Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Festival de Cine Verde, en honor al medio ambiente.

La Revolución de la Cuchara en el Festival de Cine Verde, en honor al medio ambiente.


Entre el 20 y el 24 de septiembre se realizará en Barichara, Santander.
El la ciudad santandereana de Barichara se realizará entre el 20 y el 24 de septiembre el Festival de Cine Verde (Festiver), dedicado al medio ambiente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdBwTfnTcYHKeFWaFwLTIkIynE-zmGUG64Rz7XS1FjwzhbLJ9_Xwhttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/164864_193727030639803_193725780639928_721975_1032436_n.jpg

----
30 invitados nacionales e internacionales participarán en más de 50 proyecciones que tiene programadas el festival que ya hace parte de la Red de Festivales de Cine Medioambiental, junto a los festivales ambientales más importantes del mundo y respaldado por el Festival de Cine de Medio Ambiente de Barcelona (FICMA), el más antiguo del mundo.

Los actores Norida Rodríguez y Toto Vega son los que están al frente de este proyecto en el que pormedio del cine se invita a reflexionar sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos y ecosistemas. Por eso, además de filmes, el Festival de Cine Verde de Barichara tiene programadas conferencias, foros, talleres, muestras de arte, cineforos en las veredas, conversatorios y mercado verde, donde se venderán productos amigables.conferencias, foros, talleres, muestras de arte, cineforos en las veredas, conversatorios y mercado verde, donde se venderán productos amigables.
Festiver también contará con la rueda de proyectos 'Verde que te quiero verde' para proyectos de cortometraje documental o de ficción en fase inicial de desarrollo. Durante el evento se seleccionará un ganador que recibirá como premio una asesoría personalizada en Barichara para su proyecto, abierta al público, a cargo de varios invitados nacionales e internacionales.

La muestra del Festival de Cine Verde de Barichara estará compuesta por 30 películas nacionales e internacionales y la exhibición en competencia de 23 trabajos audiovisuales concursando en cinco categorías, luego de una convocatoria de 5 meses en el que la oficina de La Revolución de la Cuchara de Comunicaciones y Relaciones Públicas en Bogotá logro que el cortometraje ¿Quién es el enemigo del Planeta? llegue a la clasificación final de las exhibiciones en competencia. Nuestro comunicador Social y Periodista Ernesto Sánchez Toro nos representara con un grupo de activistas miembros activos del Comando Dorado de LRDLC en Barichara.

Larevoluciondelacuchara.org| Larevoluciondelacuchara.org


Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfono: (1) 5615578 - Móvil: 310 8204972

.

Leer más...

ENCUENTRO INTERCULTURAL POR LA MADRE TIERRA EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ

Eco Yoga Festival

Encuentro Intercultural por la Madre Universal

Éste domingo, 04 de septiembre, a las 10:00 a.m en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá, compartiremos con líderes en protección al medio ambiente y el planeta con la presencia del reconocido educador mundial en comunidades ecológicas interconectadas Swami B.A. Paramadueiti, la líder indígena concejala de Bogotá Ati Quigua, los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta con el ritual de Pagamento. En el evento se tendrá exhibición cultural de danzas orientales, conferencias sobre ecología, artistas musicales, muestra gastronómica vegetariana, prácticas de yoga al aire libre, ceremonia de fuego, promesa por la madre tierra y teatro de la cultura milenaria Hindú en una jornada que va hasta las 5:00pm.


· ENTRADA GENERAL:
Niños de 3 a 12 años: $1.400
N
iños de 13 años a adultos Mayores : $2.700

· ENTRADA CON EXPOSICIÓN DEL MARIPOSARIO:

Niños de 13 años a adultos Mayores : $5.000
Niños de 3 a 12 años: $3.000

Entrada a exposición mariposario y recorrido por el Jardín Botánico a partir de 9.30am a a 3:00pm

Organiza:
• Varsana Eco Aldea
• Jardín Botánico "José Celestino Mutis"

Apoyan:

• Organización Internacional La Revolución de la Cuchara - Comando Dorado Bogotá D.C., Colombia
• Referendo por los Derechos de la Naturaleza
• Todos Atierra
• Alcaldía Mayor de Bogotá



Mayores informes:

Correo electrónico: comunicaciones@larevolucioncuchara.org

Teléfonos: (1) 5615578 – 310 8204972

Twitter: @Rev_Cuchara

Leer más...

