Load
Load
Load

Giovanny Builes diseñador gráfico Colombiano de nacimiento, realizo la campaña publicitaria para el dia mundial sin carne que es adelantada con entusiasmo en la ciudad de Bogotá por La Revolución de la Cuchara y la Sociedad Vegetariana y Vegana de Colombia.

Quince banners que uds pueden apreciar adjunto a este comunicado son los diseños creados por éste joven creativo los cuales estaran en cada PC (puesto de control) que estaran en lugares estrategicos de la ciudad éste viernes 20 de marzo. Diferentes comandantes de la Revolución de la Cuchara Operación Colombia 20-09 LRDLC Se tomá Bogotá estaran desde tempranas horas dando información de sensibilización de los grandes beneficios de hacerse vegetariano en una jornada de cinco horas desde las 11am a 4pm.

En union con todos los restaurantes vegetarianos de la ciudad se daran degustaciones de carne vegetariana, el arsenal preparado por LRDLC es atraves de revistas, peglables, flyers, steakers, camisetas botonones, pendones informativos entre otras armas que haran de este dia aun mas significativo para todos los habitantes.


En su 25 edición, esta fecha invita a probar los beneficios de una dieta sin carne y reflexionar acerca de lo que significa la carne para la muerte de miles de millones de animales al año, el deterioro de nuestra salud, la contaminación del planeta, el aumento del hambre en el mundo.

El próximo 20 de marzo se llevara a cabo en todo el mundo el “Día Mundial Sin Carne” (MeatOut Day). En su 25º edición y por segunda vez en Colombia, esta fecha invita a probar los beneficios de una dieta sin carne, este día invita a las personas de todo el mundo a concientizarse del daño que causa la carne para nuestra salud, el planeta y el sufrimiento de miles de animales.


Por el Planeta: Dichas granjas utilizan productos que producen una contaminación ambiental que en el futuro las personas se verán obligados a pagar.


Por Solidaridad


Por tu Salud

La campaña La Revolución de la Cuchara y la Asociación Vegetariana Vegana de Colombia realiza diferentes actos en varias ciudades del país, especialmente en Bogotá con 15 PC (Puestos de Control) y sus respectivos comandantes invitando a las personas a probar una dieta sin carne ni ningún ingrediente de origen animal.

Anímate a participar así podemos terminar con la muerte los millones de animales utilizados para el consumo humano, también para mejorar nuestra calidad de vida cuidando mejor la salud de nuestra familia y evitando contaminar aún más nuestro planeta.


Pasacalles con activistas disfrazados de animales repartirán comida vegetariana e información.

En todos los PC se obsequiará comida vegetariana en la vía pública junto a un impactante acto.


Nuestro objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia. El propósito es exponer al público las bondades y beneficios de una dieta vegetariana.

El Día Sin Carne ha tenido un crecimiento explosivo desde 1985 y ha llegado a convertirse en una gran campaña educativa. Miles de personas de otros países se vuelcan cada año a promocionar lo bueno de una dieta que prescinde de los productos animales.

Diversas organizaciones de promoción de la salud, como la Sociedad Americana del Cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU), la Universidad John Hopkins y la Asociación Americana del Corazón tienen sus propias campañas para promover el consumo de una dieta vegetariana.


¿Por qué día sin Carne?
  • Porque reduce el riesgo de ataques cardíacos, cancer y otras enfermedades degenerativas y crónicas, que anualmente matan a 1.4 millones de Colombianos y muchos más millones en todo el mundo.
  • Porque decrece la exposición a infecciones como la Salmonella o el E-coli, que enferma a millones de personas anualmente en todo el mundo.
  • Porque eleva nuestro nivel energético, disminuye el presupuesto de alimentación y simplifica la preparación y limpieza de los alimentos.
  • Porque aumenta la cantidad disponible de granos, cereales y legumbres para consumo humano, pues los animales son ineficientes a la hora de convertir energía en proteína.
  • Porque preserva el suelo, las aguas subterráneas, los bosques y otras formas de vida salvaje pues no se arrasa con terreno para convertirlo en pienso animal.
  • Porque protege el suelo, el agua y otras fuentes vitales para la sobrevivencia de nuestros hijos y sus hijos.
  • Porque protege al suelo, agua y aire de la contaminación por metano, urea, fecas, orina, hormonas y pesticidas.
  • Porque salva animales de las jaulas, hacinamiento, deprivación, maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte. Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo haciendose vegetariana.
Por todos estos motivos, te invitamos a celebrar el Día Sin Carne este 20 de marzo, o cualquier otro día de tu semana... ¡por tu vida, tu salud, la del planeta y de los animales!

0 Comentarios En "En Colombia Jóven profesional de diseño Apoya Campaña del Día Mundial Mundial sin Carne!"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_