Load
Load
Load
Desde el día anterior todos los arreglos los directores del comité temático o programático, academia y comunicaciones se reunieron para poder que este día no se escapara un solo detalles.





Sobre las 3am María Lucia termino de dar el ultimo toque al arsenal preparado.




Si señores ahí estaba María Lucia, Juan Felipe, Federico y Ernesto trabajando en la señalética preparada para la ciclo ruta.







Larga jornada de planeación y logística pero con muy buenos resultados.


Pare la experimentación, ANIMAL!!


7:00am del domingo 18 de Abril de 2010 Ernesto toma un desayuno nutritivo y saludable con mucha fruta y deliciosos cereales, quien posteriormente se dirige con su bicicleta y todo un arsenal de información para distribuir a todos los deportistas que madrugan los domingos a dar un aire a sus pulmones.

9:00am en el Parque Nacional lugar de encuentro para iniciar la misión Ciclo Ruta y Taller de Cocina todos preparados y armados con sus bicicletas, patines, con señales de transito con mensajes como: PARE la contaminación, SIGA el Vegetarianismo entre otras señales de transito revolucionarias de la cuchara que causaron bastante curiosidad de todos los deportistas y ciudadanos capitalinos que le madrugaron al deporte, justo este día la embajada de Holanda tambien tenia una actividad de promover la bicicleta como opcion ambiental, algunos directivos vieron nuestra propuesta y felicitaron a los activistas por esta iniciativa juvenil.



Muchos recibieron la información mediante los más de 10.000 OKIS distribuidos con un mensaje de vegetarianismo que llevaron a sus casas.

Sobre las 2:00pm termino la jornada de ciclo ruta y enseguida el desplazamiento para el Centro Cultural y Restaurante La Revolución de la Cuchara en Chapinero donde se encontraba Sandra Muñoz (Directora Nacional LRDLC) para empezar con el Taller de Cocina y sus delicias.






Todos los asistentes felices de aprender a cocinar vegetariano culminaron una jornada de mucha actividad física y bastante aprendizaje.








0 Comentarios En "Ciclo Ruta y Taller de Cocina"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_