Load
Load
Load


BOGOTÁ SE DEJA CAUTIVAR POR UNA VIDA SALUDABLE EN EL UNDÉCIMO
 ECO YOGA FESTIVAL
Conmemorando el Día Internacional del Vegetarianismo y el Veganismo.

Noviembre 24/2012. Mañana 25  de Noviembre, locales y visitantes de la ciudad vivirán la fiesta de ecología más importante de los últimos tiempos  con la undécima entrega de Eco Yoga Festival, en un ambiente intercultural que reúne cerca de 100 actividades de carácter responsable y sostenible con el planeta.  Todo esto con el toque artístico y cultural en el Jardín Botánico de Bogotá para festejar y conmemorar el Día Internacional del Vegetarianismo y el Veganismo.

Serán escenarios del Eco Yoga Festival: Área Showa , el Domo Herbal,  auditorio Principal, Salón Sistemático,  entre otros  espacios rodeados de naturaleza y armonía, en el que se desarrollarán, feria sostenible, conferencias, terapias, talleres, cine ecológico, alimentación VEGetariANA, concierto y espectáculos,  entretenimiento para niños,  yoga, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas.

El Jardín Botánico es escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, motivo por el cual esta iniciativa, se instala en el marco de sus actividades misionales y permite ampliar la perspectiva ecológica de la ciudad.

Diseñado para educar, entretener, inspirar y ofrecer en más de 60 stands el mundo del Yoga con todas sus maravillosas posibilidades disponibles en Colombia, será un día muy especial de integración a través del yoga, de actualización de las nuevas tendencias, descubrimientos relacionados con esta milenaria ciencia, celebrando así el Día Internacional del Vegetarianismo y el Veganismo.

La gala inaugural será a las 9:00am y estará a cargo de destacados instructores de Yoga Colombianos con sus exhibiciones de yoga, practicas libres, mantras, meditación posteriormente se tendrá actos culturales y artísticos con talentosos exponentes internacionales que por primera vez se presentan en la capital colombiana. Junto a ellos estarán reconocidos artistas nacionales como Latin Latas, Tv Expo Show por Bogotá y The Grapes por Medellín quienes se unen  al mensaje de protección a la madre tierra.  Finalizará la tarde con un espectacular concierto de reggae por la banda Bogotana “La Nueva Fuerza” para homenajear todos los asistentes comprometidos con la protección del planeta.

De igual forma, la economía verde es protagonista en el Eco Yoga Festival, pues se realizará la tradicional Feria Ecológica con opciones de comida sana, ropa, turismo, y los mejores productos de consumo responsable en el cual todos salen ganando, además de disfrutar de un espacio intercultural con un ambiente místico en un entorno natural.

Al estilo de los grandes festivales de ecología en el mundo, Colombia da sus primeros pasos en este amplio mapa con el Eco Yoga Festival cada mes en el mejor escenario de Bogotá.

Otras actividades que no se pueden perder son: conferencias de Economía verde, concierto de meditación, Concierto de Reggae,  terapias de relajación,  sesión de mantras, ceremonia de purificación, títeres, clown, teatro, entre otros que generan un mensaje de consumo ético, ecológico, social  y solidario con la naturaleza.

El Jardín Botánico José Celestino Mutis, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Varsana Eco Village, La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Eco Yoga Festival invitan a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro, el próximo domingo 25 de Noviembre de 2012 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4 p.m. en las instalaciones de la entidad. La entrada al evento tiene un costo de $1.400 niños y $2.700 adultos.

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Organización Internacional La Revolución de la Cuchara & Eco Yoga Festival
Cel: 57 300 3852281 
Twitter: @ErnestSant - @Rev_Cuchara - @EcoYogaFestival

0 Comentarios En "ECO YOGA FESTIVAL CAUTIVA A LOS BOGOTANOS A UNA VIDA SALUDABLE EN LA VERSIÓN NÚMERO ONCE "

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_