Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA CELEBRA 11 AÑOS Y LA FIESTA SERÁ EN BOGOTÁ

LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA CELEBRA 11 AÑOS Y LA FIESTA SERÁ EN BOGOTÁ 
La caravana climática por América serán sus invitados de honor.


















Bogotá 14 de Agosto de 2014/ Este viernes 15 de Agosto en la capital Colombiana se efectuará el 10º ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL celebrando los once años de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA con una manifestación por la paz y los derechos de los animales desde el Planetario Distrital tomando la carrera séptima hasta el parque Santander en donde se efectuará en simultaneo el concierto por la Paz y el Amor Universal CHASKI FEST.
El evento ofrecerá a la comunidad de Bogotá un evento cultural y artístico, que se preocupa por el medio ambiente, los animales y la salud de los seres humanos. Una expresión pacífica que  convoca a jóvenes y grupos de diferentes ideologías y pensamientos, activistas en favor de la protección de los valores humanos, del planeta, de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos, los animales; y en defensa de toda manifestación por la vida, invitando a llevar una vida sencilla y natural, para evitar ser afectados por la contaminación y los abusos promovidos por el hombre.
La Caminata empieza a las 2:00 PM y termina a las 5:00 PM (Desde el Planetario de Bogotá Calle 26 # 5 - 93 / Tomando la Carrera 7 en sentido Norte – Sur hasta el Parque Santander).
El concierto por la Paz y el Amor Universal CHASKI FEST BOGOTA 2014 que se realizará en el Parque Santander desde las 2:00pm hasta las 10:00pm trae reconocidos artistas como: Latin Latas (Bogotá) , Walka (Colombia),  L’amar (Chile),  Lucía Vargas Naturaleza Suprema (Bogotá), Gourangui Devi (Puerto Rico)  y Sol Okarina (Colombia), que se unen alrededor de esta causa.  Adicionalmente se tendrá una FERIA DE ACTIVISMO, en donde habrán expositores de: ecología, protección ambiental y defensores de los animales y el medio ambiente, incluyendo la participación Especial de La Caravana Climática, una iniciativa que viene viajando por Suramérica en un bus movido por  bio-combustible.
Según investigaciones realizadas a diario se talan el amazonas miles de hectáreas de selva húmeda, para acondicionar las zonas de pastoreo del ganado; también, más de la mitad del agua potable del mundo se destina a la producción de carne y al riego de tierras para engordar a los animales; y como si esto fuera poco, el efecto invernadero causado por el deterioro de la capa de ozono, es provocado por la emisión de gases, los cuales en gran medida provienen de las heces de los animales hacinados que van a ser sacrificados. Sin lugar a dudas, el vegetarianismo es un freno de emergencia para detener el tren de la destrucción del planeta a manos del hombre.
Para el evento se esperan delegaciones de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, India y de toda Colombia, así como invitados especiales, como el inspirador del Encuentro Internacional por la Paz y el Amor Universal Swami B.A Paramadvaiti, y la participación de literatos, actores, poetas y pensadores, reconocidos por su trabajo y esfuerzo constante por ayudar a la humanidad en el campo del crecimiento personal y el desarrollo de la conciencia.
Todos los seres conscientes pueden unirse en este día a esta importante manifestación de compasión.

Ernesto Sánchez Toro
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
Cel: 313 6218432
Twitter: @ErnestSant - @RevCucharaOrg


Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_