Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Festival de Cine Verde de Barichara y La Revolución de la Cuchara en honor al medio ambiente.

En la ciudad santandereana de Barichara se realizó entre el 20 y el 24 de septiembre el Festival de Cine Verde (Festiver), dedicado al medio ambiente.

30 invitados nacionales e internacionales participarón en más de 50 proyecciones que programó el festival que ya hace parte de la Red de Festivales de Cine Medioambiental, junto a los festivales ambientales más importantes del mundo y respaldado por el Festival de Cine de Medio Ambiente de Barcelona (FICMA), el más antiguo del mundo.





Los actores Norida Rodríguez y Toto Vega son los que estuvieron al frente de este proyecto en el que por medio del cine se invita a reflexionar sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos y ecosistemas. Por eso, además de filmes, el Festival de Cine Verde de Barichara programó conferencias, foros, talleres, muestras de arte, cineforos en las veredas, conversatorios y mercado verde, donde se vendierón productos amigables.







Festiver también contó con la rueda de proyectos 'Verde que te quiero verde' para proyectos de cortometraje documental o de ficción en fase inicial de desarrollo. Durante el evento se seleccionó un ganador que recibió como premio una asesoría personalizada en Barichara para su proyecto, abierta al público, a cargo de varios invitados nacionales e internacionales.







La muestra del Festival de Cine Verde de Barichara estuvo compuesta por 30 películas nacionales e internacionales y la exhibición en competencia de 23 trabajos audiovisuales concursando en cinco categorías, luego de una convocatoria de 5 meses.













Un equipo completo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Comando Barranquilla de la Organización Internacional de la Revolución de la Cuchara participaron con la animación ¿Quien es el enemigo delplaneta? y de las jornadas académicas y culturales del Festival de Cine Verde – Festiver.







Los activistas asistieron a once conferencias programadas en el marco del encuentro, ofrecidas por expertos nacionales e internacionales, entre ellos Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humboldt; Cosima Dannoritzer, realizadora y guionista alemana, y Loris Omedes, productor Español.







El equipo revolucionario de la Cuchara accedio, mediante inscripción de trabajos audiovisuales quedando dentro de las 23 mejores en el marco del festival con la animación ¿Quien es el enemigo delplaneta?, la cual fue vista duraante el rodaje y exposiciín en diferentes salas destinadas al publico asistente, a su vez participaron en los talleres sobre cinematografía documental, escritura cinematográfica, escritura de la escena y ecodiseño.








Por su naturaleza y objetivo, crear conciencia por la preservación de los recursos naturales a través de una herramienta lúdica y educativa como es el cine, el evento recibió el apoyo de La Revolución de la Cuchara, que estuvo presente durante el cubrimiento de productos finales resultado de los mismos talleres ejecutados y la representación institucional en todos los eventos, proyecciones y actividades realizadas.







Por eso, además de filmes, el Festival de Cine Verde de Barichara presento el mercado verde, donde se vendieron productos amigables dentro de los cuales se destacaron hamburguesas vegetarianas, y otras delicias preparadas por los revolucionarios de la Cuchara, a su vez se presento todo el material caracteristico de la organización como revistas, pasaportes, manifiesto, videos, okis dejando la huella en el pueblito más lindo de Colombia a invitados locales, nacionales e internacionales.







En Festiver nuestros activistas enseñaron la mejor manera de echarse la cuchara al hombro indicando a los asistentes la importancia de matenerse en contacto con La Revolución de la Cuchara enviándo sus datos y así podese contactar con todas las personas de la misma ciudad, apoyar actividades y establecer redes de envío e intercambio de material.












El mensaje siempre fue claro por parte de los representantes cuchariles: Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amariamos aún más si se hicieran vegetarianos.

















La revolución es entre tu y tu plato. Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.







Somos un grupo de personas voluntarias que trabajan para desarrollar alternativas de formación y difusión de información en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable. Trabajamos en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente. Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás.


















Esta revolución es diaria, persistente, y efectiva. Da resultados inmediatos. Además no se necesitan armas, no se derrama sangre (todo lo contrario), no se corren riesgos y en ella pueden participar en igual medida desde el cuentero hasta el policía.





























En el Festival de Cine Verde La Revolución de la Cuchara participó en la siembra de 300 árboles en Barichara





Una nueva acción para reducir las emisiones de dióxido de carbono se realizó el territorio colombiano. Durante el primer Festival de Cine Verde, que se hizo en septiembre en Barichara, se sembraron 300 árboles en el BioParque Móncora.












