Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

RUMBA SANA EN EL HOTEL TEQUENDAMA DE BOGOTÁ CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA



LA MEJOR RUMBA DE AMOR Y AMISTAD. 100% Sana, única, libre de drogas, alcohol y cigarrillo, con sonidos exóticos de oriente.

Este viernes será una excitante noche de energía positiva y buenas vibraciones con la mejor rumba de la ciudad en el Centro Internacional Tequendama (Cra 10 No 27-51 piso 1) Bar Chispas, que trae la  fiesta de Amor y Amistad “Indian Dance Sensation” para todos los rumberos sanos de la capital.

El 21 de septiembre  desde las 8:00 p.m. podrán disfrutar de una rumba Oriental 100% Sana, única, libre de drogas, alcohol y cigarrillo con sonidos exóticos de oriente, en una celebración al mejor estilo hindú y electrónico.

La boletería en pre venta podrá conseguirse en el Restaurante VEGetariANO MAHA VEG ubicado en la Cra 7 Nro 46-42 por el valor de $15.000 pesos  pareja,  10.000 pesos persona y el día del evento el incremento es de $5.000 pesos en el Bar Chispas del Hotel Tequendama. Rumba sana para purificar la mente y el cuerpo en un evento especial.

La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara con  la Alianza Cultural Colombo Hindú, han unido esfuerzos para tener una rumba apta para todos... especialmente para amantes de la vida sana, ecologistas, vegetarianos, yogis, deportistas...para todos! Habrá de todo para todos los gustos, el Indian Dance Sensation trae una celebración al mejor estilo hindú, además de Rumba Cross Over y Electrónica.

Será una experiencia única que logra fusionar los sentidos al cien por ciento con una amplia variedad de estilos musicales de todo el mundo con exquisitos cocktails libres de alcohol y deliciosos pasabocas Veg.

EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD, PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES Y CIGARRILLOS A MENORES Y MAYORES DE EDAD.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/518696148156254/

Sala de Prensa:
web: www.larevoluciondelacuchara.org
Blog: http://larevolucionenbogota.blogspot.com/
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @RevCucharaOrg
Teléfonos:  057 (1) 5615578
Móvil:  057 300 3852281
Bogotá D.C., Colombia


Leer más...

Eco Yoga Festival celebra este domingo el Día Mundial de la Paz y la Preservación de la Capa de Ozono instituido en la Asamblea General de la ONU.



“LA NATURALEZA DEL AMOR Y LA AMISTAD”

10mo Encuentro Multicultural Eco Yoga Festival, en el Jardín Botánico.

Septiembre 10/2012. Este domingo 16 de Septiembre, desde las 9:00 a.m, en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, se realizará el 10mo Encuentro multicultural Eco Yoga Festival. El objetivo es la sensibilización del ser a través del yoga para tratar los diferentes aspectos relacionados con la ecología, el respeto a la madre tierra y la protección de los animales.

El Jardín Botánico es escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el cual esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permite ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Cada mes Eco Yoga Festival resalta un aspecto clave de Ecología ambiental. Septiembre es el mes dedicado a la “Naturaleza del Amor y la Amistad” sensibilizando al consumo consciente, responsable, sano y amigable con el planeta en unión familiar.

Dentro del encuentro multicultural, los asistentes podrán apreciar y participar de más de 50 actividades enfocadas a la protección del medio ambiente con la celebración del Día Mundial de la Paz y la Preservación de la Capa de Ozono instituido en la Asamblea General de las Naciones Unidas en los años de 1981 y 1995, siendo esta una oportunidad de reivindicarse con un consumo ético, ecológico y social solidario de los ciudadanos con la naturaleza.

De esta manera se  favorece las prácticas ambientales en armonía con las necesidades básicas del planeta y sus diversas especies de vida, considerando los efectos anti-naturales que tienen algunos productos sobre el medio ambiente y la sociedad. Llevando así felicidad y conciencia a los hogares para trabajar cada día con responsabilidad ecológica.

El invitado especial a este festival será la Agrupación Mexicana y banda sonora del Himno de La Revolución de la Cuchara QUIRIO, quienes darán un espectáculo en honor a la madre naturaleza.

Que cesen las hostilidades humanas con la naturaleza y con toda expresión de vida, ese es el principio de la paz. Unifiquemos los lazos de hermandad a través de la cultura, el arte y las expresiones trascendentes por la protección del planeta y la capa de ozono.

Eco Yoga Festival desarrollará una agenda académica que incluye: 2 talleres de formación con 60 cupos de inscripción económica en el ECO PASE VIP y participación gratis en conferencias, clases magistrales, conversatorios sobre ecología, cine ecológico, medio ambiente, salud, actividades al aire libre, terapias y hasta clases de artes marciales con panelistas nacionales e internacionales.

Cuidar el planeta es responsabilidad de quienes lo habitamos.

