Load
Load
Load


Participa de la gran gira de eventos La Revolución la Cuchara. Ahora es tu Tour!!! 8 ciudades de Colombia podrán conocer la verdadera revolución, donde se unen la música, danza, arte, foros y conferencias con un único motivo sacar la carne del plato y darle una oportunidad a los que no pueden hablar.

Se aproxima la gira de eventos por Colombia de La Revolución de la Cuchara. Quienes se están presentando en diferentes ciudades con el fin de dar una conciencia a la comunidad. titulado La Revolución de la Cuchara. Ahora es tu Tour!!! En este viaje, el comando revolucionario realiza una excelente fusión contemporánea de música, arte, cir-conciencia, conferencias y foros sustentados con todo el material grafico y alusivo a la protección de los animales y el medioambiente. Los programas que hacen parte de la revolución de la cuchara son una mirada a la realidad del planeta desde la sabiduría animal.

La gira inicia el 5 de diciembre de 2008 en Neiva, y se extenderá por varias ciudades nacionales. La Revolución de la cuchara ha querido comenzar en Colombia la promoción de este tour, para sumarse a la voz de todos aquellos quienes quieren proteger los animales y el planeta.


Visita:

www.larevoluciondelacuchara.org


www.LaRevoluciondelaCucharaahoraestutour. blogspot.com

0 Comentarios En "Gran Gira de Eventos La Revolución de la Cuchara!!!"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_