Load
Load
Load

La sinrazón de las dietas basadas en la carne.

La sinrazón de las dietas centradas en la carne está en el costo oculto de las mismas. Y, es sin duda el motivo por el que muchas personas de buena voluntad se vuelcan hacia el vegetarianismo: desean evitar así su participación en un esquema alimenticio desprovisto de toda sensibilidad hacia el prójimo.

Jesús era vegetariano, síguelo.

Traducido por Alejandro Muñoz Uribe este texto original del sitio jesusveg.com despeja cualquier duda acerca de la bondad y compasión de Jesús.

Información Nutricional

¿Tienes alguna duda acerca de tu nutrición al hacerte vegetariano? Aquí encontraras una completa tabla para que despejes todas tus dudas.

Acerca del huevo...

Alguna información que te pude ser útil acerca del huevo.

La abuela, el león y el cocinero

Dudas existenciales:
¿Mamá, la abuela es mala?
No, como va a ser mala la abuelita ¿Por qué lo preguntas?
¿Y el león es malo?
Malísimo. Es un animal feroz...

Polìtica en la mesa.

Tras un estudio serio de la sociedad hindú muchos antropólogos (contrario a lo que pensaban en un principio), han concluido que la costumbre de proteger a los animales, lejos de ser algo sentimental y sin sentido, es una práctica lógica y efectiva en términos ecológicos y económicos.

Jardines Subversivos.

Armado de palas, semilla y una buena visión, la idea es sembrar un huerto en cualquier parte. Por todas partes.

Una dieta rica en lucro.

Es posible que un día cualquiera el ciudadano común se encuentre con lo que debe ser una dieta adecuada. Un buen día se levanta y conoce la famosa pirámide de los alimentos, por ejemplo.
Si la historia terminará ahí todo estaría muy bien: son necesarias tanta cantidad de proteínas (perfectamente adquiribles de los vegetales), más aceites vegetales menos colesterol...

0 Comentarios En "Documentos"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_