El Jardín Botánico de Bogotá, Varsana Eco Village con el apoyo de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara invitan a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro el próximo domingo 16 de septiembre de 2012 a partir de las 9:00am y hasta las 5:00pm., en las instalaciones de la entidad. La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

Consulte la programación completa en: www.ecoyogafestival.com

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 -
Twitter: @ErnestSant - @RevCucharaOrg - @EcoYogaFestival


Actividades imperdibles: 
*   Yoga dirigido por expertos instructores de la Escuela Yoga Inbound, La Rumba Criolla de Fusagasuga, Quirio (México) – Isodyam Garden – Yesenia Lozano y su grupo Ceiba – Sin Fronteras (Vamsi Das - Alemania)
* Conferencistas Invitados: DR. Syob – Kripa Rama Das. 
*Invitados especiales: Exhibición de Artes Marciales Tradicionales Japonesas de la Organización Internacional Bujinkan Dojo de Japón.
*Lanzamiento de la joya literaria de oriente: LA CIENCIA CONFIDENCIAL DEL BHAKTI YOGA.

Otros Invitados: 
*Performance preservando la Selva Amazónica - Dirigida por: Balam El Guerrero Jaguar (México)
*Eco Show Planeta Tierra: Un mundo para jóvenes y niños con personajes  mágicos en los que aprenderán sobre los derechos de la naturaleza y un viaje interior hacia ella.
*Terapias: Ángeles que te iluminan con Amor - Sesión de Cuencos Tibetanos – Danzas Circulares.

"Queremos ver un mundo donde los animales, el ser humano y la tierra vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una conciencia de responsabilidad". BAP


Leer más...

ECO YOGA FESTIVAL DE SEPTIEMBRE 2012, CELEBRA LA NATURALEZA DEL AMOR Y AMISTAD.

La décima edición del Eco Yoga Festival en Bogotá tendrá más de 50 actividades.

La decima edición del Eco Yoga Festival en Bogotá, se realizará el 16 de septiembre de 2012, con el patrocinio oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el Jardín Botánico José Celestino Mutis.




Dentro del encuentro multicultural, los asistentes podrán apreciar y participar de más de 50 actividades enfocadas a la protección del medio ambiente con la celebración del Día Mundial de la Paz y la Preservación de la Capa de Ozono instituido en la Asamblea General de las Naciones Unidas en los años de 1981 y 1995.



Que cesen las hostilidades humanas con la naturaleza y con toda expresión de vida, ese es el principio de la paz. Unifiquemos los lazos de hermandad a través de la cultura, el arte y las expresiones trascendentes por la protección del planeta y la capa de ozono.


Eco Yoga Festival desarrollará una agenda académica que incluye: 2 talleres de formación con 60 cupos de inscripción económica en el ECO PASE VIP y participación gratis en conferencias, clases magistrales, conversatorios sobre ecología, cine ecológico, medio ambiente y salud, actividades al aire libre, terapias y hasta clases de artes marciales con panelistas nacionales e internacionales.

Cuidar el planeta es responsabilidad de quienes lo habitamos.

El Jardín Botánico de Bogotá, Varsana Eco Village con el apoyo de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara invitan a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro el próximo domingo 16 de septiembre de 2012 a partir de las 9:00am y hasta las 5:00pm., en las instalaciones de la entidad. La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

Actividades imperdibles: 

*   Yoga dirigido por expertos instructores de la Escuela Yoga Inbound, La Rumba Criolla de Fusagasuga, Quirio (México) – Isodyam Garden – Yesenia Lozano y su grupo Ceiba – Sin Fronteras (Vamsi Das - Alemania)
* Conferencistas Invitados: DR. Syob – Kripa Rama Das. 
*Invitados especiales: Exhibición de Artes Marciales Tradicionales Japonesas de la Organización Internacional Bujinkan Dojo de Japón.

*Lanzamiento de la joya literaria de oriente: LA CIENCIA CONFIDENCIAL DEL BHAKTI YOGA.

Otros Invitados: 

*Performance preservando la Selva Amazónica - Dirigida por: Balam El Guerrero Jaguar (México)

*Eco Show Planeta Tierra: Un mundo para jóvenes y niños con personajes  mágicos en los que aprenderán sobre los derechos de la naturaleza y un viaje interior hacia ella.

*Terapias: Ángeles que te iluminan con Amor - Sesión de Cuencos Tibetanos – Danzas Circulares.

"Queremos ver un mundo donde los animales, el ser humano y la tierra vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una conciencia de responsabilidad". BAP

Sala de Prensa
Para mayor información escríbenos a:
comunicaciones@larevolucioncuchara.org
comunicaciones@ecoyogafestival.com
Twitter:  @RevCucharaOrg - @EcoYogaFestival
Web: www.larevoluciondelacuchara.org - www.ecoyogafestival.com
Móvil:  300 3852281
Teléfonos:  (1) 5615578



Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_