Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

IV FORO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN COLOMBIA

EXPERTA EN DERECHO ANIMAL DE HABLA HISPANA Y DIRECTORA DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA HACIA LOS ANIMALES EN ESPAÑA, SERÁN LAS PANELISTAS INTERNACIONALES INVITADAS

El Senador Camilo Sánchez Ortega y la Fundación REDPPA, con el apoyo de la Fundación Franz Weber y de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, convocan al IV Foro Nacional e Internacional contra el Maltrato Animal en el Congreso de la República.

Este año el Foro cuenta con las participaciones especiales de las doctoras Anna Mulá, profesora de la Universidad de Barcelona, considerada como la mayor experta de derecho animal de habla hispana, y Núria Querol, Directora del Observatorio de Violencia Hacia los Animales en España, destacada como la científica más importante en investigación comparada entre maltrato animal y violencia interpersonal.

El IV Foro estará orientado hacia la educación contra el maltrato animal, por lo que los panelistas serán las voces más importantes en bioética de Colombia, con la participación y certificación de la Universidad Pedagógica Nacional.

Este gran encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero, de 9:00 a.m a 4:00 p.m, en el Auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República. Transmitido en directo por el Canal del Congreso. Inscripciones: 3825490 y 3825491.


Sala de Prensa:
Bogotá D.C., Colombia
E- mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
Móvil: 300 3852281 - 3108204972
Teléfono: (1) 5615578


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_