Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

ARRANCA LA FIESTA A LA PAZ Y AL AMOR MUNDIAL CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA EN BOGOTÁ

El Encuentro Internacional por la paz y el Amor Universal 2012 con el Festival Nacional de la Revolución de la Cuchara invitan a su 8ª y 4ta versión  en Bogotá D.C.
Pasamontaña (/Nawal), Last Confessions, David Jaramillo (Dr. Krapula), Jagannatha Vallenato, Cafe Moka, Shakti (Bolivia) serán algunas de las bandas invitadas al Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal y el 4to Festival Nacional La Revolución de la Cuchara este viernes 10 de Agosto en Bogotà D.C
Un carnaval Universal y consciente se vivirá el próximo viernes 10 de Agosto, desde las 2:00 p.m. en el Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2012 Versión Nro 8 con su Gran Desfile y Concierto “Todas las culturas, una sola voz” y el 4to Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara bajo el lema “la Cuchara generando consciencia ecológica, sana y Universal”  en el marco del Festival de Verano de Bogotá. El ya conocido recorrido va desde El parque Nacional hasta el parque Julio Flórez o de los Hippies (Calle 60 con Carrera 7ª esquina). Habrá más de 500 artistas en escena.

La Organización Internacional la Revolución de la Cuchara, Canto al Agua, Pacto Mundial Consciente , Alcaldia Mayor de Bogotá desde su Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD y el Instituto de Participación y Acción Comunal IDPAC invitan a toda la ciudadanía Colombiana amante de la ecología, las artes escénicas y la cultura, a la Gran Marcha del Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2012 Versión Nro 8, el viernes 10 de Agosto desde las 2:00 p.m. Así, en medio de un carnaval de alegría se estará dando la bienvenida a este importante acontecimiento artístico que reunirá en la ciudad lo mejor de las prácticas de sanas costumbres y urgencia de convertir la no - violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y las sociedades.

El Desfile, que recorrerá la Carrera Séptima, tendrá como punto de partida el Parque Nacional, y culminará en el Parque Julio Flórez o de los Hippies, (Calle 60 con Carrera 7ª esquina). Una hermosa comparsa de La Revolución de la Cuchara y Colombia Unida por los Animales, será la encargada de abrir el desfile con mas de 500 artistas en escena, 15 comparsas, grupos animalistas, musicales, carrozas, personajes en gran formato y la presencia exclusiva de las Comparsas Internacionales: Tres monumentales Carrozas que viajan decoradas con el arte místico de Oriente llegan a Bogotá para hacer un recorrido y expandir su vibración de formas y sonidos universales recopilados en ellas y así, impregnar de energía a aquellos que las observan transformando sus vidas positivamente a su vez el Gran Carnaval Vegano, los animales emblema del Reino Original de la Revolución de la Cuchara y los mensajes de OKI. Se rematará con broche de oro, con un inolvidable concierto “Todas las culturas, una sola voz”

¿Dónde y cuándo?
Viernes 10 de Agosto
Desde el Parque Nacional (Cr 7 con cl 36) (2:00pm, punto encuentro marcha)
hasta Parque Julio Flórez o de los Hippies (4:00pm llegada marcha, Calle 60 con Cra 7ª esquina)
Concierto: 4:00pm a 10:00pm
Hora: a partir de las 2:00 p.m. – 10:00pm
Entrada gratis

Que siga la rumba por cuenta de Revolucionarios Cuchariles...

Cuando la última comparsa pise el Parque Julio Flórez o de los Hippies, (Calle 60 con Carrera 7ª esquina), a las 4:00 de la tarde, se dará la bienvenida oficial y protocolaria al ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL RASA YATRA COLOMBIA 2012 Versión Nro 8  y al 4to FESTIVAL NACIONAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA  bajo el lema "La Cuchara generando consciencia ecológica, sana y Universal” por parte de los directores nacionales e internacionales  y las autoridades distritales.

Una vez se haya inaugurado oficialmente el Festival, seguirá con más fuerza la rumba por cuenta de las bandas y agrupaciones musicales y artísticas invitadas.

Un escenario de forma Universal, con tres frentes, situado en el centro del parque de los Hippies y un montaje con luces y video, será el marco ideal para dar rienda suelta a la alegría del Festival con el folklore del Pacífico, la chirimía de Bahía, el Reggae y la esencia de sus rastafaris el rock and roll y sus travesuras,los ritmos fuertes y vivaces y melodías del Pop, el rock con sus ritmos de baterías veloces y  las líneas de guitarras ejecutadas velozmente, el vallenato de Barranquilla. Por más de ocho horas, demostraran que la conciencia se puede aumentar sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente, de la paz, el rechazo al maltrato animal, la practica de sanas costumbres y urgencia de convertir la no- violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y la tierra.

