Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Taller de cocina - Cena vegana en Bogotá AnimaNaturalis & La Revolución de la Cuchara

Salud, respeto por la vida y amor por los demas, fueron las principales enseñanzas.Animanaturalis

Animanaturalis y la Revolución de la cuchara conmemoraron el Día Mundial del Veganismo que se celebra cada año el 01 de Noviembre desde 1994; con el objeto de dar a conocer al mundo una filosofía de vida el pasado sábado un grupo de 40 personas de diferentes edades, sexo, creencias religiosas y costumbres alimenticias interesadas en aprender a preparar una cena vegana, disfrutaron cinco horas del placer de la sana cocina a cargo del chef Sebastian Arroyo.

El sitio que albergó a los invitados, en el cual se disfruto del aprendizaje culinario fue el Restaurante Govinda's Ministerio afiliado al Reino Original de la Revolución de la Cuchara donde jóvenes y mayores recibieron sabios consejos para la vida, el respeto por la naturaleza, la preparación, cocción, decoración, el manejo de cada uno de los ingredientes en bien de la salud así como la presentación de los alimentos para que sea sugestiva e invite al buen gusto sin consumir cárnicos.


Una vez mas, las organizaciones se unen para multiplicar el mensaje de justicia y respeto por los demás seres que comparten con nosotros este planeta.


Redacción: Animanaturalis

Larevoluciondelacuchara.org| Larevoluciondelacuchara.org


Sala de Prensa:

E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org

Twitter: @Rev_Cuchara

Facebook: LaRevolucionDeLaCuchara

Teléfono: (1) 5615578 - Móvil: 310 8204972


Leer más...

Gran apuesta de las Organizaciones Internacionales AnimaNaturalis y La Revolución de la Cuchara

Gran apuesta de las Organizaciones Internacionales La Revolución de la Cuchara y AnimaNaturalis por la estrategia de Sencibilización y Acercamiento a favor de la ecología y el medio ambiente, en Bogotá D.C., Colombia.

Alrededor de 50 jóvenes en el mes de octubre, aceptaron la invitación al taller de Cocina Vegana en conmemoración del Día Mundial del Veganismo a desarrollarse en las instalaciones de uno de los Ministerios de la Organziación Internacional La Revolución de la Cuchara el próximo sábado 19 de noviembre en el Restaurante Govinda´s ubicado en la Av Caracas Nro 32-69 a partir de las 4:00pm.

AnimaNaturalis organización internacional que trabaja en la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pací­fica entre los humanos y no humanos dan inicio a una gran alianza por la estrategia de sensibilización y acercamiento a favor de la ecologia y el medio ambiente con La Revolución de la Cuchara.
.
AnimaNaturalis y La Revolución de la Cuchara les abrieron las puertas a muchos activistas para conocer acerca de sus organizaciones, actividades, programación temática tanto anivel local, nacional e internacional promovidas por las organzaciones.

Esta gran alianza consiste en generar, herramientas frente a tematicas a favor de la ecologia, el medio ambiente, protección animal, biodiversidad en las etapas iniciales de tal manera que aumenten los beneficios para el planeta y sus habitantes.

De esta manera se da inicio a la promoción de estrategias que aseguren el acceso de los jóvenes a talleres, conferencias, material audiovisual, revistas y beneficios ofrecidos por las organizaciones para que los jóvenes incidan en el empoderamiento como habitantes de este planeta protagonistas del desarrollo conciente para todos los seres.

Durante los próximos meses, otras regiones del país, darán continuidad a estas iniciativas promovidas por sus líderes, trabajando por todo aquello que coincide con el cuidado y la protección de todas las entidades vivientes.

Para todos los interesados en participar en cada uno de estos eventos favor escribir : comunicaciones@larevolucioncuchara.org

Larevoluciondelacuchara.org| Larevoluciondelacuchara.org


Sala de Prensa:

E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org

Twitter: @Rev_Cuchara

Facebook: LaRevolucionDeLaCuchara

Teléfono: (1) 5615578 - Móvil: 310 8204972




Leer más...

3er Eco Yoga Festival en el Jardín Botánico con La Revolución de la Cuchara


LOS NIÑOS JUEGAN Y APRENDEN CON LA NATURALEZA

3er Eco Yoga Festival en el Jardín Botánico

Noviembre 16/2011. Este domingo 20 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se realizará el III Eco Yoga Festival en el Jardín Botánico José Celestino Mutis. En esta oportunidad, el encuentro intercultural y feria ecológica, estará celebrando el día en el que se reafirmaron los derechos universales del niño. Miembros de La Revolución de la Cuchara, personal humano de Eco Yoga Festival y profesionales en distintas áreas han unido sus esfuerzos para entregar el mejor contenido en esta versión.

El 20 de noviembre de 1952, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades que desarrollaran el bienestar de los niños del mundo.

El invitado especial a este festival será Conector de Aterciopelados, quien se presentará en ceremonia lúdica para los pequeños. Los niños también disfrutarán de talleres de yoga, cuencos tibetanos, tours de aventura, artes marciales, clown, danza hindú, y concierto de mantras y meditación, entre otros.

El Jardín Botánico, desde su misión y visión, contribuye a generar opciones para alcanzar los beneficios del desarrollo humano sostenible. En ese sentido, apoya el Encuentro Intercultural y Feria Ecológica, en el que se expondrán alternativas que promuevan la conservación y la sostenibilidad de los recursos naturales, en esta oportunidad, enfocada al público infantil.

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos
El Jardín Botánico invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 10 a.m. y hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones de la entidad.

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 - 57 310 8204972



Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_