Load
Load
Load
Viernes 30 y Sábado 31 de Julio días de juventud para la Localidad de Teusaquillo donde se visibiliza el trabajo de cada uno de las organziaciones y talentos de los y las jovenes de este sector de la capital.

El Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Colombia y sus jóvenes activistas hacen parte de estas organizaciones gestoras de rescate de valores humanos cultura y ética universal.



Horas antes de iniciar el evento nuestro equipo del Comando Dorado de LRDLC cuadrando toda el Stand. Andrés Uribe Coordinador del Frente Vegano de LRDLC con todo el arsenal .









Amadeus Amavaca feliz en el Stand Karaoke divirtiendo a todos los asistentes con una canción.




Cada asistente al festival local de Juventud no dejo escapar un instante para informarse de todas nuestras actividades y programas.





La simpatía y el tierno cariño de Amadeus Amavaca y de Pinky se llevaron las sonrisas de los y las jóvenes capitalinos asistentes al evento. Aquí un chico super feliz apreciando la barriga de Pinky.




Helena Osorio utilizando y aplicando las estrategias establecidas por nuestra organización aquí atacando con la distribución de OKIS, mensajes que invitan a la reflexión sobre la ecología y el medio ambiente invitando a participar de LRDLC y unirse al reino Original donde no se comente violencia ni se derrama una sola gota de sangre.



Pinky regalando el el periódico en donde el equipo periodístico público una nota sobre nuestra organización.






Desde la Dirección de Comunicaciones y Relaciones públicas Ernesto Sánchez Toro en uso de sus ejercicios profesionales concedió una entrevista para Canal 13 donde da a conocer la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara. Aquí unos apartes con nuestros amigos emblemas Pinky y Amadeus Amavaca.






Un arsenal muy bien exhibido, desde productos ecológicos de la linea Spoon Ecologic hasta la historia del nacimiento de LRDLC.
































0 Comentarios En "Festival Local de Juventud Teusaquillo Bogotá D.C, Colombia"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_