Load
Load
Load

Porque tu cuerpo necesita un cambio positivo en la alimentación.

Porque no podemos continuar con la indiferencia ante el dolor de los animales.

Porque no queremos ser cómplices del hambre en el mundo.

Porque no debemos continuar con la destrucción del planeta.


Una vez más se unen las organizaciones Internacionales para que los parches de amigos compartan con Animanaturalis y La Revolución de la Cuchara en un acto de sensibilización e invitación al día mundial sin carne el lunes 19 de marzo de 2012 en el Parque Nacional de Bogotá D.C., Colombia, desde las 10:30am hasta las 3:00pm, se efectuará un un picnic sin carne donde los asistentes tendrán la oportunidad de compartir las delicias llenas de color que trae consigo la alimentación libre de carnes.




¿Qué es el día mundial sin carne?

El Dia Sin Carne es un evento internacional que es celebrado los 20 de marzo de cada año promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement), cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en frutas, verduras, cereales, granos, vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Siguiendo una dieta sin carne puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global.

Vive un día sin carne por los Animales! Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias.

Todos los animales, incluyendo los humanos, son seres sintientes. Eso los hace idénticos a sentir dolor y placer. Cuando se decide evitar la carne se está promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.

¿Cómo participar?

Trae alimentos sin carnes que desees compartir con tus amigos y con las personas que quieras, lleva un mantel y todo lo que necesites para conmemorar este importante día.
Punto de encuentro: El reloj del Parque Nacional.

Contamos contigo!



Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281

Te esperamos!

0 Comentarios En "PIC NIC SIN CARNE CON LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA & ANIMA NATURALIS"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_