Load
Load
Load

RIRC

Presidente honorifico: Mahatma Gandhi

Pasaporte: puedes imprimirlo via Internet

Documentos: pasaporte

Manifiesto

Libro Ciudadano

1.- Queremos un mundo sin matanza de animales, con excepcion si fuera un caso inevitable o de defensa.

2.-Establecemos nuestro propio territorio mundialmente donde se respete la madre naturaleza y la vida de todos los seres. Un territorio de lacto vegetarianismo o veganismo.

3.- Establecemos el territorio de la Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara donde sea posible.

4.- A pesar que nuestro territorio esta en otros paises, cuyas leyes respetamos, en nuestros territorios rigen leyes adicionales.

5.- Amamos a todos los seres aun aquellos que comen carne, pero como amamos tambien a los animales tratamos de aumentar nuestro territorio hacia los corazones de aquellos que aun no respetan completamente nuestro mensaje de vegetarianismo.

Las leyes son: no permitimos el maltrato de animales, que decir de matarlos para investigaciones y experimentos con ellos.

No permitimos deportes o diversiones con animales.

No permitimos la tenencia de animales donde ellos son sujetos a una vida indigna, inhumana o sin contacto con su habitat natural.

No permitimos el uso de abonos quimicos ni de pesticidas quimicos en la agricultura.

No permitimos el uso de semillas geneticamente alterados en nuestros territorios.

No permitimos violencia contra recien concebidos seres humanos en el vientre.

No permitimos que danios para los ciudadanos seran promovidos entusiasmando la intoxicacion (incluye alcohol), menosprecio a las familia y la proteccion de os ninios.

Quien rompe las leyes de la RIRC queda sujeto a las leyes naturales de accion y reaccion y no puede reclamar de ser ciudadano de RIRC o en territorios de RIRC.

Ahimsa-la no violencia, es la esencia de ver como hermanos a los demas seres.

Hasta conflictos se solucionan sin violencia si aceptamos que nadie tiene el derecho de hacer sufrir a otros seres.

El principio sagrado de RIRC es que productos y productores que causen sufrimientos a seres humanos o animales no son permitidos en territorios del RIRC. Ellos deben ser denunciados en la lista de cosas daninas y evitados por la ciudadania del RIRC.

La Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara concede nacionalidad honorifica a todos los seres humanos que respeten y siguen sus leyes y principios del manifiesto.

La RIRC concede el status de consul para aquellos seres humanos que son activistas de la proteccion de los animales, por supuesto vegetarianos o veganos, o protectores del medio ambiente, o artistas, cocineros o conferencistas que trabajen para despertar consciencia sobre estos temas.

0 Comentarios En "La Republica Independiente de la Revolucion de la Cuchara"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_