Load
Load
Load
Más de 130 asistentes entre niños, jóvenes y adultos quienes fueron protagonistas del evento Carnívoros Anónimos: Abril Consumo sin Consumismo.









En el marco del evento se desarrollaron las actividades propuestas las cuales hicieron que el publico asistente vibrará de alegría al enterarse de tanta información útil para la humanidad.



La conferencia dada por el estudiante de medicina de la Universidad de Tunja y los testimonios de excarnivoros creo una espectativa fuerte en todos los participantes a unirse a nuestra organización desde el campo que cada uno desarrolla como visitas a universidades, proyectos en instituciones de basica secundaria, apoyo de gestores de alcaldia mayor de Bogotá entre muchas más.



Las sorpresas de la noche fue el Show de Gaiteros Revolucionarios de la Cuchara, Grupo Artístico de Blues/ Jazz, Danza contemporánea Oriental Bollywood a cargo de Narayani todo esto acompañado de unas deliciosas preparaciones que el Comando Dorado de la Revolución de la Cuchara Bogotá D.C. organizo para esta ocasión.
















0 Comentarios En "C. A.Consumo sin Consumismo Abril 03 de 2010"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_