Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Eco Yoga Festival, uno de los eventos más importantes de cuidado ambiental en el mundo

Mañana 25 de marzo de 2012 se prende la rumba por el planeta en el sexto Eco Yoga Festival en el Jardín Botánico de Bogotá!

El Eco Yoga Festival es uno de los festivales de ecología más importantes en Colombia, llevándose a cabo desde el 2011 en la ciudad de Bogotá. Música, cine, talleres, desfile de modas de ropa ecológica, opciones de ecoturismo, expositores y los mejores productos de consumo responsable harán de este evento todo un éxito, en el cual todos salen ganando.

Se realizará mañana domingo 25 de marzo, tendrá como “plato fuerte” la participación del virtuoso músico de los Aterciopelados Hector Buitrago, quien estará acompañado por 200 talentosos artistas y músicos provenientes de diversas partes de Colombia y el mundo en un concierto especial por el Día Mundial sin Carne y el Día internacional del Agua.

Laetitia Sadier desde Inglaterra, por Suiza Special Material DJ Hepp, The Bravery, Xeno Volcano, DJ Dominik, son algunos de los artistas que conforman el cartel de esta edición del Eco Yoga Festival, siendo uno de los eventos más importantes de cuidado ambiental.

Al estilo de los grandes festivales de ecología en el mundo, Colombia da sus primeros pasos en este amplio mapa con el Eco Yoga Festival cada mes en el mejor escenario de Bogotá.

El próximo domingo, los colombianos celebrarán la música y las artes por la ecología en este espacio del Jardín Botánico José Celestino Mutis, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Eco Yoga Festival, ubicado en los pulmones de la ciudad capital.

Rodeado de naturaleza y armonía, el Eco Yoga Festival contará con 7 escenarios, zona de conferencias, zona de terapias, zona de cine ecológico, zona de alimentación VEGetariANA, zona de concierto y espectáculos, zona para niños, zona de yoga, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas y zonas de relajación.

Además de estos artistas internacionales, y un aforo máximo de 8 mil personas, el Festival contará con una importante cuota de talento colombiano que resalta el lanzamiento de colección Tendencias 2013 -2014 “EL DESPERTAR DEL ECO HEDONISMO CON PRENDAS ECO INTELIGENTES Y NANOTECNOLOGIA” MODA CONSCIENTE” desde prendas para el trabajo y hasta moda urbana. Por las compañías de moda sostenible y responsable: DDU & The Collective.

Extendemos la invitación a disfrutar de este festival “ya está todo organizado para que nos acompañen en este encuentro, lo que esperamos es que el mundo se convenza de que tenemos que salvar al planeta, empezando desde nuestra casa” mencionó Ernesto Sánchez Toro jefe de Prensa y Comunicaciones del Eco Yoga Festival Colombia.

Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281

Leer más...

A VISPERAS DEL DÍA MUNDIAL SIN CARNE ANIMANATURALIS Y LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA SE PREPARARÓN CON TODO UN PIC NIC

BOGOTÁ D.C., Colombia/Marzo 19 de 2012/ La lluvia no fue impedimento en la celebración que AnimaNaturalis y la Revolución de la Cuchara realizaron por motivo del día sin carne hoy lunes 19 de marzo de 2012.
Más de 40 personas se unieron en el Parque Nacional quienes luego de ver las condiciones del clima deciden trasladar el picnic al Restaurante Vegetariano "Govinda's" Ministerio del Reino Original de la Revolución de la Cuchara ubicado el la Avenida Caracas con 32 frente a la estación de transmilenio de Profamilia.

La jornada estuvo enmarcada de color, alegria, actividades y alimentos saludables, deliciosos y libres de proteína animal; se vivió un momento de esparcimiento en donde cada uno compartió su idea frente a esta forma ética de alimentarse y una vez más se llegó a la conclusión de lo importante que es vivir sin carne y el impacto que tiene sobre los animales, la salud, el planeta y la humanidad entera.

Grandes aliados como Sabyi alimentos vegetales y La Sociedad Vegetariana y Vegana de Colombia apoyaron en esta grandiosa conmemoración haciendo hincapié en los efectos dañinos para la salud en el consumo de carne animal y el impacto que genera en el planeta tierra.

Así será el día mundial sin carne para los Revolucionarios de la Cuchara en el 2012 en Bogotá:

Todo se encuentra listo para
mañana 20 de marzo en donde los diferentes comandos de La Revolución de la Cuchara se tomarán cinco puntos de la ciudad capital llegando con todo un arsenal de información y delicias VEGetariANAS en una campaña a favor del planeta.














Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281


Leer más...

PIC NIC SIN CARNE CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA & ANIMA NATURALIS


Porque tu cuerpo necesita un cambio positivo en la alimentación.

Porque no podemos continuar con la indiferencia ante el dolor de los animales.

Porque no queremos ser cómplices del hambre en el mundo.

Porque no debemos continuar con la destrucción del planeta.


Una vez más se unen las organizaciones Internacionales para que los parches de amigos compartan con Animanaturalis y La Revolución de la Cuchara en un acto de sensibilización e invitación al día mundial sin carne el lunes 19 de marzo de 2012 en el Parque Nacional de Bogotá D.C., Colombia, desde las 10:30am hasta las 3:00pm, se efectuará un un picnic sin carne donde los asistentes tendrán la oportunidad de compartir las delicias llenas de color que trae consigo la alimentación libre de carnes.




¿Qué es el día mundial sin carne?

El Dia Sin Carne es un evento internacional que es celebrado los 20 de marzo de cada año promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement), cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en frutas, verduras, cereales, granos, vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Siguiendo una dieta sin carne puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global.

Vive un día sin carne por los Animales! Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias.

Todos los animales, incluyendo los humanos, son seres sintientes. Eso los hace idénticos a sentir dolor y placer. Cuando se decide evitar la carne se está promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.

¿Cómo participar?

Trae alimentos sin carnes que desees compartir con tus amigos y con las personas que quieras, lleva un mantel y todo lo que necesites para conmemorar este importante día.
Punto de encuentro: El reloj del Parque Nacional.

Contamos contigo!



Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281

Te esperamos!


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_