Load
Load
Load
SALUDOS A TODOS!


Hay un proverbio chino que dice: “ Aunque cierres los ojos el dolor no desaparecerá”.



Únete a la Protesta contra la Industria Peletera China



Los animales en la industria de la piel China son objeto de las más extremas formas de abuso. Los investigadores de la Sociedad Protectora de Animales Suiza han grabado cómo los animales son despellejados mientras aún están conscientes.

Vídeo de la SAP: http://www.furtrim.com/ (advertimos de la dureza de las imágenes)




ENVIADO POR G.A.R.R.A.Grupo de Activistas Radicales Por la Liberacion Animal http://garranimalistas.hi5.com/



¿Por qué el BOYCOTT Internacional?


En ausencia de una legislación o control del gobierno, los animales en la industria de la piel China son objeto de las más extremas formas de abuso. Los investigadores de la Sociedad Protectora de Animales Suiza han grabado cómo los animales son despellejados mientras aún están conscientes, y la HSI y PETA han desvelado el comercio de piel de perro y gato hacia EEUU y Europa. EEUU y Australia ha prohibido el comercio de piel de perro y gato, pero en la UE sólo Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia e Italia lo han hecho. CIU presentó recientemente en el Congreso una propuesta no de Ley para prohibir la importación de pieles de perro y gato, por lo que es vital en este punto hacer partícipes a los políticos de la voluntad de los cuidadanos.
China es el segundo exportador mundial de piel de visón (8 millones anuales) y el primero de zorro (3.5 millones anuales).



En España, la protesta se hará a nivel virtual, donde os rogamos la máxima colaboración tanto en envío de mails, como difusión en foros y páginas web y os damos las gracias sinceramente por vuestro apoyo. Si escribís en representación de una asociación, os invitamos a que adjuntéis en el mail vuestra página web y logo. Información detallada sobre la situación en China:http://www.fur.arforum.org/http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-china1.htmhttp://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst21_875



Vídeo de la SAP: http://www.furtrim.com/ (advertimos de la dureza de las imágenes)



La protesta virtual está apoyada por: Animanaturalis, Fundación Altarriba, FAADA, Libera!, La Coordinadora y entidades afiliadas A.D.A.N.A, Defensa dels Animals d'Arenys, Amics dels Animals de Dosrius, Associació de Defensa dels Animals El Masnou, Associació pel Benestar dels Animals de Montgat, Amics dels Animals de la Noguera,Veu animal, Apropa't, Amics del Animals Vilassar, Grup d’ajuda als animals, gossos i gats de Sant Adrià), Lliga Protectora d'Animals i Plantes de Barcelona, Arcadys, Anubis Grup, PACMA, GEVHA, Conciencia Animal, ProGat y la Revolución de la Cuchara.



Peticiones on-line contra el comercio de piel de perro y gato: http://www.heathermillsorg/petition.phphttp://81.223.46.114/vier_pfoten/en/protestmail.php?lang=en :



Carta protesta al Ministro de Agricultura http://www.animal-protection.net/furtrade/mailaktion/mails.htm



Petición para la implementación de legislación de protección a los animales en Chinahttp://ga0.org/campaign/ChineseAnimalLaws



S.O.C.Liberacion Animal http://www.socsite.tk/

0 Comentarios En "Boicot China"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_