Load
Load
Load
Miembros de la Secretaria Técnica de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara Bogotá D.C se dieron cita en la embajada del Centro Histórico de Bogotá para coordinar y planificar todo lo relacionado con el próximo festival de La Revolución de la Cuchara a realizarse en septiembre del presente año.

Los Embajadores de ésta sede en la candelaria ofrecieron todo su apoyo para trabajar en este proyectos. Vale la pena destacar que la fase uno del festival fue un éxito y se3 quiere lograr un festival similar y con mayores expectativas de convocatoria no solo a nivel local sino también nacional.

Éxitos al equipo impulsor y esperamos que se unan más para el desarollo de esta gran fiesta de cultura extrema.









Directores de los Comité de Comunicaciones & Relaciones Públicas, Gestión, Académico, Temático Programático y empresarios de la embajada de la LRDLC en La candelaria de Bogotá finalizando reunión que iniciaron sobre las 8:00am hasta las 11:00am del pasado 31 de marzo de 2010.


0 Comentarios En "Reunión Equipo Impulsor Festival LRDLC Fase II"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_