Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

II Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival

II Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival, en el Jardín Botánico

Octubre 03/2011. Este domingo 09 de octubre, a las 10:00 a.m, en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, se realizará el II Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival. El objetivo es el de socializar diferentes aspectos relacionados con la ecología, tales como el respeto por la madre tierra y el cuidado de los animales, entre otros.

http://www.officebap.com/vrindatv/wp-content/uploads/New%20Files/Eco%20Yoga%20Festival/Afiche%20Final.jpg

El Jardín Botánico es escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el que, esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permite ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Cada mes, Eco Yoga Festival resalta un aspecto clave de la Ecología Ambiental. Octubre es el mes dedicado a los animales, ‘Unidos por la vida Animal’, es la reivindicación de los derechos de los animales aprobados por la ONU y la UNESCO, a partir de consideraciones como: que el respeto de los hombres por los animales está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos o, que la educación desde la infancia debe enseñar a observar, comprender, respetar y amar a los animales.

Esta feria es un espacio en el que se podrá encontrar con la mejor gastronomía vegetariana, alimentos orgánicos, música en vivo, teatro, títeres, danzas ancestrales y espirituales, turismo ecológico, meditación, terapias alternativas, yoga al aire libre, conferencias, capacitaciones, muestra documental, trueque de semillas, literatura ecológica y mucho más.

De esta manera, este próximo domingo, tendrá la oportunidad de llevarle un producto ecológico, orgánico y saludable a su mascota, además de disfrutar del yoga al aire libre y de un ambiente místico en un entorno natural.

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos

El Jardín Botánico invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, el próximo domingo 09 de octubre a partir de las 10 a.m. y hasta las 5 p.m. en las instalaciones de la entidad.


LUGAR :JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS
DIRECCIÓN: CALLE 63 Nro 68-95

Organiza:

• Varsana Eco Aldea
• Jardín Botánico "José Celestino Mutis"
• Organización Internacional La Revolución de la Cuchara - Comando Dorado Bogotá D.C., Colombia

Apoyan:

• Alcaldía Mayor de Bogotá



Mayores informes:
Correo electrónico: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
Teléfonos: (1) 5615578 – 310 8204972
Twitter: @Rev_Cuchara
Facebook: LaRevolucionDeLaCuchara

Leer más...

Marcha Mundial por los Derechos de los Animales - Bogotá- 2011

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/293487_10150352864287845_730577844_10055963_1089415_n.jpg


Este año es crucial para recalcar las exigencias, que como ciudadanía, debemos hacer al país, en aras que se reconozcan los Derechos de los Animales.

A finales de octubre, los municipios y distritos eligirán sus nuevos gobernantes y hay que hacerles entender a todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular, que es neceario que en sus programas, también se incluyan políticas de protección y defensa animal. Hay que exigirle que destinen presupuestos para Centros de Bienestar, hay que xigirles que no se siga asesinando a perros y a gatos callejeros, hay que exigirles que persigan la captura y comercialización de animales, que de una vez por todas atiendan a la ley y eleminen el uso de vehículos de tracción animal, que cumplan con la sentencia 666 y que no den un recurso más para la totura de los toros, hay que exigirles políticas de educación animalista en sus territorios.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/292782_10150352859017845_730577844_10055898_2802701_n.jpg

Fuente: http://www.facebook.com/event.php?eid=219965624710541

Leer más...

Barcelona dice adiós para siempre a la fiesta brava


El 25 de julio de 1835, día de san Jaime, patrón de España, una turba de barceloneses alterados por una mala corrida de toros salió a la calle, quemó 15 conventos y asesinó a 16 frailes y dos sacerdotes.

Este 25 de septiembre del 2011, se llevará a cabo la última corrida en la plaza Monumental de Barcelona, tres meses antes de que entre en vigor la prohibición de la tauromaquia en Cataluña. Dos siglos después no habrá motines, pero sí emoción y controversia por el final de una tradición.

Y en el centro, José Tomás. El diestro madrileño, de 36 años, un mito hermético y ensimismado, será por iniciativa propia uno de los tres matadores del cartel de hoy.

La prohibición del toreo en Cataluña fue impulsada en el 2009 por el colectivo Prou, que entregó 180.000 firmas en el Parlamento catalán para pedir el fin de la fiesta brava.

Según Helena Escoda, representante del colectivo, el objetivo era evitar el sufrimiento de los toros, que considera "algo muy cruel". Pero no todos piensan lo mismo, especialmente los pro taurinos, que aseguran que el nacionalismo catalán está detrás de todo.

"Es una maniobra política", afirma Paco Píriz, presidente de la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña. "Los nacionalistas se han convencido de que los toros son españoles, cuando son catalanes desde hace siglos", agrega. David Guillén, de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, dice que "no se prohíben para defender a los animales, sino por razones particulares de políticos que luego se hinchan con los mejores filetes de ternera".

El entierro del toreo en Cataluña es un síntoma de su declive general en España, donde el 60 por ciento no tiene el menor interés por la fiesta -aunque un 57 tampoco quiere que se
prohíba-.

En la plaza Monumental (20.000 localidades) no habrá ni un asiento vacío. La demanda por asistir al funeral del toreo en Cataluña se dispara y por toda España resuena el debate sobre las causas de la abolición.

Fuente EL TIEMPO
Barcelona

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_