Load
Load
Load
La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara es una de las iniciativas seleccionadas del Programa Jóvenes Conviven por Bogotá 2010 de la Secretaría de Gobierno Distrital Bogotá D.C., Colombia, en el tema de jóvenes y convivencia. Organización que trabaja con los principios a favor de la ecología el medio ambiente la protección animal, la buena salud, la biodiversidad con muchos jóvenes capitalinos.



El pasado viernes 01 de Octubre DIA MUNDIAL DEL VEGETARIANISMO, en el marco del septimazo a pesar de los contratiempos civiles y lluviosos se logro llevar acabo un delicioso asado Vegetariano totalmente GRATIS para todos los asistentes. A partir de las 5:00pm. Los vegetariano y no vegetarianos compartieron y vivieron momentos inolvidables ya que su mensaje de ética y amor por el planeta se visibilizo a través de estas deliciosas preparaciones.



Empresas como Sabji patrocinaron éste evento suministrado toda la variedad 100% natural de carnes vegetarianas. Para el mes de diciembre de 2010 se tiene programado un nuevo asado de esta magnitud, pero en esta próxima oportunidad se tendrán grandes sorpresas para los asistentes espéralo.



Día Mundial del Vegetarianismo se pudo ver, escuchar, sentir, saborear y apreciar la experiencia de una Vida Sana, a través de exquisita alimentación natural y hábitos saludables, una alimentación ética y amigable con el planeta con el auspicio de empresas que patrocina el bienestar.



El Colombia este evento reúne a todas las organizaciones e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo, para todos los que habitamos en él.



No importo que no seas vegetariano, pero para todos se les dio aprobar y hasta repetir y degustar una y otra vez.



Se conoció más acerca de la cultura del vegetarianismo, arte y conciencia de nuestra organización Internacional.



Cambien se hizo bastante difusión para la marcha mundial por los derechos de los animales el cual la respuesta fue demasiado positiva.



Mil gracias a todos y todas quienes participaron e hicieron de este un gran día.
Nuevamente el Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara entrega un parte victorioso en el comienzo del mes de octubre.









0 Comentarios En "Día Mundial Del Vegetarianismo Asado Veg LRDLC"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_