Load
Load
Load


LA MEJOR RUMBA DE AMOR Y AMISTAD. 100% Sana, única, libre de drogas, alcohol y cigarrillo, con sonidos exóticos de oriente.

Este viernes será una excitante noche de energía positiva y buenas vibraciones con la mejor rumba de la ciudad en el Centro Internacional Tequendama (Cra 10 No 27-51 piso 1) Bar Chispas, que trae la  fiesta de Amor y Amistad “Indian Dance Sensation” para todos los rumberos sanos de la capital.

El 21 de septiembre  desde las 8:00 p.m. podrán disfrutar de una rumba Oriental 100% Sana, única, libre de drogas, alcohol y cigarrillo con sonidos exóticos de oriente, en una celebración al mejor estilo hindú y electrónico.

La boletería en pre venta podrá conseguirse en el Restaurante VEGetariANO MAHA VEG ubicado en la Cra 7 Nro 46-42 por el valor de $15.000 pesos  pareja,  10.000 pesos persona y el día del evento el incremento es de $5.000 pesos en el Bar Chispas del Hotel Tequendama. Rumba sana para purificar la mente y el cuerpo en un evento especial.

La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara con  la Alianza Cultural Colombo Hindú, han unido esfuerzos para tener una rumba apta para todos... especialmente para amantes de la vida sana, ecologistas, vegetarianos, yogis, deportistas...para todos! Habrá de todo para todos los gustos, el Indian Dance Sensation trae una celebración al mejor estilo hindú, además de Rumba Cross Over y Electrónica.

Será una experiencia única que logra fusionar los sentidos al cien por ciento con una amplia variedad de estilos musicales de todo el mundo con exquisitos cocktails libres de alcohol y deliciosos pasabocas Veg.

EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD, PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES Y CIGARRILLOS A MENORES Y MAYORES DE EDAD.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/518696148156254/

Sala de Prensa:
web: www.larevoluciondelacuchara.org
Blog: http://larevolucionenbogota.blogspot.com/
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @RevCucharaOrg
Teléfonos:  057 (1) 5615578
Móvil:  057 300 3852281
Bogotá D.C., Colombia

0 Comentarios En "RUMBA SANA EN EL HOTEL TEQUENDAMA DE BOGOTÁ CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_