biodiversidad, ecologia y protección animal, visto desde las miradas de los panelistas nacionales e internacionales que han demostrado tener éxito en su desempeño como líderes.

Más del evento en facebook aquí: VEG PARTY 2011

Ernesto Sánchez Toro
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas

Sala de Prensa
(1)5615578 - 300 3852281 - 310 8204972
ernestsant@revolucioncuchara.org
revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
https://www.facebook.com/LaRevolucionDeLaCuchara
www.revolucioncuchara.org
Bogotá D.C., Colombia




Leer más...

CONCIERTO DÍA MUNDIAL SIN CARNE & CARNÍVOROS ANÓNIMOS ABRIL 09 2011

  • El pasado 09 de abril en Bogotá D.C, Colombia La Revolución de la Cuchara presento Carnívoros Anónimos en su edición especial Consumo Conciente, en ayuda a los damnificados por el invierno en Colombia.

    • BANDAS: THE MAKONNEN SOUL (Reggae) - NATURAL ROOTS (Reggae) - ISA CLART (Argentina - Rock Alternativo) C-14 (Rock Alternativo)

    • Porque Abril es el mes del CONSUMO CONSCIENTE, se invito en el Centro Cultural & Restaurante Vegetariano La Revolución de la Cuchara, Bogotá; en donde se llevi a cabo nuestro Carnívoros Anónimos, celebrando en Día Mundial sin Carne y el un Concierto por las victimas del invierno en el país, en el cual, bajo la dirección de nuestros activistas del Comando Dorado Bogotá D.C., Colombia; y en alianza con la agrupación musical The Makonnen Soul hablareron del CONSUMISMO, de todas las implicaciones que este tiene a nivel ambiental y personal y cómo puedes contribuir para generar cambios.
    • Las grandes sorpresas de esta noche:

    * Deliciosa muestra de comida vegetariana.
  • *
  • Música en vivo con bandas locales e invitado especial desde Argentina Isa Clart



  • * Show de cocina por Cheff Internacional Amadeus Amavaca y su combo de Teatro ; con buenos consejos para alimentarse, compartiendo sabrosas y nutritivas recetas de todas las culturas del mundo. Nos visita desde Bucaramanga.
  • * Show de Clown con artistas invitados de gran trayectoria en Bogotá SYRKHUZ en vivo!

  • * Casos de Ex-Carnivoros.
    * Dj Tedy Electro


  • Cientos de personas hicieron parte del cambio en donde se acreditaron como miembro activo del Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia.

    Compartiendo momentos agradables con su familia y amigos, trabajando en favor de la ecología y el medio ambiente.

    Se logro un gran porcentaje de productos no perecederos para los sectores más vulnerables afectados por el invierno en Colombia.


    Agradecimiento especial a todos los organizadores del Comando Dorado de la Organización Internacional la Revolución de la Cuchara. Bogotá D.C., en alianza con la agrupación musical The Makonnen Soul


En el siguiente link encontrará todas las imagenes del evento: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.141465862590040.27548.115161205220506

Sala de Prensa

Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES & RELACIONES PÚBLICAS
Bogotá D.C., Colombia

Siguenos en Twitter: @Rev_Cuchara

Leer más...

FERIA DE LOS GRANDES EMPRESARIOS DEL MAÑANA

LÍNEA CÓSMETICA ECOLÓGICA DE LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA EN LA VII FERIA JÓVENES EMPRESARIOS CORFERIAS.

La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara y su línea cosmética ecológica SPOON ECOLOGIC, llegó a la Feria de jóvenes Empresarios del 31 de marzo al 03 de Abril de 2011.
La Feria de Jóvenes Empresarios nace hace más de 7 años como una iniciativa, de la Cámara de Comercio de Bogotá, para apoyar y fortalecer el emprendimiento liderado por los jóvenes de la ciudad y la región.


La Revolución de la Cuchara y su Comando Dorado Bogotá D.C., Colombia en coordinación con la Directora General de la línea Cosmética Ecológica Spoon Ecologic Licenciada en Química Karenth Cruz, han creado toda una estrategia durante unos meses atrás para poder llegar a mas espacios y dar a conocer las bondades y ventajas de ser un consumidor conciente. El Director Dr.Felipe Mendoza Corredor del Programa de la Presidencia de la República: Colombia Jóven y el equipo de Generación de Oportunidades Económicas se hizo presente en la feria de jóvenes empresarios organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, visitando el stand de nuestra Organización Internacional La Revolución de la Cuchara en su línea Cosmética Ecológica.
Spoon Ecologic fue una de las iniciativas jóvenes empresariales que brillaron por su alto contenido en propuestas innovadoras y de alto potencial en temas de ecología.



Reconocidas figuras de la televisión colombiana se acercaron y llevaron de nuestra línea ecológica cósmetica. Dejando su mensaje en el muro de compromiso.



  • De esta manera Spoon Ecologic adscrito y admirado por la Organización Internacional la Revolución de la Cuchara llegan a escenarios como estos.
Durante este encuentro comercial Spoon Ecologic tuvo la oportunidad de dar a conocer su portafolio de productos y/o servicios en las actividades promovidas por la entidad durante los cuatro días en los que se llevó a cabo el evento. Hasta el momento, esta importante feria multisectorial ha generado expectativas de llegar a todos los sectores y la línea de productos cosmética ecológica no podía quedarse por fuera.

Para esta versión nuestra organización internacional La Revolución de la Cuchara quedo incluido dentro de los más de 440 empresarios seleccionados de las 1500 propuestas presentadas. La innovación, el emprendimiento y el cuidado por el planeta hizo merecedor tal posición en la destacada feria juvenil de empresarios.

En esta feria se tuvo la oportunidad, además de promocionar sus productos, ampliar su portafolio de clientes, investigar el mercado de su sector y conocer su competencia.

Más sobre línea Cósmetica Ecologica Spoon Ecologic en : http://www.spoonecological.com/

Sala de Prensa
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES & RELACIONES PÚBLICAS
Bogotá D.C., Colombia

Siguenos en Twitter: @Rev_Cuchara

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_