Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

ECOBICI PARQUEO en el 8º Eco Yoga Festival de Verano

Afiche Oficial 8o Eco Yoga Festival de Verano Junio 2012

VIVE Y DISFRUTA TUS VACACIONES CELEBRANDO "EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”

Junio 19/2012. Este domingo 24 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se realizará el 8º. Eco Yoga Festival de Verano en el Jardín Botánico José Celestino Mutis. En esta oportunidad, el encuentro intercultural y feria ecológica, estará celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente, principal vehículo que las Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro. 

Los invitados especiales para la gala del “Concierto Ecológico”  en esta versión del festival serán Pasamontaña (músicos de NAWAL), Café Moka (Reggae, rap, skap, con ritmos de la región del Caribe), Mr. Ru y La Tin Farlanta (Música Contemporánea Funky), y Ensamble Rock, quienes se unirán al mensaje de protección a la Madre Tierra.

Grandes y chicos también disfrutarán de talleres de yoga, cuencos tibetanos, tours de aventura, artes marciales, clown, danza hindú y concierto de mantras  y meditación, entre otros.

Algunas de las novedades que trae el Eco Yoga Festival de Verano en esta 8ª. edición  para los amantes de la bicicleta es el ECOBICI PARQUEO, dando un mensaje de un mejor y más seguro tráfico en el sistema de transporte y de paso, reducir la huella de carbono generada al desplazarse al evento.

De igual forma, la economía verde es protagonista, en el 8º Eco Yoga Festival de Verano, se realizará la tradicional Feria Ecológica con opciones de comida sana, ropa, turismo, y los mejores productos de consumo responsable en el cual todos salen ganando; además de disfrutar de un espacio intercultural con un ambiente místico en un entorno natural, generando un consumo ético, ecológico, social  y solidario con la naturaleza.

El Jardín Botánico, desde su misión y visión, contribuye a generar opciones para alcanzar los beneficios del desarrollo humano sostenible. En ese sentido, apoya el Encuentro Intercultural y Feria Ecológica, en el que se expondrán alternativas que promuevan la conservación y la sostenibilidad de los recursos naturales, en esta oportunidad, enfocada a la sustentabilidad del medio ambiente. 

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

El Jardín Botánico, Varsana Eco Village, con el apoyo de La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, invitan a la ciudadanía a participar de este encuentro en las instalaciones de la Entidad.

Sala de Prensa

Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
E-mails: comunicaciones@larevolucioncuchara.org - revolucioncuchara@gmail.com
Bogotá D.C., Colombia
Web: wwwlarevoluciondelacuchara.org
Cel:                         57 300 3852281    
Tel:              057 1 5615578
Twitter: @Rev_Cuchara 



Leer más...

Lanzamiento periódico "Voces Animales" Por la defensa y protección de los animales en Colombia.


"Voces Animales", es el nombre del nuevo medio que dará a conocer todos los proyectos y normatividad que estén dirigidos a la defensa y protección de los animales en Colombia.

El senador Camilo Sánchez, quien hizo el lanzamiento manifestó que "este periódico es el resultado de un gran sueño, la única salida que tiene Colombia frente a la violencia que la invade, es orientarse por las vías de convivencia a través del respeto a la vida de sus congéneres y de los seres de otras especies. Los Animales también son seres que sienten, debemos respetarlos y cuidarlos, al compartir juntos el mismo hábitat, nos sumamos a la defensa de sus derechos".

"Voces Animales" contará con secciones de opinión, personajes animalistas, jornadas de adopción etc. A la vez tendrá secciones de actualidad nacional e internacional, nutrición, opinión, literatura, personajes animalistas, heróes por una edición, agenda animal, la sección de Jornadas de Adopción, entre muchas otras. Este medio de comunicación para la defensa de los animales se podrá encontrar en Universidades, Bibliotecas y Centros Vegetarianos. 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el miércoles 6 de junio, en el Edificio nuevo del Congreso de la República, con la asistencia de organizaciones defensoras de animales como La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Anima Naturalis, Animal Defender International y el escritor Gustavo Castro Caicedo, entre otras personalidades.

El desarrollo del evento se efectuó con toda la coherencia del caso, para ser más precisos podemos mencionar que el cocktail era sin alcohol y los pasabocas completamente veganos, haciendo de este evento un lanzamiento conscientemente exclusivo para el bienestar de todos. 


El consejo editorial  del periódico bimensual "Voces Animales" está conformado  por profesionales en distintas especialidades desde reconocidos periodistas hasta ingenieros ambientales y activistas identificados en la causa como: Olga Lucia Gómez, Melisa Mora, Sharon Durán, Marcela Ramirez, Eduardo Peña, Andrea Padilla, Ernesto Sánchez Toro, Diego Ávila, Yerly Mozo y Felipe Florez quienes invitan a leerlo y a conocer la esencia de este periódico, para la protección de las diferentes especies animales.


Sala de Prensa
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
E-mails: comunicaciones@larevolucioncuchara.org - revolucioncuchara@gmail.com
Bogotá D.C., Colombia
Web: wwwlarevoluciondelacuchara.org
Cel:             57 300 3852281
Tel:              057 1 5615578
Twitter: @Rev_Cuchara 

  Izq. a Der. - Julian Camilo Peña - Ernesto Sánchez Toro - Kevin Daniel Valencia - Oscar Caicedo - Honorables Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara -  Comando Dorado de Bogotá

Ernesto Sánchez Toro Comunicador Social  y Periodista del Consejo Editorial del periódico "Voces Animales" entrevistado para el Noticiero del Senado dela República.



 Para ver más imágenes del lanzamiento visitar el album en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.374842572575344.84856.370146203044981&type=3


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_