Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

CELEBRACIÓN 10 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA EN COLOMBIA Y EL MUNDO

Llega el 5to Festival Nacional La Revolución de la Cuchara conmemorando su 10mo Aniversario en el marco del Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Bogotá - Colombia 2013. 

Un carnaval Universal y consciente se vivirá el próximo viernes 30 de Agosto, desde la 2:00 p.m. en el Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2013 Versión Nro 9 con su Gran Desfile y Concierto “Todas las culturas, una sola voz” CHASQUI FEST y el 5to Festival Nacional La Revolución de la Cuchara conmemorando su 10mo aniversario bajo el lema “ la Cuchara generando consciencia ecológica, sana y Universal”  El recorrido va desde El Parque Nacional de Bogotá  hasta la Parque Santander. Habrá más de 500 artistas en escena.
La Organización Internacional la Revolución de la Cuchara con el Programa Presidencial Colombia Joven, Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, Canto al Agua, Pacto Mundial Consciente, Anima Naturalis, Animal Defender International ADI, Alejandra Borrero actriz Colombiana y Directora Artística Casa Ensamble, Hector Buitrago Director de Conector cantautor y Músico de los Aterciopelados, el periódico Voces Animales, Canto al Agua, The Collective y Eco Yoga Festival invitan a toda la ciudadanía Colombiana amante de la ecología, las artes escénicas y la cultura, al 5to Festival Nacional La Revolución de la Cuchara y su Gran Marcha Mundial por los Derechos de los Animales y la Naturaleza en el ,arco del Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Rasa Yatra Colombia 2013 Versión Nro 9, el viernes 30 de Agosto desde las 2:00 p.m. Así, en medio de un carnaval de alegría se estará dando la bienvenida a este importante acontecimiento artístico que reunirá en la ciudad lo mejor de las prácticas de sanas costumbres y urgencia de convertir la no - violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y las sociedades.

El Desfile, que recorrerá la Carrera Séptima, tendrá como punto de partida el Parque Nacional, y culminará en el Parque Santander. Una hermosa comparsa de La Revolución de la Cuchara, será la encargada de abrir el desfile con mas de 500 artistas en escena, 15 comparsas, grupos musicales, carrozas, personajes en gran formato y la presencia exclusiva de las Comparsas Internacionales: Tres monumentales Carrozas que viajan decoradas con el arte místico de Oriente llegan a Bogotá para hacer un recorrido y expandir su vibración de formas y sonidos universales recopilados en ellas y así, impregnar de energía a aquellos que las observan transformando sus vidas positivamente a su vez el Gran Carnaval Vegano, los animales emblema del Reino Original de la Revolución de la Cuchara y los mensajes de OKI. Se rematará con broche de oro, con un inolvidable concierto “Todas las culturas, una sola voz” CHASQUI FEST.

• MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA
¿Dónde y cuándo?
Viernes 30 de Agosto de 2013
Desde Parque Nacional (Carrera 7 con Calle 36) hasta Parque Santander (Carrera 7 Nro 16 – 36 ), en el centro de Bogotá.)
Hora: a partir de las 2:00 p.m.
Entrada gratis

GRAN CONCIERTO: "Suma tu voz a la nuestra” CHASQUI FEST
¿Dónde y cuándo?
Viernes 30 de Agosto de 2013
Parque Santander (Carrera 7 Nro 16 – 36 , en el centro de Bogotá.)
Hora: a partir de las 2:00 p.m a 10:00pm
Entrada gratis

• BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES CONFIRMADAS
VAYASAKI - India
ATERCIOPELADOS CONECTOR - Bogotá D.C
JAY RADHE – Chile y Bolivia
SOL OKARINA – Artísta Colombo Venezolana 
LUCIA VARGAS Y NATURALIEZA SUPREMA - Bogota D.C
AFRIKAN SOUL – SKA REGGAE - Bogotá


Que siga la rumba por cuenta de Revolucionarios Cuchariles...

Cuando la última comparsa pise el Parque Santander, a las 5:00 de la tarde, se dará la bienvenida oficial y protocolaria a EL ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL RASA YATRA COLOMBIA 2013 Versión Nro 9  y al 5to FESTIVAL NACIONAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA  bajo el lema "La Cuchara generando consciencia ecológica, sana y Universal” por parte de los directores nacionales e internacionales  y las autoridades distritales.

Una vez se haya inaugurado oficialmente el Festival, seguirá con más fuerza la rumba por cuenta de las bandas y agrupaciones musicales y artísticas invitadas.

Un escenario de forma Universal, con tres frentes, situado en el centro de la Parque Santander y un montaje con luces y video, será el marco ideal para dar rienda suelta a la alegría del Festival con el folklore de la India, las composiciones de Chile y Bolivia, el Reggae y la esencia de sus rastafaris el rock and roll y sus travesuras,los ritmos fuertes y vivaces y melodías del Rap, el rock con sus ritmos de baterías veloces y  las líneas de guitarras ejecutadas velozmente. Por más de ocho horas, demostraran que la conciencia se puede aumentar sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente, de la paz, el rechazo al maltrato animal, la practica de sanas costumbres y urgencia de convertir la no- violencia en la metodología de interacción entre los seres humanos y la tierra.

