Load
Load
Load
BOGOTÁ D.C., Colombia/Marzo 19 de 2012/ La lluvia no fue impedimento en la celebración que AnimaNaturalis y la Revolución de la Cuchara realizaron por motivo del día sin carne hoy lunes 19 de marzo de 2012.
Más de 40 personas se unieron en el Parque Nacional quienes luego de ver las condiciones del clima deciden trasladar el picnic al Restaurante Vegetariano "Govinda's" Ministerio del Reino Original de la Revolución de la Cuchara ubicado el la Avenida Caracas con 32 frente a la estación de transmilenio de Profamilia.

La jornada estuvo enmarcada de color, alegria, actividades y alimentos saludables, deliciosos y libres de proteína animal; se vivió un momento de esparcimiento en donde cada uno compartió su idea frente a esta forma ética de alimentarse y una vez más se llegó a la conclusión de lo importante que es vivir sin carne y el impacto que tiene sobre los animales, la salud, el planeta y la humanidad entera.

Grandes aliados como Sabyi alimentos vegetales y La Sociedad Vegetariana y Vegana de Colombia apoyaron en esta grandiosa conmemoración haciendo hincapié en los efectos dañinos para la salud en el consumo de carne animal y el impacto que genera en el planeta tierra.

Así será el día mundial sin carne para los Revolucionarios de la Cuchara en el 2012 en Bogotá:

Todo se encuentra listo para
mañana 20 de marzo en donde los diferentes comandos de La Revolución de la Cuchara se tomarán cinco puntos de la ciudad capital llegando con todo un arsenal de información y delicias VEGetariANAS en una campaña a favor del planeta.














Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281

0 Comentarios En "A VISPERAS DEL DÍA MUNDIAL SIN CARNE ANIMANATURALIS Y LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA SE PREPARARÓN CON TODO UN PIC NIC"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_