Load
Load
Load
CÓMO SACAR LA CARNE DE TU PLATO


“Ser amigo del planeta... es tan fácil !”


Una historia polémica.


Está comprobado que una dieta variada, completa y equilibrada basada en alimentos libres de sufrimiento animal no sólo es deliciosa, sino que además aporta todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitas, aumenta tu bienestar, tu vitalidad y además te protege de muchas enfermedades. Séptima conferencia del ciclo asociado a la gran Exhibición sobre Carnívoros Anónimos, del Museo de Historia La Revolución de la Cuchara - Colombia , que se llevará a cabo en el Ministerio del Reino Original de la Revolución de la Cuchara Vrindavan la Flor de la Vida 2 Calle 41 nro 7-28 piso 2 (Frente a la Universidad Javeriana) expertos Invitados, Ingeniero Ambiental.

Las conferencias anteceden la exposición de gran formato, considerada la mejor muestra de la vida y obra de la protección a todos los seres y de todo aquello que coincide con la lucha por el bienestar de las mismos.Invitan Organización Internacional la Revolución de la Cuchara. La revolución es entre tu y tu plato. Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces.

Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.Te invitamos de manera especial para el sábado 30 de Julio de 2011 a Carnívoros Anónimos en Bogotá D.C., Colombia, a partir de las 5:00pm, expertos en ecología, medio ambiente y protección animal despejaran todas las dudas e inquietudes frente a temas de importancia mundial. Tendremos artistas con música en vivo. Condecoraciones a Vegetarianos y Veganos!!! y otras grandes sorpresas.ENTRADA LIBRE.Se recomienda a todos los ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara llevar su pasaporte. Aprovecha tu ciudadanía veg. Premios sorpresas!!

Mayores informes:

Organización Internacional La Revolución de la Cuchara
Dirección de Comunicaciones & Relaciones Públicas

E-mail: revolucioncuchara@gmail.co​m
Twitter: @Rev_Cuchara
Facebook: http://www.facebook.com/La​RevolucionDeLaCuchara
Móvil: 300 3852281 - 310 8204972
Sala de Prensa: (1) 5615578
Bogotá D.C., Colombia

Contacto Ministerio Reino Original La Revolución de la Cuchara - Vrindavan la Flor de la Vida 2: (1) 6101481
Dirección: Calle 41 Nro 7-28 Piso 2 x la 8

0 Comentarios En "Vegetarianos y Veganos en Acción "Carnívoros Anónimos Bogotá D.C., Colombia"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_