Load
Load
Load

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja del menú cultural enfocado en el "Menú VEGetariANO". La Revolución de la Cuchara Org imparables con la cuchara hasta la victoria!!!


Fue un trabajo conjunto bajo la coordinación de nuestros Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas Ernesto Sánchez Toro con la División de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica Nacional,como espacio de encuentro de las diferentes miradas, reflexiones, imaginarios y representaciones que atraviesan al Alma mater, y desde la perspectiva de la construcción colectiva de la calidad de vida, apoya las actividades que como apuesta de la constitución de las diferentes lecturas de universidad, fortalecen nuestro quehacer cotidiano desde el acerbo identitario y cultural que nos configura a la comunidad pedagógica.

La participación de la puesta formativa y cultural de La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, en el espacio pedagógico del Restaurante de la Universidad, donde se celebra la franja del menú cultural enfocado en el "Menú Vegetariano" 

Mil quinientos jóvenes disfrutaron de toda la propuesta VEGetariANA quienes manifestaron que espacio como estos necesita la universidad para poder generar una cultura de paz desde la alimentación en este escenario de carácter cultural y pedagógico. Las jornadas de menú Vegetariano se tiene programadas para efectuarse una vez por vez con el respaldo de la División de Bienestar Universitario. 
La tarea continua y uno de estos objetivos es lograr que en otras universidades adopten esta jornada de beneficio de tod@s y todos.
Parte de Victoria es el balance de los activistas del Reino Original de La Revolución de la Cuchara desde Bogotá con su Comando Dorado.


0 Comentarios En "FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_