Load
Load
Load
La Revolución de la Cuchara como organización convocante al primer C.N.P hizo participación activa a este evento de suma importancia para el país en el tema de las juventudes, delegados de la secretaria técnica de LRDLC hicieron presencia trabajando en las mesas para la creación de los objetivos , el nombre del festival y el lugar a realizarse el próximo Festival Nacional de Juventud y la participación activa del equipo impulsor del próximo C.N.P.

Todas las regiones del país hicieron presencia con la participación activa de consejeros de juventud, organizaciones y colectivos juveniles que adelantan procesos consu comunidad desde la región.

La Revolución de la Cuchara Barranquilla envió su representante Claudia como delegada del Comando Caribe cosa que nos alegro mucho compartir ideas y proyectos.

En éste primer CNP se creo el comité del equipo impulsor del II CNP de 23 integrantes para trabajar en los comités de Articulación Territorial, Comunicaciones y Gestión dentro de los cuales de neustra organziación quedo nuestro Comunicador Social y Periodista Ernesto Sánchez Toro Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Revolución de la Cuchara.




















0 Comentarios En "CNP Colombia"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_