Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

ECO YOGA FESTIVAL 14, ESTE DOMINGO 07 DE ABRIL DE 2013 EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ

En pocos días inicia la décimo cuarta versión del Festival de Ecología más Importante de Latino América: Eco Yoga Festival en Bogotá.

Más de ocho escenarios en un solo lugar serán protagonistas de  talleres, conferencias, documentales, brigada de salud consciente, practicas libres de yoga, shows de danzas productos y servicios saludables y eco –amigables, variados alimentos sanos, entre otros.
 (Foto: Suministrada / ECO YOGA FESTIVAL BOGOTÁ)

Abril 01/2013. 
Llega la décimo cuarta  edición del Eco Yoga Festival, a realizarse en Bogotá el próximo 07 de Abril de 2013 en el Jardín Botánico “José Celestino Mutis”.  Allí se podrá vivir música consciente,  feria-mercado verde con 60 stands de productos y servicios para el bienestar, proyección de películas ambientales, talleres, terapias, conferencias de profesionales en el campo de la nutrición, salud, psicología y el yoga, en un ambiente festivo lleno de arte, consciencia y mucha vida en un entorno natural.

El Eco Yoga Festival se desarrollará en escenarios como Domo Herbal, Aula Showa, Auditorio Principal, Aula Sistemática; Zonas Verdes y Aula Ambiental, con una amplia agenda académica que incluye talleres de formación, conferencias, clases magistrales, conversatorios sobre salud, ecología y medio ambiente con panelistas nacionales e internacionales; también exposiciones de arte, cine foros, practicas de yoga al aire libre y conciertos de música, celebrando el Día Mundial de la Salud, día de la creación de la Organización Mundial de la Salud.

La salud es uno de los factores más importantes de la vida del ser y del planeta y sin ella no hay brillo, ni luz, ni alegría. En consideración a esto, el Eco Yoga Festival ha invitado a la Red de Médicos Conscientes en Colombia, una red con visión de vida y compromiso con el bienestar, el respeto y la evolución de las mejores condiciones de vida, quienes han preparado un día especial para celebrar juntos esta maravilla de la naturaleza. 

La convocatoria de la Red de Médicos Conscientes, para la presente versión de Eco Yoga Festival, conto con profesionales de la salud de las distintas ramas médicas de Medellín, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Pereira, Armenia, y Bogotá, de los cuales, expertos seleccionados estarán ofreciendo de manera gratuita sus conocimientos al servicio de los participantes al evento en el Distrito Capital. 

“En esta décima cuarta edición de Eco Yoga Festival, el compromiso es mayor, los médicos, terapeutas, activistas ecológicos y ambientalistas, tenemos también una responsabilidad social que cumplir. En ese sentido, el Festival es nuestro aporte a la cultura, la educación y creación de nuevos procesos de formación y nuevos espacios de difusión para el desarrollo integral del ser. Esperamos que el público responda a este enorme esfuerzo, acompañándonos al Eco Yoga Festival”, afirma Ernesto Sánchez Toro, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Eco Yoga Festival y la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara.

Los actos culturales y artísticos contarán con talentosos exponentes bogotanos como Last Confessions, Café Moka Reggae y Colectivo Yatra – Yessenia Lozano. Junto a ellos estarán reconocidos artistas nacionales en diferentes zonas verdes durante toda la jornada uniéndose  al mensaje de protección a la Madre Tierra, cumpliendo así el propósito del Jardín Botánico como escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el cual esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permitiendo ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Dentro de las conferencias están ‘Una Invitación a la Medicina Consciente’; ‘La Mentalidad del Disfrute a Costo de la Salud’, ‘Guía para el Buen Vivir’; ‘Bases de la Alimentación Natural, Aprender a Vivir’; Nutrición y Compasión hacia si mismo y de los seres alrededor’; Salud Mental de las Mujeres; Nos Quitaron la Salud y nos Dejaron las Enfermedades; ‘Aroma Terapia y Aceites Esenciales’; ‘Bienestar para el cuerpo y el alma’.  Y están las terapias ayurvédicas; terapia shirodhara aceite herbal medicinal tibio en la frente. Talleres de masaje abhyanga, masaje dado por dos personas en simultaneo; Auto masaje relajante; danza vital; Parkour arte de desplazamiento; Cocina Vegetariana; reciclaje y desarrollo sostenible entre otros.

Eco Yoga Festival es una iniciativa de Varsana Eco Village quienes han logrado el respaldo institucional de entidades como la Alcaldía Mayor de Bogotá, Jardín Botánico “Josè Celestino Mutis”, la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Pacto Mundial Consciente, Médicos Consciente, Fundación Oida Terapia y La Fundación Casa de la Sabiduría, quienes invitan a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro, el próximo domingo 07 de Abril de 2013 a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5 p.m. en las instalaciones de la entidad. 

La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 
Twitter: @ErnestSant - @RevCucharaOrg - @EcoYogaFestival
E-mail: comunicaciones@ecoyogafestival.com  - Web: www.ecoyogafestival.com
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/502743029784438/?ref=ts&fref=ts

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_