Load
Load
Load
Llega el evento de Yoga y Ecología del año: Décimo 2do Mega Eco Yoga Festival “El Despertar de una nueva Consciencia”
Invitados especiales como la actriz y presentadora Margarita Ortega quien llega nuevamente al Eco Yoga Festival como empresaria responsable y sostenible con La Ecotienda, un lugar de comida orgánica que busca compartir el secreto de su vida sana y ecuánime.
 Fotografia tomada de: http://www.revistacredencial.com
.







El talento artístico local de diferentes grupos musicales, talleres de ecología, feria verde, terapias saludables, gastronomía veg, yoga al aire libre;  se presentará  para deleite de los Bogotanos;  este domingo 16 de diciembre en las instalaciones del Parque El Country a tan solo dos cuadras del Centro Comercial Unicentro, formando parte de la décima 2da versión del Mega Eco Yoga Festival de Varsana Eco Village y La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara con el Apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y su Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

En esta ocasión serán 5 los grupos protagonistas de este evento ecológico multicultural; Jay Radhe (Chile) Ojos de Loto,  Ceiba Música para el Alma, Payambó Reggae Fussion y Café Moka. Quienes se unen  al mensaje de protección a la madre tierra deleitando a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Continuando con la esencia del Eco Yoga Festival que consiste contribuir a generar opciones para alcanzar los beneficios del desarrollo humano sostenible y otras  alternativas de vida sana a los capitalinos valorando y realzando a los artistas locales, instructores de yoga, agricultores orgánicos, organizaciones ambientalistas entre otros. Este versión más de 100 destacados embajadores por el respeto a la madre naturaleza  integrantes de los grupos antes mencionadas permitirán disfrutar al público  asistente un espectáculo de calidad que se ha  denominado ‘El Despertar de una nueva Consciencia”. 

Será una batalla ecológica donde las agrupaciones musicales, expositores de la vida sana, instructores de yoga, conferencias, talleristas, darán lo mejor de su repertorio,  versatilidad en su discurso, animación y carisma para ser los mensajeros a favor de la ecología el medio ambiente la protección animal y la biodiversidad a todo el público asistente.

Este evento también será la excusa perfecta para iniciar el mes de consumo consciente en Navidad a lo grande festejando a  toda música en una fiesta familiar donde  los organizadores ofrecerán  exquisitos platos vegetarianos y veganos para servirse desde tempranas horas además de un parque infantil y entrega de muchos regalos.

Invitados especiales como la actriz y presentadora Margarita Ortega llega nuevamente al Eco Yoga Festival como empresaria responsable y sostenible con La Ecotienda, un lugar de comida orgánica que busca compartir el secreto de su vida sana y ecuánime.

Es la oportunidad para participar en actividades como: conferencias de Economía verde, concierto de meditación, Concierto de Reggae,  terapias de relajación,  sesión de mantras, ceremonia de purificación, títeres, clown, teatro, taller de cocina para niños, taller de “Como aprender a ser feliz aquí y ahora” entre otros que generan un mensaje de consumo ético, ecológico, social  y solidario con la naturaleza. 

Otro atractivo ecológico que vale la pena destacar será  la pasarela “Re-evolución de la Moda” por The Collective quienes tienen un desfile con destacados modelos Colombianos dando a conocer el bio denim moda consciente. Todos sabemos que el universo Jean Wear es altamente contaminante, The Collective crea prendas elaborados con fibra de BOTELLA PET mezclada con algodón, reciclaje de telas, colorante naturales de vegetales, frutas y acabados nanotecnológicos bajo la dirección general de la Diseñadora de Moda Camila Carvajal.

Los encargados de la organización del festival aseguran que el Eco Yoga Festival es el evento de Ecología y Yoga más importante de Colombia y Latinoamerica,  la gente espera ansiosa cada cuarenta y cinco días por el proximo y que ya se está expandiendo en Europa y Estados Unidos.

El Parque El Country abrirá sus puertas a las 9:00am con la primer modalidad de Yoga ,el Power Yoga , ademas en esta oportunidad Eco Yoga Festival cuenta con la participación del “Tunel de Meditación” donde profesionales en el tema guiaran al público en un viaje al interior del ser.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD , Varsana Eco Village, La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Eco Yoga Festival invitan a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro, el próximo domingo 16 de Diciembre de 2012 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5 p.m. en las instalaciones del Parque El Country. La entrada al evento es completamente GRATIS¡

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 
Twitter: @ErnestSant - @Rev_Cuchara - @EcoYogaFestival




0 Comentarios En "Décimo 2do Mega Eco Yoga Festival “El Despertar de una nueva Consciencia”"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_