Load
Load
Load
Mañana 25 de marzo de 2012 se prende la rumba por el planeta en el sexto Eco Yoga Festival en el Jardín Botánico de Bogotá!

El Eco Yoga Festival es uno de los festivales de ecología más importantes en Colombia, llevándose a cabo desde el 2011 en la ciudad de Bogotá. Música, cine, talleres, desfile de modas de ropa ecológica, opciones de ecoturismo, expositores y los mejores productos de consumo responsable harán de este evento todo un éxito, en el cual todos salen ganando.

Se realizará mañana domingo 25 de marzo, tendrá como “plato fuerte” la participación del virtuoso músico de los Aterciopelados Hector Buitrago, quien estará acompañado por 200 talentosos artistas y músicos provenientes de diversas partes de Colombia y el mundo en un concierto especial por el Día Mundial sin Carne y el Día internacional del Agua.

Laetitia Sadier desde Inglaterra, por Suiza Special Material DJ Hepp, The Bravery, Xeno Volcano, DJ Dominik, son algunos de los artistas que conforman el cartel de esta edición del Eco Yoga Festival, siendo uno de los eventos más importantes de cuidado ambiental.

Al estilo de los grandes festivales de ecología en el mundo, Colombia da sus primeros pasos en este amplio mapa con el Eco Yoga Festival cada mes en el mejor escenario de Bogotá.

El próximo domingo, los colombianos celebrarán la música y las artes por la ecología en este espacio del Jardín Botánico José Celestino Mutis, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara, Eco Yoga Festival, ubicado en los pulmones de la ciudad capital.

Rodeado de naturaleza y armonía, el Eco Yoga Festival contará con 7 escenarios, zona de conferencias, zona de terapias, zona de cine ecológico, zona de alimentación VEGetariANA, zona de concierto y espectáculos, zona para niños, zona de yoga, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas y zonas de relajación.

Además de estos artistas internacionales, y un aforo máximo de 8 mil personas, el Festival contará con una importante cuota de talento colombiano que resalta el lanzamiento de colección Tendencias 2013 -2014 “EL DESPERTAR DEL ECO HEDONISMO CON PRENDAS ECO INTELIGENTES Y NANOTECNOLOGIA” MODA CONSCIENTE” desde prendas para el trabajo y hasta moda urbana. Por las compañías de moda sostenible y responsable: DDU & The Collective.

Extendemos la invitación a disfrutar de este festival “ya está todo organizado para que nos acompañen en este encuentro, lo que esperamos es que el mundo se convenza de que tenemos que salvar al planeta, empezando desde nuestra casa” mencionó Ernesto Sánchez Toro jefe de Prensa y Comunicaciones del Eco Yoga Festival Colombia.

Mayores informes:

Sala de Prensa:
E-mail: comunicaciones@larevolucioncuchara.org
E-mail: revolucioncuchara@gmail.com
Twitter: @Rev_Cuchara
Teléfonos: (1) 5615578
Móvil: 310 8204972 - 300 3852281

0 Comentarios En "Eco Yoga Festival, uno de los eventos más importantes de cuidado ambiental en el mundo"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_