Load
Load
Load
Bogotá D.C - Miles de manifestantes se lanzaron a las principales calles de Bogotá en defensa de quienes no pueden hacerlo.
¡Gracias y felicitaciones!, que mejor manera para comenzar a empalmar estas líneas.



Dos palabras de las cuales son acreedores todos aquellos que marcharon con nosotros en pro de la defensa y respeto de los derechos animales.



Los participantes y activistas hicieron gala de increíbles disparos de cantos de paz y no especismo.



Realmente el número de voces de protesta superaron las expectativas. Nuestra marcha, se unió a una gran protesta mundial, Colombia y el mundo.




El Comando Dorado De La Revolución De La Cuchara Bogotá D.C., en compañía de una gran cantidad de agrupaciones fraternas en armas de paz, marchó hoy 4 de octubre día internacional de los derechos animales, dejando una estela de mensajes y comunicados y apoyando con todo su arsenal el vegetarianismo. Nuestra cuchara, el arma más potente contra la crueldad.



¡Feliz día compañeros y hermanos!
La marcha tomó rumbo a las diez de la mañana, sobre la carrera séptima frente al parque nacional de Bogotá, en dirección a la plaza de bolívar, desde allí los revolucionarios emprendieron la marcha.



Pendones de batalla. Cánticos de paz. El respeto a la vida, al planeta y a sus seres, fue la consigna de los ciudadanos concientes.



Lugares como la plaza de toros Santa María, El Rodeo, McDonalds; y otros cuantos más expendios de alimentos criminales, sintieron la fuerza de la multitud defensora.




Este día se suma a la enorme obra de La Revolución De La Cuchara, y por supuesto al Comando Dorado Bogotá. Delegados de la paz y el respeto en la capital.



Después de la marcha y degustar algunos tragos del cristalino néctar de la tierra, los revolucionarios del Comando Dorado, se desplazaron al planetario nacional para cumplir una muy importante cita en nombre del vegetarianismo, como una brújula que puede guiar nuestro andar en busca de la paz.



La Cumbre Mundial de Paz, en su cuarto y último día de actividad, brindó una importante invitación a la Revolución de la Cuchara para tomar partido en esta incansable lucha por la paz en el conversatorio: “Vegetarianismo, deber moral para alcanzar la Paz”.



En una hora, la revolución presentó a grandes celebridades del vegetarianismo de nuestro país, exponiendo los fundamentos sobre el por qué el vegetarianismo es una de las bases principales para alcanzar la paz en el mundo, mediante un mensaje pacífico sobre el compromiso que tenemos con el planeta.
El conversatorio estuvo acompañado con audiovisuales e imágenes de impacto social, en un auditorio lleno de personas con semillas de respeto y tolerancia a punto de germinar.



Algunas palabras de activistas, y conversaciones de corazones amigos, sirvieron de agua y luz para las plantas de frutos blancos en la capital. Una increíble cosecha. ¡Otro logro más a sumar!



Finalmente, sólo puedo mencionar de nuevo las palabras del inicio: ¡Gracias y Felicitaciones! ¡Se lo merecen activistas revolucionarios! Gracias por acompañarnos en está proeza tan importante.



A nivel mundial, los humanos y en especial los demás seres hermanos, agradecemos su presencia y su fuerza.



Gracias por batallar con nosotros y defender la vida, ese tesoro tan preciado, que sólo vale la pena disfrutarla en armonía y de la mano de las almas puras.

Felicitaciones por romper el silencio.




Por tomar sin miedo las armas de la paz. Hoy, se sintió un grito de paz. La paz se sintió en cada grito. Se viene la revolución de la paz. La nuestra, es con la cuchara.
Más de 2000 humanos con sus compañeros de otras especies, se congregaron este 4 de octubre en Bogotá, por los derechos de todos los animales.





Gritos, consignas, pancartas exigiendo la abolición de la explotación de los animales en mataderos, laboratorios, corridas de toros, circos, vehículos de tracción animal, peleterías, entre otros unió el clamor de cada uno de los asistentes.



La marcha contó con la presencia de comparsas durante el recorrido.






El evento fue organizado por la fundación Ondada, con el apoyo de: ADA, ADI, Agenda Animal, Amigos del Planeta, AnimaNaturalis, APAMAF, CANFEL, El Fenix, El refugio animal, FAU, FEVM, Foneva, Huella Roja, Kwika, Lama, Marco Verde, Mentes Verdes, MIA, Periódico AnimalEs, Policía ecológica y ambiental, PREA, Protección animal de la Javeriana, Redpaa, REN, el Comando Dorado de La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C., Salva un amigo, Sociedad Vegetariana, SPAC, SupremeMaster, SYBA y URRAS.



Por su parte la organización La Revolución de la Cuchara en toda Colombia y el mundo aprovechó para unirse a la conmemoración internacional en la que se invitó a sociedades, gobiernos y medios de comunicación "a reflexionar sobre el trato que damos a los no humanos, y la importancia de reconocer sus derechos".



Según explicó Ernesto Sánchez Toro, de la organización La Revolución de la Cuchara, la campaña quiere iniciar una reflexión en torno a la manera en como las personas nos alimentamos, demostrando como esto tiene consecuencias que nos afectan directamente desde nuestra misma salud y estado de animo, hasta el hambre mundial, la violencia nacional y el deterioro ambiental..





La revolución de la cuchara propone una manera efectiva en que las personas pueden mejorar su relación con los animales, el medio ambiente y consigo mismos.



Para esto presenta información y realiza actividades que permitan a las personas conocer nueva información, reflexionar en torno a ella y participar activamente.



Buscamos ser un canal de promoción y formación educativa y cultural que sea una alternativa responsable de información y acción, como respuesta a la erosión comercial en los medios de comunicación y en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente.




redaccion:
VARSANA NOTICIAS
Fotografias: Juan Felipe Gaitán C

0 Comentarios En "La Revolución de la Cuchara cumplió en Cumbre Mundial de Paz y en Marcha Mundial por los Derechos de los Animales."

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_