En el mismo Parque Santander se podrá disfrutar además de la Feria Regional de La Revolución de la Cuchara,  donde se visibilizara cada trabajo de los y las activistas y analistas en sus departamentos,  mercado sostenible  saludable, proyección de videos, artesanías,  y gran exposición de arte y fotográfica.

Conocidas personalidades, estrellas internacionales, artistas de televisión,  teatro de calle, , danza contemporánea y oriental serán el plato fuerte que tiene en el 2013 para el 9º  Festival Nacional de La Revolución de la Cuchara.

"... Queremos ver un mundo donde los animales, el ser humano y la tierra vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una conciencia de responsabilidad..." 

Líder Mundial Ambientalista
B.A.P

Sala de Prensa
Para mayor información escríbenos a :
revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @AmorMundial - @RevCucharaOrg
Móvil: 300 3852281 – 313 6218432


Leer más...

LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA SE TOMA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

El SALÓN ELÍPTICO DEL CAPITOLIO NACIONAL RECIBIÓ A MINISTROS DEL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA.
Mesa Directiva Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia 2013 - Congreso de la República - Salón Boyacá 
El pasado 11 y 12 de Julio de 2013 se efectuó en el Congreso de La República de Colombia La Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara con la participación de distintas delegaciones nacionales e internacionales con el único propósito de pensarse las nuevas formas de fortalecer el activismo a favor de la ecología, el medio ambiente, la protección animal y la biodiversidad. 

El salón elíptico del capitolio nacional recibió a delegados de ciudades como: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga , Cartagena, Cali, Manizales,  Medellín, Neiva, Pereira, Socha y Quito como invitado internacional quienes entregaron parte de victoria con sus experiencias significativas en temas de activismo por el planeta desde sus regiones y departamentos.

Panelistas como Eduardo Peña Garzón de Animal Defender International (ADI), Andrea Padilla de Anima Naturalis International, Dra. Beatriz Cuervo de la Red Internacional de Médicos Conscientes, Juan Carlos Rivera Magister en Estadística de la Universidad Nacional de Colombia y la activista Mohana Vasquez Cadena fueron el plato fuerte de actualización en la ley de Circos sin animales y compromisos Movimiento Animalista Colombiano, estado actual de la discusión de las corridas de toros y Política Animalista Bogotá Humana,  Mitos y Realidades sobre una dieta sana y el sistema de Misiones del Reino Original de la Revolución de la Cuchara.

Con la distinción HONORIS CAUSA se condecoro a cada uno de los asistentes entre Senadores y Representantes del Congreso de la Repúblicas así como a los panelistas invitados y a Ministros  del Reino Original de la Revolución de la Cuchara por su constante activismo a favor de la no-violencia y la vida de todos los seres, así como por sus aportes a la construcción de la paz mundial.

La cumbre fue realizado por la Organización Internacional la Revolución de la Cuchara bajo la coordinación general del Comunicador Social y Periodista Ernesto Sánchez Toro, Director de Comunicaciones y Relaciones Publicas Bogotá D.C y Alexander Sanabria González Secretario General,  con el apoyo del Canal del Congreso, la Bancada Política Animalista del Congreso de la República en especial al Honorable Representante a la Cámara Hugo Velásquez, al Honorable Senador Camilo Sánchez Ortega y al Periódico Voces Animales y el Ministerio OKI Restaurante Vegetariano Loto Azul. El evento fue transmitido en vivo por el canal del Congreso desde el Salón Boyacá.

El cubrimiento del evento fue hecho por todo el equipo de producción de Spoon Revolution TV bajo dirección del estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomas y activista del Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Matteo González. 

La Asamblea en pleno definió para finales de Junio y comienzos de Julio del  2014 a Bogotá D.C., como ciudad sede para la segunda Cumbre de Ministros en el Capitolio Nacional. Quienes quieran hacer parte de estos ideales pueden escribir a: revolucioncuchara@gmail.com.

Sala de Prensa
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia
Twitter: @RevCucharaOrg
Fan Page: LaRevolucionDeLaCucharaOrg
Cel: 300 3852281 - 313 6218432

FOTOREPORTE:

Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia 2013 - Congreso de la República - Salón Boyacá 

Condecoración a Eduardo Peña Garzón (ADI) Animal Defender International - Distinción HONORIS CAUSA -  Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia 2013 - Congreso de la República - Salón Boyacá 
Condecoración Andrea Padilla (Anima Naturalis) - Distinción HONORIS CAUSA -  Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia 2013 - Congreso de la República - Salón Boyacá 
Intervención  Juan Carlos Rivera Ministro Comandante del Reino Original de la Revolucioón de la Cuchara -  Cumbre de Ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia 2013 - Congreso de la República - Salón Boyacá 
Todas las imágenes en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.541573939235539.1073741834.370146203044981&type=3

Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_