Load
Load
Load
The Meatrix
COLDPLAY LOST
LRDLC Rave
Revolución de la Cuchara Bogotá
Pollos Asados
Himno de la Revolución
"¿A donde vas?" - Animinimalista
vegetariano por naturaleza

Únete a la Revolución Paso a Paso

SIGUE PASO A PASO Y ÚNETE AL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA.
Únete a la Revolución Paso a Paso

Eco Yoga Festival Version 11

Conmemorando Dia Internacional del Vegetarianismo y Veganismo. Bogota se deja cautivar por un estilo de vida saludable . Te esperamos
Eco Yoga Festival versión 11 . Conmemorando Día Internacional del VEGetariANISMO

Golden Pages - Páginas Doradas

Si quieres viajar y encontrar descuentos en los diferentes ministerios afiliados para ciudadanos del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, busca en la categoría que más te convenga.
Golden Pages - Páginas Doradas

Spoon Ecologic

Spoon Ecologic: Un ataque directo y contundente ante la industria encargada de maltratar cruelmente cientos y millones de animales diariamente en laboratorios, mediante pruebas cientificas, para los productos de aseo que a diario utilizamos
Spoon Ecologic

FRANJA FORMATIVA VEG EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE BOGOTÁ

El pasado 26 de octubre nuestros activistas del Comando Dorado de Bogotá llegaron a la Universidad Pedagógica sumándose a la puesta formativa y cultural con la franja cultural enfocada en el "Menú VEGetariANO".
VI Cumbre De Las Américas Cartagena 2012

Operacion 20-09 LRDLC Se toma Bogotá!!!‏‏

La revolución es entre tu y tu plato.
Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces.
Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.


El Colectivo La Revolución de la Cuchara es una de las iniciativas seleccionadas del Programa Jóvenes Conviven por Bogotá de la Secretaría de Gobierno, en el tema de jóvenes y convivencia.





Este programa de la Secretaría fue creado para promover y apoyar las acciones de los jóvenes, destinadas a la generación de espacios de convivencia en la ciudad.














Jóvenes Conviven por Bogotá es un ejemplo de las políticas públicas en materia de derechos humanos, convivencia, seguridad, construcción de ciudadanía y fortalecimiento de Gestión Local.





Los Revolucionarios de la Cuchara rechazamos todo lo que es dañino para nuestra salud y la salud del planeta en general; y asumimos la responsabilidad que tenemos con la humanidad de frenar el baño de sangre que está sufriendo la Madre Tierra.







Qué es?, Sabemos que han puesto la carne en tu plato... es hora de sacarla. Después de que por décadas se ha intentado hacer la revolución por las armas, y después de que algunos han intentado hacer lo suyo con la pluma, o la política, hemos venido aquí a promover una nueva "arma" para que las cosas mejoren un poco.





Esperamos que los inconformes con lo que esta pasando, encuentren esta herramienta útil para sus nobles fines. Conozca por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.







Quien no respeta la vida, no la merece... Leonardo Da Vinci

--

LA REVOLUCION ES CON LA CUCHARA....


larevoluciondelacuchara.org

Leer más...

Encuentros interlocales de Jóvenes Conviven


ilustracioninterlocales.jpg

Lugar: Plazoleta de las Nieves, carrera Séptima, entre las calles 20 y 21

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Día: Domingo 25 de enero

* Taller de comida vegetariana de La Revolución de la Cuchara * Títeres para niños de Organización La Revolución de la Cuchara * Entrevista de la agrupación Tolerancia Urbana a los diferentes elementos hip-hop * Presentación de porras y zanqueros del Hogar Amane-ser * Monólogo de la organización Resonancia * Intervención Cultural, performance del Colectivo Su-versión * Coro por la Convivencia de la organización Paz Joven * Muestra musical hip-hop y break dance de la agrupación B-BOYS * Presentación musical de la organización Hatuey * Presentación de música colombiana y rock de Acombe * El derecho a la palabra, hip-hop de En la Casa Producciones * Presentación hip-hop de Todo Copas * Jam musical de Acombe y Todo Copas * Concurso de free style, todos los grupos * Cierre.

Carpa Alterna: exposición de fotografía * Muestra de video * Jornada de estampado. Vivo Arte, Belerofonte, Comunireporteros.


Leer más...

Marcha por los Derechos de los Animales



El Proximo Viernes 30 de Enero Tendremos una Marcha En pro de la Vida Animal, En el marco del Septimazo y la I Feria de la RDLC, Todos pueden participar llevando carteles propios sobre defensa de los animales en los circos, laboratorios, etc. Nos Reuniremos en el edificio Colpatria Marchando Hasta el Parque Santander.
Tendremos mas de 1.500 folletos para repartir de la campaña, disfraces de animales, pancartas, pinturas para el suelo, zancos, musicos, banderines, Etc...

Leer más...

Primer Ataque 2009 de la Revolución de la Cuchara en Bogota D.C Conoce tu Enemigo!!!!!!!!‏



Hola a todos,

Proximo Viernes 23 de Enero participa en el conversatorio y Cine Foro de la Revolución de la Cuchara Conoce Tu Enemigo!!!
Bastante Interesante en el cual puedes participar y fijar tus puntos de vista en aspectos de ecologia, medio ambiente, proteccion animal, contibución al apoyo de campañas en favor de la protección
animal y lo mejor Pizza Gratis para todos!!!!!!!!!!!!!

No puedes faltar a este encuentro 2009 en la Sede de Jóvenes conviven por Bogotá en la Cra 30 Nro. 40 A 38 Frente a Estación de Transmilenio de la Cra 30 Av. El Dorado.

Nota: por favor enviar y distribuir a todos los contactos que tengas este flyer

Leer más...

Foto Reportaje 2008




Leer más...

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_