3er FESTIVAL NACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA 2011

http://www.officebap.com/vrindatv/wp-content/uploads/New%20Files/RDLC/6044430626_5ea1eecf21_b.jpg

“ Promoviendo todo aquello que coincide con la luc
ha por el bienestar de todas las entidades vivientes"

*BOGOTÁ D.C.,COLOMBIA

Un carnaval Universal y consciente se vivirá el próximo viernes 19 de Agosto, desde las 10:00 a.m. en el Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2011 Versión Nro 7 con su Gran Desfile y Concierto “Une tu Voz a la Nuestra” y el 3er Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara bajo el lema “ Promoviendo todo aquello que coincide con la lucha por el bienestar de todas las entidades vivientes". El recorrido va desde la
Universidad de los Andes Carrera 1 N° 18A – 12 zona peatonal eje ambiental hasta llegar a el Parque de Los Periodistas (Avenida Jiménez carrera 3) en donde se efectuara un evento artístico y cultural. Habrá más de 500 artistas en escena.

El Comando Dorado Bogotá D.C., Colombia de La Organización Internacional la Revolución de la Cuchara, invita a toda la ciudadanía Colombiana amante de la ecología, las artes escénicas y la cultura, a la Gran Marcha del Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2010 Versión Nro 7, el viernes 19 de Agosto desde las 10:00 a.m. Así, en medio de un carnaval de alegría se estará dando la bienvenida a este importante acontecimiento artístico que reunirá en la ciudad lo mejor de las practicas de sanas costumbres y urgencia de convertir la no - violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y las sociedades.



El Desfile, que recorrerá el eje ambiental, ten
drá como punto de partida La Universidad de los Andes, y culminará en el Parque de Los Periodistas. Una hermosa comparsa de La Revolución de la Cuchara, será la encargada de abrir el Desfile con mas de 500 artistas en escena, 15 comparsas, grupos musicales, carrozas, personajes en gran formato y la presencia exclusiva de las Comparsas Internacionales: Tres monumentales Carrozas que viajan decoradas con el arte místico de Oriente llegan a Bogotá para hacer un recorrido y expandir su vibración de formas y sonidos universales recopilados en ellas y así, impregnar de energía a aquellos que las observan transformando sus vidas positivamente a su vez el Gran Carnaval Vegano, Las animales emblema de El Reino Original de la Revolución de la Cuchara y los mensajes de OKI Se rematará con broche de oro, con un inolvidable concierto “Suma tu voz a la nuestra”

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/291965_178251202244839_115161205220506_380287_3480962_n.jpg

MANIFESTACIÓN: MARCHA POR EL A
MOR UNIVERSAL Y LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
¿Dónde y cuándo?
Viernes 19 de Agosto
Desde Universidad de Los Andes ( Carrera 1 N° 18A – 12)
hasta el Parque de Los Periodistas (Avenida Jiménez carrera 3)
Hora: a partir de las 10:00 a.m.
Entrada Libre

CONCIERTO "SUMA TU VOZ A LA NUESTRA"
¿Dónde y cuándo?
Viernes 19 de Agosto
Parque de Los Periodistas (Avenida Jiménez carrera 3)
Hora: a partir de las 11:00 a.m. hasta las 10:00pm
Entrada Libre



ARTíSTAS EN ESCENA MANIFESTACIÓN: MARCHA POR EL AMOR UNIVERSAL Y LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

COMPARSAS NACIONALES CONFIRMADAS:

1 - GRUPO DE DANZA HINDÚ JAGANNATHA PRIYAS Medellin - Antioquia
2 - GRUPO DE DANZA ORIENTAL VRAJA LILA Neiva - Huila
3 - GRUPO DE DANZA FOLKLOR DE LA INDIA Bogotá D.C
4 - GRUPO DE DANZA FOLKLORICA TUTAYAY Soacha - Cundinamarca
5 - AMIGOS DE LA TIERRA - Bogotá D.C., Colombia
6 - KAYEYE TAMBO CON UNO MARACON Bogotá D.C
7- CARROZA INTERNACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA
8 - FAMOSOS VEGETARIANOS
9 - SANKEROS POR LA VIDA
10 - COMPARSA INDÍGENA POR EL BIENESTAR DE PACHAMA
11 - COMPARSA ORIGINAL KINGDOM
12 - BANDAS MARCIALES DE PAZ
13 - GRUPO DE DANZA FOLCLÓRICA COLEGIOS DISTRITALES
14 - CARROZA MÍSTICA DE ORIENTE JAGANNATA
15 - CARROZA MÍSTICA DE ORIENTE BHALADEVA
16 - CARROZA MÍSTICA DE ORIENTE SUBHADRA
17 - AGRUPACIÓN SONIDOS TRASCENDENTALES DE VRINADAVAN
18 - AGRUPACIÓN SONIDOS TRASCENDENTALES DE GOVARDHAN
19 - AGRUPACIÓN SONIDOS TRASCENDENTALES DE JAGANNATHA PURI
20 - COMPARSA ACADEMIA VAISNAVA NITAY GOURANGA Bogotá D.C.


