Load
Load
Load
Delegados de nuestra organización hicieron presencia en esta mesa de juventud para iniciar nuevos planes y proyectos locales con el centro histórico de Bogotá y hablar en términos de cultura, ecología, protección animal, medio ambiente diversidad entre otros temas y así de esta forma empezar a construir la segunda versión del Festival en Bogotá de la Revolución de la Cuchara Operación 20-10 del presente año.












Jóvenes visibles con Derechos y Responsabilidades. La revolución de la Cuchara Bogotá hizo presencia en el centro histórico de la ciudad con jóvenes activistas dando a conocer todo el Arsenal Revolucionario.

El cual comprende la realización de diversas actividades artísticas y de productividad que buscan promover las organizaciones juveniles empresariales con presencia en la localidad.

Jornada de muestra y exposición de las diferentes experiencias juveniles en el área de productividad, específicamente en gastronomía y artesanía, por lo que se pretende que los expositores sean locales.








Simpatizantes de la organización internacional LRDLC se unieron al mensaje cucharil y distribuyeron todo tipo de publicidad que los revolucionarios suministraron para éste evento.
























0 Comentarios En "Mesa Local & Festival Local de Juventud La Candelaria"

Comando Dorado Bogotá en Redes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/images.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/3920183/RDLC/descarga.jpg

Seguidores (Recibe Actualizaciones)

Pacto Mundial Conciente

http://2.bp.blogspot.com/-JvzQCGivkQs/UKxvki7VPAI/AAAAAAAABk8/9vg-cHEa8pw/s285/logo-wcp.png

VIDEOS RECOMENDADOS

_