En el mismo Parque Julio Flórez o de los Hippies, (Calle 60 con Carrera 7ª esquina) se podrá disfrutar además de la Feria Regional de La Revolución de la Cuchara,  donde se visibilizara cada trabajo de los y las activistas y analistas en sus departamentos,  mercado sostenible  saludable, proyección de videos, artesanías,  y gran exposición de arte y fotografía a favor de la protección  de los animales y de la madre tierra.

Conocidas personalidades, estrellas internacionales, artistas de televisión,  teatro de calle, danza contemporánea y oriental serán el plato fuerte que tiene en el 2012 para el 8º Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara.

"... Queremos ver un mundo donde los animales, el ser humano y la tierra vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una conciencia de responsabilidad..." 

Líder Mundial Ambientalista 

B.A.P

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Twitter: @ErnestSant
Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Organizaciòn Internacional La Revolución de la Cuchara
Bogotà D.C., Colombia

Sala de Prensa
Para mayor información escríbenos a:
comunicaciones@larevolucioncuchara.org
comunicaciones@amornuniversal.org
Móvil: 300 3852281

Leer más...

ECO YOGA FESTIVAL RINDE HOMENAJE A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS

Celebremos “El día Internacional de las Comunidades Indígenas”
“RETORNANDO A NUESTRAS RAICES”
9º Eco Yoga Festival















































Este domingo 05 de Agosto a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se realizará el 9º Eco Yoga Festival “Retornando a nuestras Raíces” en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá. En esta oportunidad, celebraremos el “Día internacional de las Comunidades Indígenas”. 

Es el momento de reflexionar a cerca de las diferentes culturas y cosmovisiones de los pueblos indígenas, la importancia de las semillas nativas en la biodiversidad del mundo y la preservación de la multiculturalidad, los niños indígenas, campesinos y afrocolombianos guardianes originarios de las tradiciones ancestrales , el papel de la mujer y tierra en la protección de la cultura ancestral. Tendremos la convocatoria nacional de TRUEQUE DE SEMILLAS: “Semilla promesa de bosque”.  Es un homenaje a las culturas ancestrales y resaltar el aporte que desde siempre han brindado al planeta y a la humanidad.

Pensando en la cultura del consumo sano con productos orgánicos, se suma a este esfuerzo el Pacto Mundial Consciente, la red creadora, articuladora y promotora de redes a nivel mundial que ayudan a desarrollar la conciencia del ser humano en temáticas medioambientales, semillas orgánicas, productos naturales, para permitir un camino alterno en el verdadero progreso de la humanidad.

El invitado especial es el señor Embajador Extraordinario y plenipotenciario de Bolivia Mario Carvajal Lozano, quien orientará la proyección “VIVIR BIEN, BUEN VIVIR” dándole una cara humana a los temas ambientales, motivando a los asistentes a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promoviendo el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro son algunos de los objetivos del embajador invitando a lograr el retorno a nuestras raíces.
  
Grandes y chicos disfrutarán de talleres de yoga, cocina, terapias, tours de aventura, artes marciales, clown y sus improvisaciones descontroladas, concierto de música ancestral, folclor Andino, meditación, cine ecológico entre otros.

De igual forma, la economía verde es protagonista, en el 9º Eco Yoga Festival, se realizará la tradicional Feria Ecológica con opciones de comida sana, ropa, turismo, y los mejores productos de consumo responsable en el cual todos salen ganando; además de disfrutar de un espacio intercultural con un ambiente místico en un entorno natural, generando un consumo ético, ecológico, social  y solidario con la naturaleza.

El Jardín Botánico, desde su misión y visión, contribuye a generar opciones para alcanzar los beneficios del desarrollo humano sostenible. En ese sentido, apoya el Encuentro Intercultural y Feria Ecológica, en el que se expondrán alternativas que promuevan la conservación y la sostenibilidad de los recursos naturales, en esta oportunidad, enfocada a la sustentabilidad del medio ambiente. 

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

El Jardín Botánico, Varsana Eco Village, con el apoyo de La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente, Alcaldía Mayor de Bogotá invitan a la ciudadanía a participar de este encuentro en las instalaciones de la Entidad.

Para conocer la programación completa ingresar al siguiente link: ECO YOGA FESTIVAL 9

Ernesto Sánchez Toro 
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 Tel: (1) 5615578




Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_