Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

ARRANCA EL 5to ECO YOGA FESTIVAL 2012 EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ D.C

ENCUENTRO INTERCULTURAL “ENAMORATE DE LOS ANIMALES
"Se firma los derechos por la protección de los animales y los recursos naturales en Colombia "
Enero 28/2012. El domingo 05 de febrero, a las 9:00 a.m, en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, se realizará el V Encuentro Intercultural Eco Yoga Festival. El objetivo es el de socializar diferentes aspectos relacionados con la ecología, tales como el respeto por la madre tierra y el cuidado de los animales, entre otros.

El Jardín Botánico es escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el cual, esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permite ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Cada mes, Eco Yoga Festival resalta un aspecto clave de la Ecología Ambiental. Febrero es el mes dedicado a los animales, ‘Enamórate de los Animales’, es la reivindicación de los derechos de los animales aprobados por la ONU y la UNESCO, a partir de consideraciones como: que el respeto de los hombres por los animales está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos o, que la educación desde la infancia debe enseñar a observar, comprender, respetar y amar a los animales.

De nuevo el Jardín Botánico es el marco esplendido para unir a los seres nobles y decididos a dar una muestra de amor universal, que sueñan con un verdadero paraíso en la tierra donde el hombre pueda ser realmente feliz, la mujer respetada y protegida, en donde los animales vivan sin el temor de ser torturados y asesinados, en donde la madre naturaleza manifieste todo su esplendor reviviendo sus caudalosos ríos, rebrotando sus frondosos bosques y los mares sean solo depositarios de vida en donde la bondad y la perfección espiritual sean las máximas aspiraciones.

Este encuentro intercultural es un espacio en el que se podrá encontrar con la mejor gastronomía vegetariana, alimentos orgánicos, música en vivo, teatro, títeres, danzas ancestrales y espirituales, turismo ecológico, meditación, terapias alternativas, yoga al aire libre, conferencias, talleres, capacitaciones, muestra documental, trueque de semillas, literatura ecológica, todo esto en una jornada que irá hasta las 5:00 pm.

Los invitados de honor a este certamen son reconocidos líderes mundiales, figuras públicas. activistas educadores en los derechos y protección por los animales y el medio ambiente como: Swami B. A Paramadvaiti, Margarita Ortega, Kathy Saénz, Sebastián Martínez, Xiomara Xibillé, Quique Mendoza, Natalia Parra Osorio, Vladimir Flórez Vladdo, Honorable Senador de la República Camilo Sánchez Ortega, Héctor Buitrago, Andrea Echeverry, Ati Quigua, entre otros, quienes firmarán el pacto de voluntades: "Se firma los derechos por la protección de los animales y los recursos naturales en Colombia " y, como broche de oro una conferencia y concierto por la madre naturaleza.

De esta manera, este próximo domingo, tendrá la oportunidad de llevar productos amigables con la naturaleza, orgánicos y saludables, además de disfrutar del yoga al aire libre y de un ambiente místico en un entorno natural.

El Jardín Botánico invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, el próximo domingo 05 de febrero a partir de las 9 a.m. y hasta las 5 p.m. en las instalaciones de la entidad.

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: (57)300 3852281 – (57) 310 8204972


Leer más...

LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA UNIDA A LA GRAN MARCHA ANTITAURINA DE MAÑANA DOMINGO 29 DE ENERO DE 2012 EN BOGOTÁ D.C.

La liga de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia junto con otros grupos antitaurinos se tomaran las principales calles dando a conocer el mundo con OKI.

La Revolución de la Cuchara y sus Comandos se han unido invitando a todos los activistas y a la ciudadanía para apoyar masivamente la MANIFESTACIÓN ANTITAURINA que se llevará a cabo mañana 29 de enero en Bogotá D.C., Colombia.

Todos los artistas que pertenecen a la organización se hacen presentes, quienes a su vez invitan a todas las expresiones artísticas y culturales a hacerse presentes en nuestra "CARAVANA DEL AMOR Y LA COMPASIÓN" hacia todos los seres en esta importante jornada de sensibilización contra las corridas de toros.

En esta oportunidad la liga de la organización internacional La Revolución de la Cuchara junto con otros grupos antitaurinos se tomarán las principales calles de Bogotá dando a conocer el mundo con OKI. La cita es a las 12:00 del medio día en la la Catedral Primada de Colombia de la Plaza de Bolívar ya un icono para las convocatorias que realiza La Revolución de la Cuchara. La caravana antes mencionada dará a conocer lo que los activistas del mundo entero trabajan constantemente para hacer de este planeta un mundo mejor.Oki ha organizado toda la información necesaria y las ha resumido en 6 campañas en las que el ser humano necesita involucrarse para poder tener un mundo en armonía y con plena prosperidad para todos sus habitantes.