La actividad fue ejecutada por una buena representación de los 500 invitados y asistentes a Festiver dentro de los cuales Ernesto Sánchez Toro y Claudia Grisales activistas a favor de la ecología y el medio ambiente dejaron claro que el cambio de estilo de vida en torno a la manera de alimentarnos de manera saludable como el vegetarianismo o el veganismo es esencial para el cuidado del planeta . El objetivo era disminuir la huella de carbono (gases de efecto invernadero emitidos) que por efecto directo o indirecto se generó por la organización y realización del festival de cine.





Los invitados internacionales que apoyaron la siembra de Gualanday venían de países como México, España, Argentina y EE.UU.



















ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA

Dirección de Comunicaciones & Relaciones Públicas


E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com

Twitter: @Rev_Cuchara

Blog: http://larevolucionenbogota.blogspot.com/



Sala de Prensa:
Tel: 57 1 5615578
Cel: 57 310 8204972- 57 300 3852281 -
Bogotá D.C. Colombia



Leer más...

HECTOR BUITRAGO CONECTOR DE ATERCIOPELADOS EN ECO ART EN VIVO CASA ENSAMBLE CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA BOGOTÁ COLOMBIA / BS AIRES ARGENTINA

Artistas Argentinos y Colombianos de La Revolución de la Cuchara engalanan la cuarta muestra de arte joven ECO - ART en Casa Ensamble - Bogotá - Un homenaje al arte vivo.

Hernan Sallata (Argentina) Hector Buitrago (Conector - Aterciopelados - Colombia) invitados especiales a esta gran exhibición de arte ecológico en Bogotá “El arte edifica, nutre, vive, crece y cura”



















Hernan Sallata (Argentina) Hector Buitrago (Conector - Aterciopelados - Colombia) invitados especiales a esta gran exhibición de arte ecológico en Bogotá “El arte edifica, nutre, vive, crece y cura”



Hector Buitrago de la banda musical Conector y Aterciopelados embajador del Reino Original de la Revolución de la Cuchara dará a conocer su nuevo trabajo discográfico brindando lo mejor de su repertorio en el escenario de protocolo dispuesto para la inauguración de ECO ART en vivo.

A partir de hoy 15 de octubre, y continuando con su programación de artes plásticas, Casa Ensamble invita a ver su nueva exposición ECO-ART, la cual combina obras de artistas jóvenes internacionales y nacionales entre ellas de artistasd concientes de La Revolución de la Cuchara en exposiciones colectivas de dos meses, bajo la curaduría de Carla Rey.

Gracias al éxito de las convocatorias, en esta ocasión se cuenta con más de 200 obras, 118 de ellas nacionales y 97 internacionales, que se estarán exhibiendo hasta el 15 de noviembre.

El mundo de hoy necesita de los artistas y su obra para sanar sus heridas. Con Eco – Art invitamos a construir entre todos ese muro luminoso que reconforte al espectador y lo traslade hacia una nueva naturaleza. La exposición contará con tres instalaciones que realizarán los artistas que han participado en las anteriores muestras y también con las clínicas dictadas durante febrero, abril y julio por la reconocida curadora argentina Carla Rey en Casa Ensamble.


Así mismo, continuamos promoviendo el Arte como inversión, el arte al alcance de todos y todas con precios cercanos. Si te llega a gustar alguna obra de arte, consulta el precio con nuestra área de artes visuales. EL ARTE DE COMPRAR ARTE.

En la exhibición tendremos la exposición del líder activista de la Revolución de la Cuchara Argentino Hernan Salatta como artista (fotografías), orador, activista ecológico y defensor de los derechos de los animales, quien con Ernesto Sánchez Toro Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas de nuestra Organización Bogotá D.C., Colombia darán muestra gratis de comida Vegana, exponiendo todo el arsenal revolucionario como revistas, linea cosmética ecológica spoon ecologic, nuestro amigos emblemas del comando Dorado de LRDLC Pinky, Amadeus Amavaca, Vegeti y Popocho acompañaran este gran evento de importancia para la ecología en el planeta.



Inauguramos sábado 15 de octubre 1:00 pm.
LUGAR: Casa Ensamble.
Horarios PARA VISITAR LA MUESTRA (ENTRADA LIBRE)
LUNES A VIERNES: 2 A 6 PM.
SÁBADOS: 9 AM. A 1 PM. Y DE 4:30 A 9:00 PM.







ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA
Dirección de Comunicaciones & Relaciones Públicas
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara





Blog: http://larevolucionenbogota.blogspot.com/

www.larevoluciondelacuchara.org


Sala de Prensa:
Tel: 57 1 5615578
Cel: 57 310 8204972- 57 300 3852281 -
Bogotá D.C. Colombia


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_