BANDAS MUSICALES NACIONALES CONFIRMADAS CONCIERTO "SUMA TU VOZ A LA NUESTRA" :

1 - David Jaramillo banda bajista Dr KRAPULA Seykiwia (SEMILLA DE PENSAMIENTO)
2 - TV EXPO SHOW
3 - RADHA MOTION - Neiva Huila
2 - THE MAKONNEN SOUL (Reggae) - Bogotá D.C
3 - ANTARA MÚSICA LATINO AMERICANA (Soacha - Cundinamarca)
4- OJOS DE LOTO (Rock) Bogotá D.C
5 - YOGUINDRA (Ibague)
6 - ALIMANTRA
7 -ANGIE HURTADO (Cantante musica Pop Dance)
8 - ENSBY CREW - JOVENES ADULTOS Soacha - Cundinamarca
9 - NEW STYLE BREAKERS - NIÑOS Soacha - Cundinamarca
10 - PARRANDA VALLENATA JAGANNATHA Barranquilla (Atlantico)
11 - OS-ANTIGUOS
12 - ALTO GRADO COLOMBIA


BANDAS INTERNACIONALES CONFIRMADAS

1 - MANTRA (Alemania) Tributo a George Harrison


Que siga la rumba por cuenta de Revolucionarios Cuchariles...
Cuando la última comparsa pise El Parque de los Periodistas, a las 2:00 de la tarde, se dará la bienvenida oficial y protocolaria al EL ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL RASA YATRA COLOMBIA 2011 Versión Nro 7 y al III FESTIVAL NACIONAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA bajo el lema "“ Promoviendo todo aquello que coincide con la lucha por el bienestar de todas las entidades vivientes" por parte de los directores Nacionales e internacionales y las autoridades distritales.

Una vez se haya inaugurado oficialmente el Festival, seguirá con más fuerza la rumba por cuenta de las orquestas y agrupaciones musicales y artísticas invitadas.

Un escenario de forma Universal, con tres frentes, situado en el centro del Parque de Los Periodistas y un montaje con luces y video, será el marco ideal para dar rienda suelta a la alegría del Festival con el folklore del Pacífico, la chirimía de Bahía, el Reggae y la esencia de sus rastafaris el rock and roll y sus travesuras, gospel de los discípulos de Cristo, la carranga de Boyaca, los ritmos fuertes y vivaces y melodías del Pop, el Hardcore con sus ritmos de baterías veloces y las líneas de guitarras ejecutadas velozmente, la salsa de Son de Cali.

Por más de ocho horas, demostraran que la conciencia se puede aumentar sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente, de la paz, el rechazo al maltrato animal, la practica de sanas costumbres y urgencia de convertir la no- violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y la tierra.

En la mismo Parque Los Periodistas se podrá disfrutar además de la Feria Regional Colombia Unida por la Ecologia y el medio ambiente, donde se visibilizara cada trabajo de los y las activistas analistas en sus departamentos, mercado sostenible saludable , proyección de videos, artesanías, y gran exposición fotográfica.

Conocidas personalidades, estrellas internacionales, artistas de televisión, teatro de calle, , danza contemporánea y oriental serán el plato fuerte que tiene en 2011 en el III Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara.

"... Queremos ver un mundo donde los animales, el ser humano y la tierra vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una conciencia de responsabilidad..."

Líder Mundial Ambientalista
B.A.P


Organiza:

* ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA
Comando Dorado Bogota D.C., Colombia

* ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL

Apoya:

* Alcaldía Mayor de Bogota
* Secretaria de Gobierno Distrital
* Jóvenes Conviven por Bogota
* Fondo de Vigilancia y Seguridad
* OIM - Organización Internacional de las Migraciones
* USAID- Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia
* Orquesta Filarmonica de Bogota
*Sociedad Vegana y Vegetariana de Colombia
* Fundación Vida Sana Internacional


Para mayor información escríbenos a nuestra Sala de Prensa:
E-mails:
comunicaciones@amorunivers​al.org
comunicaciones@larevolucio​ncuchara.org
revolucioncuchara@gmail.co​m

Siguenos en Twitter: @Rev_Cuchara @AmorMundial
Páginas en Facebook: LaRevolucionDeLaCuchara - EncuentroAmorUniversal

SALA DE PRENSA
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281
Teléfono: (1) 5615578

Leer más...

VEGETARIANOS Y VEGANOS EN ACCIÓN "CARNÍVOROS ANÓNIMOS"

Gracias a todos y todas quienes hicieron presencia en Vegetarianos y Veganos en acción! Éxito total!!! CARNÍVOROS ANÓNIMOS Bogotá D.C., Colombia. Julio 30 de 2011. Gracias a nuestros Ministros condecorados y Embajadoras de El Reino Original de La Revolución de la Cuchara. Agradecemos al talento de cada uno de nuestros artistas y conferencistas expertos.




























Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_