Entre tanto el Parlamenteo Colombiano está integrado mayoritariamente por personas honestas, con ética, con valores y por obvias razones animalistas íntegros, para que por ley a largo plazo sean abolidas las corridas de toros; entre tanto los defensores de los animales continúan con el ACTIVISMO denunciando y exigiendo la Abolición Incondicional de las Corridas de Toros.

Determinados en sus objetivos tienen la esperanza que en un futuro los niños no creerán que existían padres de familia que llevaban sus hijos a las corridas, los políticos no creerán que un puñado de jóvenes acabaron con las corridas de toros; los católicos no creerán que algunos jerarcas de la iglesia, no solo enviaban sacerdotes asisitententes a las plazas de toros, sino que además con su silencio se convertían en cómplices de esta barbarie; Los periodistas no creerán que había narradores que describían con lujo de detalles la forma como se tortura un animal, utilizando un lenguaje cifrado entre sus aficionados, para que el desprevenido que escucha no se horrorizara de asco y terror; los sociólogos intentaran explicar como una parte de la sociedad se deleitaba con la tortura y justificaban su accionar disfrazándola de arte; los veterinarios no creerán que empresarios se lucraban con el dolor de un toro y que sus colegas veterinarios se prestaban para este tráfico indigno como los médicos en la edad oscura se prestaban para apoyar a las torturas de los ciudadanos, y toda la humanidad execrara en una sola voz a quienes se comportaban como unos psicópatas torturando a los animales.

Puede que hoy este tipo de manifestaciones se tilden descabelladas e idealistas . Puede que hoy las repriman con violencia, por parte de quienes siendo taurinos tienen el poder político, económico y social. Puede que piensen que se pierde el tiempo. Puede ser todo ello. Pero es importante señalar, que aunque se tarde algún tiempo más, la justicia de esta causa triunfará, porque recuerden que cuando una causa es justa, por encima de todo al final logrará sus fines. La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Todas las manifestaciones de solidaridad a esta noble causa son bienvenidas en esta caravana. Se creativo lleva OKIS impresos, papayeras, máscaras, pancartas, pitos, trompetas, maracas, panderetas, chirimías, rostro maquillado, banderines, pañoletas, camisetas y todo aquello que genere un impacto de movilización antes, durante y después de la marcha.

Ingresa ya a nuestro portal e imprime los okis de tu agrado y tómate el mundo desde esta gran manifestación en Bogotá: http://oki.org.uk/galeria/

Ármate con la cuchara la revolución es entre tu y tu plato; la cuchara es tu mejor arma. Tal vez sea tiempo de hacerse VEGetariANO!

Sean todos esperados!!! Anímate y únete al ejército del amor y la compasión.!


Sala de Prensa:
E- mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
Móvil: 300 3852281 - 3108204972
Teléfono: (1) 5615578

ESTAS ACTIVIDADES SON DE CARÁCTER NETAMENTE PÁCIFICAS.

Leer más...

Toma a Bogotá LRDLC - NAVIDAD SIN CRUELDAD!!! - Operación 2011


Leer más...

OKI MANÍA EN COLOMBIA Y EL MUNDO

Luchando por un mundo en armonía con plena prosperidad para todos sus habitantes. Seis campañas en las que el ser humano necesita involucrarse.

Arranco el 2012 con toda la energía y los activistas de los diferentes comandos de La Revolución de la Cuchara en Bogotá D.C., Colombia nos enseñan como tomarnos el mundo con OKI.

OKI es un dibujo animado con cuerpo de cuchara que entrega consejos y mensajes acerca del vegetarianismo, ecología, amor y compasión por los animales y el planeta.

Es el portavoz de la Revolución de la Cuchara y de todos aquellos que no pueden hablar las verdades que suelen incomodar a las personas pero que son necesarias para un verdadero cambio.

Este encantador pequeño amigo te hará conocer lo que los activistas del mundo entero trabajan constantemente para hacer de este planeta un mundo mejor.

Oki ha organizado toda la información necesaria y las ha resumido 6 campañas en las que el ser humano necesita involucrarse para poder tener un mundo en armonía y con plena prosperidad para todos sus habitantes.

Ingresa ya a nuestro portal y tomate el mundo desde donde te encuentres:http://oki.org.uk/galeria/


Comuníquese con nosotros Sala de Prensa:
E- mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
Móvil: 300 3852281 - 3108204972
Teléfono: (1) 5615578

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_